Imagenes de PSX

La consola será lanzada a finales de este año en japón y en europa a mediados del 2004, la PSX tiene las funciones de una videconsola (basada en la play2), un grabador dvd con capacidad de almecenar hasta 325 de horas de vídeo y de un receptor digital de televisión, ver películas, manejar, ver y grabar programas de TV, reproducir música en alta calidad, gestionar fotos.... etc.
Habra 2 modelos diferentes a elegir:
DESR-7000 con lector disco duro de 250 gb y DESR-5000 con 160 gb.
El modelo DESR-7000 grabara hasta 325 horas de video como he dicho antes, y costará entre 800 y 900 euros.
La DESR-5000 podra almacenar unas 204 horas y su precio será unos 700 euros.
A parte de todo esto, la PSX permitira jugar online.

Y aqui van las imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
K guapa...............y k cara.......................:(
salu2 y gracias por el post tan completo
Ojala y tuviera yo ese ekipo en mi salon [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues como la PS3 sea así..... [nop]
parece más una torre de PC de las antigüas (PC IBM Compatible) :-P o una caja tocha tipo Video VHS de los de antes que otra cosa... [lapota]
Y luego no squejabamos de la XBox que era grande y fea.... ya veréis ya, la Ps3 y Xbox 2, máquinas multimedia.... olvidaos de la palabra "videoconsola".
como dicen , adios a la videoconsola, pude q intengren varias fuciones extras, pero no por ello tienen q dejar a un lado los videojuegos.
Tampoco estoi conforme con su exesivo precio, kien solo kiera la makina para jugar, se tiene q joder y gastarse ese dineral en esa mierda, deberian aber ajustado mas las versiones, deberian aber exo una, para los q deberdad utilizen todas su funciones, y q su precio como no sea elevado, y otra q se ajuste a las necesidades d los q solo qeremos exar buenos ratos jugando a juegos, y exando oras de vicio.
veo q las ganancias d sony van a caer enpicado

PD: el diseño es poco original, desde mi punto d vista
6 respuestas