Pues a mi me parece que va a ser una mierda,es el clasico juego muy original pero que luego es un poco aburrido,este tipo de juego no suele tener ni buenos movimientos ni realismo,ademas creo que en una foto se ve como un jugador lanza un "super tiro" y ami personalmente esas cosas no me atraen mucho,me va lo realista.
Con esto no digo que sea un mal juego habra que verlo en movimiento,la idea me gusta,la de hacer un juego de futbol playa
Escrito originalmente por MeeGs No llega al realismo del we pero tiene buena pinta.
aver....
cada juego de futbol k salga tiene k ser comparado kn el we? esk joder este para empezar no es de futbol es futbol-playa, y no es un simulador como el we es un arcade.....
asik dejemos de comaprar con el we todos los juegos...
Pues yo si pueo conseguirlo via ejem ejem... jejeje...me lo pienso pillar.
Ha de ser divertio uno de futbol playa pa liberar tensiones,y cambiar un poco...
Parece entretenido pero.....como haran el bote del balón????? Xq el bote de un balon en futbol playa es totalmente desigual ..... Habra que verlo -Salu2
Pos sin verlo en movimiento tampoco me atrevo a juzgarlo mucho, pero la verdad es que la pinta que tiene es un poquillo birriosa, yo creo que el "The King of the Beach" que cabía en un disco de 5 1/4 para pc tenía mas atractivo.
¿Os acordais del lamentable (en su versión PS2) Sega Soccer Slam? Esperemos que este juego sea arcade pero un poco más adictivo, aunque los gráficos no me inspiran demasiada confianza.
aver....
cada juego de futbol k salga tiene k ser comparado kn el we? esk joder este para empezar no es de futbol es futbol-playa, y no es un simulador como el we es un arcade.....
asik dejemos de comaprar con el we todos los juegos...
Pues si amigo cada juego q salga de futbol tiene q ser comparado con el winning, ya q es el mejor. Lo q pasa q este no es un juego de futbol, es d futbol playa, y esta claro q va a ser un juego, mas rapido, atacando todo el rato, y seguro q solo se va a utilizar el disparo. Vamos q sera centro centro disparo......No se puede comparar con el winning es diferente.
fifa
parece el tipico juego k al principio vicia pero luego lo dejas de banda una hora de juego le doy xDDD nu.. no me motiva solamente por ver las imagenes j0j0j0 en fin.. graficos le doy un 6 no mas
creo q ste me kedo sin probarlo mas q nada xq no m lo puedo bajar y no creo q mis colegas lo bajen tp , d todas formas los graficos q tiene no esq sean malos, xo nose, no m molan mucho, a lo mejor luego es un juego super adictivo d esos q no puedes parar ni un momento, ayudaria bastante q los modos d juegos sean ntretenidos xq la verdad esq generalmente las algunas alternativas q se suelen sacar se kedan pobres de opciones
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado