Sony Playstation 3 Datos del Procesador: El microprocesador: El IBM Reja 256-pedazo a 550 Gigahertz Primero Escondite: El 2-manera puso que los datos de instruction/32KB de associative,32KB esconden el Escondite Secundario: 8MB Velocidad de DDR,Full SDRAM la RAM Principal: 1GB sistema la SDRAM Textura Memoria: 104Mb/VRAM Subsistema de los Gráficos: Las cañerías: 16 tuberías de los gráficos, a a 8 cauces por la cañería Gerentes de Raster: 4 Gerentes de Raster por la cañería - 864M pixels/sec llenan la proporción - la sincronización Pixel-exacta (Genlock) y sincronización del cambalache - 8.3M despliegue del pixel y 8 cauces del despliegue - la Escena Llena Anti Aliasing, 8 subsample/pixel, 6.1B samples/second - el 48-pedazo RGBA Color - la Memoria de Textura de 256MB con las mesas de lookup de textura para la visualización de volumen interactiva - el clipmapping del Hardware y real tiempo textura de alta definición que compagina - Subsample los puntos redondos el IBM Reja 256-pedazo Procesador - la proporción del reloj Alta acelera cada función del sistema (550 Ghz) - la arquitectura de superscalar de Cuatro-manera, problema de instrucción de fuera-de-orden dinámico, y la ejecución especulativa aumentan al máximo utilización de procesar - el escondite despejando Grande guarda el datos esencial en la memoria rápida Playstation 3(Grid/EE4/GS4) Arquitectura de los Gráficos que Cada PS3 gráficos subsystem,or conducen por tuberías, está compuesto de un Artefacto de la Geometría, cuatro Gerentes de Raster, y un generador del despliegue. - El Artefacto de la geometría: Cuatro actuación Geometría Artefacto procesadores altos realizan cálculos de la iluminación y las transformaciones geométricas como las traducciones, rotación, y escamadura. El procesador de Artefacto de geometría también ejecuta el imagen-proceso funciona entonces como la circunvolución e histograma igualación-un acercamiento más eficaz eso de CPUs. - Gerentes de Raster: Gerentes de Raster examinar-convierten los datos de los procesadores de Artefacto de Geometría en las imágenes digitales. Gerentes de Raster realizan los funcionamientos del pixel, incluso Z la comprobación más de color de ante, el color y transparencia mezclando, y textura que trazan - y ellos hacen para que con el anti-aliasing del multisample a las proporciones del real-tiempo. - El Generador del despliegue: El Generador del Despliegue convierte los datos digitales entonces de los gerentes de Raster en análogo o los signos del video digitales para un despliegue máximo de más 8 millones de pixeles por la PS3 gráficos tubería o más entonces 130 millones de pixeles por el sistema. - 1.76TB por segundo Autobús Bandwidth/ultra la memoria de latencia baja (la memoria cruda) yo pensé que era el kinda impar que ellos lo enviaron aquí, pero yo figuré era un movimiento de los medios de comunicación por el PR decirme que guardar mi lengua en jaque con las otras divisiones, tiene que no gotear ninguna gafas realmente definitiva al Expo próximo fin de semana. A veces siendo el presidente de Estudios de Nfactor es el trabajo duro, pero yo disfruto la compañía aquí para que yo permitiré este trozo flotar en aquí hasta que yo consigo la información más dura para mí, infierno próximo que yo haré pronto a las demandas del orden para las unidades del dev para el Entresuelo de PS3. Bien cultive entonces, diviértase la con el possibilties de este nuevo info. Yo lo figuré vertería un attension del focusable en esta nueva tecnología .
se que no esta muy bien traducido , pero menos da una piedra.
un saludo
kulebra