Imagenes de Prey

Nuevas imagenes de PREY juego que saldra para XBOX 360 y PC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un juego que no me impresiona demasiado ni tan siquiera los graficos porque veo que sera un nuevo DOOM 3 pero mas monotono. [looco]

http://www.prey.com/

SaLu2
Pues vi un vídeo largo y en alta resolución y me pareció una pasada, en movimiento te das cuenta de que no es un Doom cualquiera, y goza de bastante más variedad (ya sólo el tema de los portales le da un punto diferente). Seguro que es uno de los must-have de este año.

Salu2.
Yo pensaba que tan solo iba a ser un fps que aprovechaba la tecnología del Doom engine pero despues de ver los videos, las posibilidades de las armas, los portales, el salirse del cuerpo y las distintas zonas con fuerzas gravitatorias diferentes creo que puede ser un juego muy variado y sorprendente y no olvidemos quienes están detras de dicho juego.
Creo que va a ser MUUUUCHOO mas que un doom3.. Para ver realmente lo que va a dar de si mejor ver los videos que simples imagenes. Todas las posibilidades que tienen los portales, la ingravidez.. buff
Sinceramente, NO me convence, habrá que jugarlo para ver si realmente mola tanto, pero nose que tiene que no me termina de gustar...
Es que yo lo veo muy al estilo de DOOM y Serious Sam, es como un mal intento de una mezcla de estos 2. Quieren meter una buena calidad de graficos y un no parar de tiros, y eso del no parar de disparar ya me raya demasiado sin meter nada de historia o variedad entre si me imagino que a muchos os gustara pero es que a mi ya me rayan los FPS si no tienen algo mas que un simple fps.

No se porque me da que lo acabare probando 5 minutos y lo borrare.

saLu2
Pues me gusta, sobre todo por lo de los portales, mola agarrarte a tiros con montruos el otro lado del portal :p

Ademas de que la ambientacion le da varios enteros

Ufff..... necesito un FPS que me enganche este año como hace poco lo hiso el FEAR [sonrisa] Y creo que sera este
Blade escribió:Es que yo lo veo muy al estilo de DOOM y Serious Sam, es como un mal intento de una mezcla de estos 2.
saLu2

¿Pero tu has visto los videos? ¬_¬
Lo que más intriga me causa es el multijugador. Si se lo curran bien, puede ser un Quake3 con el frenetismo multiplicado por diez, por eso de la peña correteando por suelos y techos y tal, pero a nada que tengan un par de errores, ese sistema de juego puede convertirse en una locura injugable.
Una de dos, o triunfan de manera brutal o se estrellan estrepitosamente, no creo que este juego pueda tener término medio (hablando siempre del multi, el single creo que puede ser un juegazo por sí solo)
Ferox escribió:
¿Pero tu has visto los videos? ¬_¬

Claro, y lo que he visto me ha parecido eso, un nuevo mata mata sin algo original y algo que por lo menos a mi ya me esta rayando bastante.

Que se dejen de tonterias y saque ya un maldito Duke Nukem...
9 respuestas