PakoelFlako escribió:¿Alguien se fijaba en los gráficos del Sonic The Hedgehog o del primer Super Mario? Lo que importa es la jugabilidad señores, ¡que estáis mal acostumbrados! Yo si quiero ver buenos gráficos, me pongo a ver la peli de Shrek o la de Final Fantasy. El término "juego" es eso, pasar un rato divertido.
Cuando jugaba al Sonic o al Mario, no podias aspirar a nada mejor, pero a nada mejor tanto en GRAFICOS como en JUGABILIDAD, ojo.
Esa es la diferencia entre un juego que CURIOSAMENTE mencionas con mas de 15 años de antiguedad, y aun perdura, hay juego de hoy dia con una jugabilidad muy buena que no recordara ni dios dentro de 15 años, precisamente porque sus graficos son de pena, y luego, porque vendieron el mismo juego (con los mismos graficos refritisimos) mas de 5 veces durante 5 años (por no mencionar las versiones japos ...)
Sinceramente, antiguamente, cosa logica, lo se, los juegos eran bestiales en ambos aspectos, tanto por su jugabilidad mega adictiva como por sus graficos, que evidentemente en su tiempo eran lo mejor, no podias ir a buscar mejores graficos mas que a la Neo Geo, y evidentemente no era plan de gastarse esa brutalidad de pasta injustificada para determinados juegos, y sobre todo unicamente un catalogo de lucha.
Ahora, que la gente se conforma? pues lo dicho, lo que no entiendo, es porque no seguimos con los graficos del PES1, y solo cambian la jugabilidad, si tan importante es ...