Imagenes de Prince Of Persia Prodigy

Ahora con graficos tipo "Okami":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

*******************mas info
Ala, pues pinta francamente bien [flipa] Sólo jugué a una demo del primero y al clásico en sus tiempos, habrá que darle una oportunidad.
Gráficamente tiene una pinta cojonudisima.
No me convence mucho, la verdad. No me esperaba este giro en la estética de la saga. Veremos en que acaba todo esto.

Saludos
me gusta el estilo gráfico pero no entiendo para nada el rollo fantástico que le han dado a los prince of persia cuando el original no tenía nada de monstruos, ni garras que echan humo ni tonterías. Creo que si hubieran vuelto con algo un poco más fiel a sus raíces me atraería más, aunque está claro que seguro que no ocurre así con la mayoría de la gente.
me recuerda un poco a la pelicula del señor de los anillos (la de dibujos de 1978)

he buscado fotos pero no encuentro (tampoco me matao eh!!!)
si el juego es como las imagenes, graficamente es inferior a los de PSP, que ni decir tiene con los de PS2 pero quizas sea yo que me gustan los tipicos prince of persia :D
Me encantan los prince of persia. No he vuelto a jugarlos desde que me pase a PS3. A ver si un día de estos los rejuego.

Por cierto las imagenes supongo que son concept arts. Que despues el juego se parezca es casi un milagro.XDXDXD. Ha pasado con otros juegos.

Bueno un saludo
rikyf40 escribió:Me encantan los prince of persia. No he vuelto a jugarlos desde que me pase a PS3. A ver si un día de estos los rejuego.

Por cierto las imagenes supongo que son concept arts. Que despues el juego se parezca es casi un milagro.XDXDXD. Ha pasado con otros juegos.

Bueno un saludo

no es art ninguno , el juego sera en cell shading

PD: menudo cambio
Menudo cambio radical, a mi me hubiese molado con graficos normales e hiperviolento, pero asi tambien mola mazo
apbies escribió:me recuerda un poco a la pelicula del señor de los anillos (la de dibujos de 1978)

he buscado fotos pero no encuentro (tampoco me matao eh!!!)

ahora que lo dices si se da un aire la verdad. habrá que buscarla de nuevo!!
A ver si tira más por el camino de las arenas del tiempo y no de los otros dos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no me gusta el aspecto grafico.. esa mescla de dibujos con 3d no me agrada , hubiera preferido graficos a lo assassin creed pero recreado en persia y con sus cambios correspondientes sino seria el mismo juego pero con otro personaje xD.
Que raro, a mi me mola por un lado por que queda francamente bien y por otro no me gusta por que no le pega a la saga o más bien no queda uniforme con el resto de la saga.
bueno, si es en cell sharing habra que seguirlo de cerca.

si los personajes son estilo manga puede ser muy interesante graficamente :)
Joer, parece otro juegoXD, pero esos graficos estan chulisimos [jaja]
Se estan haciendo muchos juegos con este tipo de graficos, que creo recordar se llamaban cell shading no? y la verdad es que a mi me molan mucho.
mangafan escribió:Que raro, a mi me mola por un lado por que queda francamente bien y por otro no me gusta por que no le pega a la saga o más bien no queda uniforme con el resto de la saga.

a lo mejor no pega nada porque no tiene nada que ver con the sands of time. y por eso le han dado un cambiaso tan radical.
Mola mucho la nueva imagen que le han dado...mi novia y yo nos pasamos los 3 anteriores y este le encantara seguro...Gracias por la info.
SPARDA_666 escribió:Menudo cambio radical, a mi me hubiese molado con graficos normales e hiperviolento, pero asi tambien mola mazo

Pues en vez de gráficos normales e hiperviolento yo lo prefiero con gráficos buenos e hiperplataformero.

La trilogía de PoP está MUY bien, pasada enterita oyes :P

Y a la espera de esto por supuesto
Arrg, que han hecho?

no me gusta nada! Yo que me esperaba algo similar al Assasins Creed....

En fin, 70 euros que no me voy a gastar... :(:(:(
Me gustan esos gráficos lo que no me gusta es que sean los del nuevo prince of persia!!! KAKA!!!!
Me da a mi que o sale un muts have o sale una mierda con patas :S
Pues a mi me encantan, que quereis que os diga. De hecho me atrevería a decir que ese cell shading es incluso superior al de Naruto ultimate.

Además los juegos con cell shading ganan muchisimo en movimiento.
Me atrevería a decir, que este nuevo cambio es para intentar colar ventas en oriente....

Al menos han dejado ese estilo tan oscuro/"gotiko" que estaba tomando la serie. Que no le pegaba ni con cola, vaya.

Un saludo
a ver si se lo curran, que no nos saquen otro assasins (repetitivo y aburrido) al menos aunque sea secuela innovan (en graficos) pero la cuestion es variar que ya estamos un poco cansados de siempre lo mismo.

como bien han dicho por el hilo, que tenga buenas plataformas y buen control del personaje.

asi tendremos juego para semanas :D
Yo en cuestion no me he pasado los anteriores, he sido espectador, xq no me ha gustado el control del juego y me pongo de los nervios; pero el cambio que se ha visto me parece bueno, por de pronto no es en el mismo escenario que los otros 3 (que ya casi te conocias hasta los mapas) y el cell shading le da otro toque menos realista, que es el camino que estan tomando todos los juegos y empiezan a parecer peliculas interactivas.
a mi personalmente si me gusta por ahora, luego ya veremos.
Juas que pasada!!!!!! [flipa]
La saga de prince of persia es una de mis favoritas.... cae fijo!
Pues que quereis que os diga....me considero un gran fan de prince of persia,me parece cojonuda la trilogia sands of time,warrior within y two thrones,pero ésta estética cell-shading,nunca me ha convencido y nunca me convencerá......
que decepcion

espero que sean artworks
Pinta bien, era un cambio necesario.
29 respuestas