Imagenes de Pure(juego tipo Motorstorm)

http://www.gamersyde.com/news_6683_en.html

juego tipo Motorstorm pero segun pude leer en Superjuegos Xtreme bastante alocado y muy arcade.

a ver lo que sacan de el.
Bueno, no tiene mala pinta, a ver que sale, aunque no me fio nada, nada, nada; seguramente sera uno más del montón [sonrisa]
Las imagenes no estan mal, pero con esos saltos mas que Karts parece que iras en avion...
a esperar..

salu2
que mas quisiera esto ser como Motorstorm,sin duda de los pocos juegos que me gustan de PS3.

salu2.
PENECK escribió:que mas quisiera esto ser como Motorstorm,sin duda de los pocos juegos que me gustan de PS3.

salu2.

+1

No es que me guste mucho el genero, pero nada mas ver Motorstorm se nota que hay un trabajo de calidad excepcional detras, lastima que solo trabajen para Sony esta gente.
Se parecerá más a los off road fury..que al MotorStorm.
El modelado de los quads está muy chulo, por contrapartida al suelo rollo Google Maps de la primera imagen [+risas]

Saludos!
no me convence,tiene la misma pinta que el motorstorm,juego que fue muy hypeado en su dia,y habre jugado 6 veces en el lanzamiento y esta aparcado,asi que posiblemente pase de este juego.

un saludo [bye]
este juego es peor que el motor storm y ya de porsi el motostorm como no sea online o con otro amigo jugando por si solo es aburrido.....
tomoko escribió:este juego es peor que el motor storm y ya de porsi el motostorm como no sea online o con otro amigo jugando por si solo es aburrido.....

Viajas en el tiempo?? Cuando van a lanzar el nuevo Final Fantasy?...

Venga, como puedes decir que un juego es peor que otro sin nisiquiera tener uno de ellos fecha de salida...
A mi este no me llama mucho la atención, pero el Baja si, los videos que he visto me molan montón.
por el tipo de juego que es...los videos y lo que lees sobre el....
no hay grandes novedades.... y en cima , es una opinion personal por no gustarme este tipo de juegos demasiado; en soliltario aburren al rato de jugarlo....la verdad para este tipo de juegos que se te acaban en seguida prefiero un mgs4 o gta iv que por lo menos te tiras un monton de horas desvelando la historia...
no hay nada nuevo??? es que acaso existe un juego similar en la xbox360?? [360º]
yo si lo espero muchisimo, el motorstorm me parece un juegazo y si este es parecido tambien lo sera! [boing]
Si se parece ni que sea un poco al Motorstorm(para mi uno de los mejores juegos de ps3) me dara horas de diversion!!!!!!!
pacopepe36 escribió:Las imagenes no estan mal, pero con esos saltos mas que Karts parece que iras en avion...
a esperar..

salu2

Jeje te has lucido... xxDDD
Los karts son esto:
Imagen

Y los Quad esto:
Imagen
Imagen
Y aunque parezca muy bestia... los quad tienen competiciones muy bestias no se parecen en nada a correr en pista estilo formula uno ;)
14 respuestas