Imagenes de PS3

queramos o no a nuestra queridisima ps2 algun dia le llegara su juvilacion y ai estara la ps3

Imagen

si es asi un pkillo fea no xD
Buenas;

Para mi que esa no es la PS3, ya que aún no saben ni como será por dentro, imaginate por fuera X-D .

Un saludo.

P.D: Si que es un poco fea, para mi que esa es la PS2 de George Lucas :Ð .
traducirme esto ;)

Sony Playstation 3 Processor Data: Microprocessor: IBM Grid 256-bit at 550 Gigahertz Primary Cache: 2-way set associative,32KB instruction/32KB data cache Secondary Cache: 8MB DDR,Full Speed SDRAM Main RAM: 1GB system SDRAM Texture Memory: 104Mb/VRAM Graphics SubSystem: Pipes: 16 Graphics pipelines, up to 8 channels per pipe Raster Managers: 4 Raster Managers per pipe - 864M pixels/sec fill rate - Pixel-accurate synchronization (Genlock) and swap sync - 8.3M pixel display and 8 display channels - Full Scene Anti Aliasing, 8 subsample/pixel, 6.1B samples/second - 48-bit RGBA Color - 256MB Texture Memory with texture lookup tables for interactive volume visualization - Hardware clipmapping and real time high resolution texture paging - Subsample round points IBM Grid 256-bit Processor - High clock rate accelerates every system function (550 Ghz) - Four-way superscalar architecture, dynamic out-of-order instruction issue, and speculative execution maximize utilization of processing - Large unblocking cache keeps essential data in fast memory Playstation 3(Grid/EE4/GS4) Graphics Architecture Each PS3 graphics subsystem,or pipe, is composed of a Geometry Engine, four Raster Managers, and a display generator. - Geometry Engine: Four high performance Geometry Engine processors perform lighting calculations and geometric transformations such as translations, rotation, and scaling. Geometry Engine processor also execute image-processing functions such as convolution and histogram equalization-a more effective approach then that of CPUs. - Raster Managers: Raster Managers scan-convert data from Geometry Engine processors into digital images. Raster managers perform pixel operations, including Z buffer testing, color and transparency blending, and texture mapping- and they do so with multisample anti-aliasing at real-time rates. - Display Generator: The Display Generator converts digital data from the Raster managers into analog or digital video signals for a maximum display of more then 8 million pixels per PS3 graphics pipeline or more then 130 million pixels per system. - 1.76TB per second Bus Bandwidth/ultra low latency memory (raw memory) I thought it was kinda odd they sent it here, but I figured it was a media move by the PR to tell me to keep my tongue in check with the other divisions, has to not leak any real definitive specs at the Expo next weekend. Sometimes being the president of Nfactor Studios is hard work, but I enjoy the company here so I'll let this snippet float in here till I get some more hard information for myself, hell next I'll get order claims for dev units soon for the PS3 Mezzanine. Well till then, have fun with the possibilties of this new info. I figured it would shed a focusable attension on this new technology
la foto me parece un fake como una catedral...y las caracteristicas me parecen que estan desmentidas... [sonrisa]
Ya te digo yo, si según sony no va a traer lector DVD, los juegos se va a comprar por fibra optica desde la red, y la foto esta tiene un lector igual al de la PS2 :p .

Un saludo, y hasta el 2005 por lo menos no estará a la venta osea mas de 2 años, y la tecnologia avanza a la velocidad de la luz, quien sabe en que quedará por fin la PS3.
Esa foto ya se puso hace tiempo aki y creo ke al final resulto ke era un fake segun toda la gente ke la vio.

Salu2. [reves]
Esa foto es un fake, eso se nota, pero ademas lo ha hecho algun cabroncete xq esa consola existe(sin el lector d cd [tomaaa] ) y es una copia d la nintento nes....
Por cierto yo la tengo jeejeje
hay pero que incultos!!! juasss, esa consola se llama Famicom.. es la version japonesa de la vieja y querida NES...
logicamente que es un fake.. por que si no.. pobres los de sony....
Jur...

Esa foto tiene bastante tiempo.

Es un "fake" que ya se usó como posible formato de la actual PS2, así que imagínate.

Un saludo.
Holas!

Segun estuve viendo en la hobby este fin de, sacaron una foto de la que podria ser la ps3, y segun he visto la forma es igual a la de la ps2, solo que cambia el logo, de PS2 pasa a PS3, lo de mas todo igual, excepto las caracteristicas de hadware.

bye!
juas tio

esa foto lleva un año y medio xDDD
yo tengo una de esas pero no se el porque la mia es de color blanco y los juegos van en cartucho ????? y ademas para mas inri pone que es de nintendo ??????

¿¿¿por que sera ???

je je je je

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
En mi pueblo a esa foto la llaman FAKE [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sony Playstation 3 Datos del Procesador: El microprocesador: El IBM Reja 256-pedazo a 550 Gigahertz Primero Escondite: El 2-manera puso que los datos de instruction/32KB de associative,32KB esconden el Escondite Secundario: 8MB Velocidad de DDR,Full SDRAM la RAM Principal: 1GB sistema la SDRAM Textura Memoria: 104Mb/VRAM Subsistema de los Gráficos: Las cañerías: 16 tuberías de los gráficos, a a 8 cauces por la cañería Gerentes de Raster: 4 Gerentes de Raster por la cañería - 864M pixels/sec llenan la proporción - la sincronización Pixel-exacta (Genlock) y sincronización del cambalache - 8.3M despliegue del pixel y 8 cauces del despliegue - la Escena Llena Anti Aliasing, 8 subsample/pixel, 6.1B samples/second - el 48-pedazo RGBA Color - la Memoria de Textura de 256MB con las mesas de lookup de textura para la visualización de volumen interactiva - el clipmapping del Hardware y real tiempo textura de alta definición que compagina - Subsample los puntos redondos el IBM Reja 256-pedazo Procesador - la proporción del reloj Alta acelera cada función del sistema (550 Ghz) - la arquitectura de superscalar de Cuatro-manera, problema de instrucción de fuera-de-orden dinámico, y la ejecución especulativa aumentan al máximo utilización de procesar - el escondite despejando Grande guarda el datos esencial en la memoria rápida Playstation 3(Grid/EE4/GS4) Arquitectura de los Gráficos que Cada PS3 gráficos subsystem,or conducen por tuberías, está compuesto de un Artefacto de la Geometría, cuatro Gerentes de Raster, y un generador del despliegue. - El Artefacto de la geometría: Cuatro actuación Geometría Artefacto procesadores altos realizan cálculos de la iluminación y las transformaciones geométricas como las traducciones, rotación, y escamadura. El procesador de Artefacto de geometría también ejecuta el imagen-proceso funciona entonces como la circunvolución e histograma igualación-un acercamiento más eficaz eso de CPUs. - Gerentes de Raster: Gerentes de Raster examinar-convierten los datos de los procesadores de Artefacto de Geometría en las imágenes digitales. Gerentes de Raster realizan los funcionamientos del pixel, incluso Z la comprobación más de color de ante, el color y transparencia mezclando, y textura que trazan - y ellos hacen para que con el anti-aliasing del multisample a las proporciones del real-tiempo. - El Generador del despliegue: El Generador del Despliegue convierte los datos digitales entonces de los gerentes de Raster en análogo o los signos del video digitales para un despliegue máximo de más 8 millones de pixeles por la PS3 gráficos tubería o más entonces 130 millones de pixeles por el sistema. - 1.76TB por segundo Autobús Bandwidth/ultra la memoria de latencia baja (la memoria cruda) yo pensé que era el kinda impar que ellos lo enviaron aquí, pero yo figuré era un movimiento de los medios de comunicación por el PR decirme que guardar mi lengua en jaque con las otras divisiones, tiene que no gotear ninguna gafas realmente definitiva al Expo próximo fin de semana. A veces siendo el presidente de Estudios de Nfactor es el trabajo duro, pero yo disfruto la compañía aquí para que yo permitiré este trozo flotar en aquí hasta que yo consigo la información más dura para mí, infierno próximo que yo haré pronto a las demandas del orden para las unidades del dev para el Entresuelo de PS3. Bien cultive entonces, diviértase la con el possibilties de este nuevo info. Yo lo figuré vertería un attension del focusable en esta nueva tecnología .

se que no esta muy bien traducido , pero menos da una piedra.
un saludo

kulebra
pero si parece una megadrive, a donde vamos a llegar????????

que dia es hoy, a si 28 de diciembre :D
Ufff... kulebra, mejor que no uses estos traductores automáticos de texto, porque el resultado es cualquier cosa menos una traducción algo fidedigna.
HOLAAAAAAAAAA dejen de imaginarce cosas esto no es un ps3 es un FAMICON NEGRO Y CON UN MONTAJE DE LA BANDEJA DE CD!!!!!
no se dan cuenta de la palanca que tiene en el medio para sacar los cartuchos!!!!!... el cartucho se pone donde dice ps3... ademas... para el que creo el post.. lo decias enserio??? o sea... de verdad alguien en algun momento dado se crejo que esto era el ps3???????? POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Como dicen por aki,esta foto ya a recorrido eol,no se si fue PS2 o fue la DC2
Holas!

Sobre lo de las caracteristicas es mejor no hacer caso de lo ke dicen hasta ke sea oficial, los de sony seguro ke hacen mas modificaciones, o sea k no vale para naaaada, ahora, ya que hoy puede ser eso y mañana 0 PATATERO.

bye!
hey yo kero esa ps3 que mi snes se jodio XD
he llegado a la conclusión de que es una impresora hp, (fijaooossss que se ven de puta madree las dos pestañas que suben y bajan para colocar el papel, y donde está el supuesto cd es donde está situado la fuente de alimentación del papel, lo quepasa es que la desmontaron y se quedaron solo con el bloque del papel. fijaos que por lo menos la impresora de mi moza es igual, por cierto un poco extraño que no hagan un logo nuevo, se quedan con el antiguo y ponen un 3 y arreando, en fin, no se como nadie se puede creer esto. bye
Juas esa foto ademas de ser de la nes se parece a un aparato de recargar baterias de coches teledirigidos xDD
Esperemos q tarde en salir mas del 2005 para q nuestra consola perdure

Imagen

salu2 Fortres Oooh
22 respuestas