Imágenes de Predator

Uitgever
Vivendi Universal Games

Developer
Eurocom Entertainment

Genre
Derde Persoons Shooter

Release datum
4e kwartaal 2004

Belangrijke Features
Content Download
Online Multiplayer
Imagen Imagen Imagen Imagen
La putada de ser un friki ( ocmo yo) es que me ncanta predator i me tendre que pillar este juego como sea!!!

las imagenes no estan del todo mal... espero que tengamos el reperorio de armas característico de este personaje.... ( adoro arrancar cabezas con las cuchillas...)

a mi me parece bastante wapo! pa la saca!!! xD!
Ya somos dos Predator hasta la muerte i mas alla. Con este juego i con la nueva peli que se avecina AVP tendremos una racion de mi [alien] alien preferido. El juego no pinta mal del todo haver como sale.
Daoler escribió:La putada de ser un friki ( ocmo yo) es que me ncanta predator i me tendre que pillar este juego como sea!!!

las imagenes no estan del todo mal... espero que tengamos el reperorio de armas característico de este personaje.... ( adoro arrancar cabezas con las cuchillas...)

a mi me parece bastante wapo! pa la saca!!! xD!

Lo mismo digo, pa los frikis, como yo tb, este cae en la saca joajoajoajoajoa, eso si, veo ke está ambientado en epoca antigua... eso está bien, a ver ke sorpresas nos trae.

PD Nighty te he dejado un MP comentandote algo curioso de Predator ;)
Que sorpresa!!!! no sabia nada del desarrollo de este juego. Ya era hora que le dedicaran un juego exclusivamente a esta bestia parda.
Lo bueno es que parece tener mu buena pinta.

Solo en los años que hace mucho calor.... [666]
esto es la lexe valla año mas weno. este juego me encanta los tengo todos y los avp de ordenador los mejores [oki]

sali2
Con lo que me gusta el predator, para mi esta es la mejor epoca en la que se podia desarrollar el juego, entre los 90 y principios del 2000, ya tanta tecnologia me aburre, los unicos con tecnologia punta LOS PREDATOR [toctoc]
pues aí las únicas armas ke se ven son las cuxillas el disco y la "vara", tambien lo de curar :? y una pistola pa i rara

sali2
Soy el unico q ve q las texturas son PATETICAS???.......No se...pa una PS2 pos vale...pero de la Xbox me espero mas!...Ojala arreglen eso...

Saludos
Joder ,cuanto friki de los cojones !!!!!!!!!!!!! pues otro mas al bote !!!! [poraki]

Solo en los años que hace mucho calor....

Y ESTE ES UNO DE ELLOS !!!!! [666]

Las texturas las ves mal ???????? yo las veo normales .......ya veremos como keda [risita]
ainss a predator le tenia yo olvidado hasta q el otro dia me enseñaron el vidio friki ese de Batman VS Predator VS ALIEN.
argggggggg mono de predatorrrrrrrrrrr [alien] [alien] [alien]
Para fanático yo pero weno... [360º] :p

Ahora con la película (que ganas [angelito] ) pues se pondran de moda el xenoformo de pues de unos cuantos años de "paro" por parte de estos simpaticos cazadores XD

PD: que llegue octubre [decaio]

PD2: descarga obligatoria digo compra obligatoria [sati]

PD3: Stan Winston powa!
Esperemos que con el marketing de la nueva peli AVP nos saquen un Avp para consola en condiciones, rollo como el 1 o el 2 de PC.
El 2 esaba mas currado, pero los sustos que me he llevado con el 1.... dios.. que par de juegazos... queremos un FPS de Avp!!! Colonial Marine Rulez! ratataaaa
soi el úniko friki de ALIEN? j0j0j0, vereis komo ganan los aliens, son muxo mas inteligentes k los predators (aunke en la tercera y la kuarte peli no lo parezca...o solo lo parecen en la primera??)

weno, sea komo sea, kuando llegue a kasa hecho unas fotillos a mi kolección de aliens i las pongo x aki, me enkantan estos bichejos

salu2
gejorsnake escribió: Y ESTE ES UNO DE ELLOS !!!!!

Sabia que algun friki acabaria la frase. [oki]
soi el úniko friki de ALIEN?

No no no......creo k todos los frikis de PREDATOR ,los somos en mayor o menor medida de ALIEN ( yo tengo todas las peliculas de ALIEN y Predator en DVD y todos los juegos de la serie AVP ORIGINALES !!!!! )

Os pongo los enlaces a la web de la peli con varios trailers ( hay uno exclusivo k se sale...)

Enlace a trailers

Sabia que algun friki acabaria la frase

" El diablo cazador de hombres lo llaman..... el demonio que se los lleva como trofeo !!!!! [666]

Por dios ,k desfase de hilo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gejorsnake escribió:No no no......creo k todos los frikis de PREDATOR ,los somos en mayor o menor medida de ALIEN ( yo tengo todas las peliculas de ALIEN y Predator en DVD y todos los juegos de la serie AVP ORIGINALES !!!!! )

ostias es verdad.... yo tengo las pelis d alien y predator toas origis y los juegos ^_____^

Alien [inlove] Predator
Bueno por lo menos no soy el unico friky al que los screenshots que habeis puesto le parecen una M I E R D A.

¿Pero que es eso? Si tiene peores gráficos que el Aliens Vs Predator UNO de pc!!! [flipa] Aparte de las penosas texturas y modelos, me extraña ver un predator rodeado de policias y matones de los años 20. ¿Desde cuando un predator va de frente? es un CAZADOR no un Terminator carajo. Un juego estilo Tenchu, de infiltracion todavia lo aceptaria y un FPS ala AVP y AVP2 de pc tambien.

Me huelo sarta de juegos basura, estilo x-men y spiderman inspirados en alien y predator por culpa de la pelicula...

Me parece que me voy a reinstalar el AVP2 de pc pa echar unos vicios.

PD: Al menos es ciertamente original lo de los años 20; pero me parece que en esa epoca seria un paseo para el predator. QUEREMOS MARINES COLONIALES!!
odin-3D escribió:

ostias es verdad.... yo tengo las pelis d alien y predator toas origis y los juegos ^_____^

Alien [inlove] Predator

yo me pillé la versión esa super wai, super especial de 9DVDs kon toa las pelis d aliens *_*

tengo 1 figura de resina, y 3 de plastiko de aliens...los juegos, las pelis d los predators...amos...to [360º]
" El diablo cazador de hombres lo llaman..... el demonio que se los lleva como trofeo !!!!!

Jajajajajaja!!!!! eres un autentishen fana del predator.

Al menos es ciertamente original lo de los años 20; pero me parece que en esa epoca seria un paseo para el predator. QUEREMOS MARINES COLONIALES!!

Ya te digo si molaria un juego de los marines coloniales.
Una autentica putada que cancelaran Aliens: Colonial Marines. Tenia una pinta cojonuda.

Otra frasecita buena, je,je,je

Que pasa Dillon, la Cia te ha puesto a trabajar en una oficina?. Que, lo dejamos?
Pues las fotos no acaban de gustarme, lo que mejor está hecho es el predator, pero tanto los personajes como los decorados dejan que desear en comparación con otros juegos de la x.
Las texturas de este juego son PATETICAS, no entiendo como les dejan hacer esto a los programadores.

QUE ESTO ES UNA XBOX, COÑO, NO UNA PS2!!!!
Solo me falta añadir una frase :

Si sangra, podemos matarlo <-- Dutch eres mi dios !!!!

Como decian por ahi abajo me veo reinstalando el AvP 2 pa viciar un ratillo [pos eso]

Si no habeis visto el ultimo trailer de AVP bajaoslo y lo comentamos que tiene un par de escenas cojonudas [amor] y alguna que no me hizo el peso.

PD: Todo fan de Predator lo es de Alien no hay mas [inlove] [jaja]

PD2: Nighty te he dejado un MP comentandote algo curioso de Predator <-- no me ha llegado erbabas ein?
22 respuestas