Imagenes de PURE PINBALL

Siempre se agredece un juego de pinball, :D

Imagen

Imagen

Imagen

Mas imagenes en el siguiente enlace: http://www.xboxyde.com/news_851_en.html

Salu2.
Las horas que le metí al true pinball de Saturn...
Espero que este esté a la altura [toctoc]
Y aqui la portada, que tiene una pinta, cuando menos, interesante, jeje.

Imagen

Salu2.
por fin coño, llevo buscando un puto pinball desde la época de maria cristina, hay fecha o algo para este juego??
26 de julio Usa..
saludos..
Pinta muy bien, y todo lo que sea rellenar carencias de generos, bienvenido sea
yoyoasfura escribió:26 de julio Usa..
saludos..

jur jur un pinball por fin, en una semanita lo podremos probar, haber que tal es.
yo esperaba mas..., lo unico que se ve del juego es PURO PINBALL :-p
viendo las capturas tiene una pinta acojonante y por lo que se ve un monton de vistas diferentes y variedad de maquinas. [chiu]

Imagen
Lo siento por el offtopicazo pero si os gustan los pinballs teneis que probar el Visual Pinball junto con el VpinMAME.

A estas horas no tengo muchas ganas de explicarlo,pero podeis ver lo que es,aquí.

Saludos.
pero recordad, para jugar bien a un pinball teneis que poneros de pie junto al monitory de vez en cuando canear la maquina para que la bola no caiga, y si os poneis pantalones vaqueros marcapaquetes entonces sereis los amos de la reunion XD
PAYOMALO escribió:pero recordad, para jugar bien a un pinball teneis que poneros de pie junto al monitory de vez en cuando canear la maquina para que la bola no caiga, y si os poneis pantalones vaqueros marcapaquetes entonces sereis los amos de la reunion XD

y que lo digas [qmparto]

deseando estoy de verlo!
salu2 [oki]
Este juego salio en Pc hace ya varios meses y yo lo probe , tengo que decir que es un gran juego.
con lo viciao q estaba yo al time shock! buffffff lo q voy a disfrutar con los gatillos de la xbox
Desde siempre me a gustado mucho este juedo en recreatibos y consolas y asta lo tengo en el movil a si que tal esta, ansioso de que salga para probarlo.
14 respuestas