impulseisp escribió:Y por otro lado los lamentables fanaticuchos, que porque les hayan cambiado las texturas de los músculos ya piensan que es un pro totalmente nuevo y que va a romper la pana, lo compraran el mismo día que salga y konami seguirá contenta y sin esforzarse gracias a ellos el año que viene.
Mira bocazas, si hay algo que me jode del mundo de los videojuegos es que me llamen fanatico, asi que ponte un punto en la boca. Soy el primero que dije que este año el FIFA se iba a comer al PES, ¿que pasa?, que como no tengo consola me como una mierda porque a los cabrones de EA no les ha salido de los cojones darme una version identica a la de consola, cosa que si hace Konami, por lo tanto mi opcion es PES, lo que pasa que al contrario de lo que tu estas haciendo (porque solo has visto imagenes y videos) tengo todavia alguna esperanza de que hagan algo que mejore lo anterior.
Lo que he dicho en el mensaje anterior es hablar de las "supuestas" mejoras graficas del 09, no del juego en si,
que es lo que me interesa, no los graficos, y por supuesto si el juego no me convence no me lo comprare solo porque "les hayan cambiado las texturas de los músculos y pìense que es un pro totalmente nuevo". Muerdete un poco la lengua antes de hablar.
impulseisp escribió:¿Que hay que probarlo antes? pues bajaré la demo (ups, estoy baneado blablabla)
Te digo lo que a uno que dijo lo mismo que tu en la noticia de la actualizacion del Burnout:
te jodes, sabias lo que le podia pasar la consola si la modificabas asi que ahora no rabies.
Buen rollito ¡eh!