Imágenes de Puyo Pop 2

muy buena pinta, a mi me mola XD ^^
Yo creo que también :D. Vicios de órdago me pegué al primero.

Taiyou
Este no es el puyo puyo?
Icko escribió:Este no es el puyo puyo?

Argh! es el puyo puyo fever 2!!!!
podía haber sido un puyo pop 2... :( o minna de puyo 2.
esque no se... el fever... no me acaba de gustar tanto como el resto de la saga...
potatoe escribió:Argh! es el puyo puyo fever 2!!!!
podía haber sido un puyo pop 2... :( o minna de puyo 2.
esque no se... el fever... no me acaba de gustar tanto como el resto de la saga...

Pues a mí me encanta, la profundidad que le dieron al modo Fever en el 1 me parece brutal (que para conseguir puntos del modo Fever tengas que contrarrestar burbujas del contrincante, pero a la vez para conseguir tiempo tengas que mandarle burbujas, con lo cual si quieres más tiempo le facilitas al contrario que acceda, etc...). Además, siempre puedes jugar sin modo Fever, en las opciones se puede desactivar y entonces es el Puyo Puyo de toda la vida.

Y encima para mi gusto tiene una de las mejores músicas no sólo de la saga sino de muchos años en el mundo del videojuego (una en plan old school brutal, de cuando te enfrentas al gato malo ese final en el modo hara-hara si no recuerdo mal, creo que en el sound test de GBA era la 13 o la 14).

Taiyou
Taiyou escribió:

Pues a mí me encanta, la profundidad que le dieron al modo Fever en el 1 me parece brutal (que para conseguir puntos del modo Fever tengas que contrarrestar burbujas del contrincante, pero a la vez para conseguir tiempo tengas que mandarle burbujas, con lo cual si quieres más tiempo le facilitas al contrario que acceda, etc...). Además, siempre puedes jugar sin modo Fever, en las opciones se puede desactivar y entonces es el Puyo Puyo de toda la vida.

Y encima para mi gusto tiene una de las mejores músicas no sólo de la saga sino de muchos años en el mundo del videojuego (una en plan old school brutal, de cuando te enfrentas al gato malo ese final en el modo hara-hara si no recuerdo mal, creo que en el sound test de GBA era la 13 o la 14).

Taiyou

no, si le daré otra oportunidad, pero fijo... es de los pocos juegos que intento conseguir originales todas las versiones que puedo... me encanta la saga... pero esque quizá por eso, que estoy acostumbrado al puyo puyo 2 remix, y al minna de puyo, no me acostumbraba al nuevo modo... no hay problema de todas formas.. fijo que lo vuelvo a jugar, y cuando salga el 2 cae tambien O:)
en el minna de puyo, me hice el 100% de todo, sacando todas las cartas y personajes... pero por un extraño error, no me ha vuelto a funcionar el savegame en el flash... y ahora solo me carga en emuladores... :_( ojalá lo consiga, y me quito de problemas...
potatoe escribió:no, si le daré otra oportunidad, pero fijo... es de los pocos juegos que intento conseguir originales todas las versiones que puedo... me encanta la saga... pero esque quizá por eso, que estoy acostumbrado al puyo puyo 2 remix, y al minna de puyo, no me acostumbraba al nuevo modo... no hay problema de todas formas.. fijo que lo vuelvo a jugar, y cuando salga el 2 cae tambien O:)
en el minna de puyo, me hice el 100% de todo, sacando todas las cartas y personajes... pero por un extraño error, no me ha vuelto a funcionar el savegame en el flash... y ahora solo me carga en emuladores... :_( ojalá lo consiga, y me quito de problemas...

Tú en las opciones dices "no quiero modo Fever" y ya tienes un Puyo Puyo clásico de toda la vida. Aparte tienes tanto el modo tradicional de fases y competición, como el modo Nazo Puyo y el modo Tokoton Puyo Puyo. Así que básicamente es un Puyo Puyo normal si tú lo configuras para que lo sea ;).

Además por las fotos parece que va a tener muchas opciones y extras, espero que sea así :D.

Taiyou

PD: Además, si te decepcionaba la ausencia de Arle Nadja o de Carbuncle en el Fever, aunque no sean protagonistas acaban saliendo. Y el diseño de ambos es brutal con el nuevo estilo.
Taiyou escribió:Tú en las opciones dices "no quiero modo Fever" y ya tienes un Puyo Puyo clásico de toda la vida.

Pero aún así te siguen saliendo los puyos enormes que cambian de color, y los puyos "triples" ... ¿verdad? A mí me gusta el clásico en que siempre salen 2 puyos, y punto.

¿Eso se puede configurar?

saludos.
Taiyou escribió:

Tú en las opciones dices "no quiero modo Fever" y ya tienes un Puyo Puyo clásico de toda la vida. Aparte tienes tanto el modo tradicional de fases y competición, como el modo Nazo Puyo y el modo Tokoton Puyo Puyo. Así que básicamente es un Puyo Puyo normal si tú lo configuras para que lo sea ;).

Además por las fotos parece que va a tener muchas opciones y extras, espero que sea así :D.

Taiyou

PD: Además, si te decepcionaba la ausencia de Arle Nadja o de Carbuncle en el Fever, aunque no sean protagonistas acaban saliendo. Y el diseño de ambos es brutal con el nuevo estilo.

mmm... le daré una y más oportunidades... y gracias por comentarme lo del nazo puyo... eso no lo sabía O_O con lo que me gustaron las versiones de snes!!!! mmm este tiene más miga de lo que yo pensaba... tb lo miraré en GC y DC que los tengo :)
compiler escribió:
Pero aún así te siguen saliendo los puyos enormes que cambian de color, y los puyos "triples" ... ¿verdad? A mí me gusta el clásico en que siempre salen 2 puyos, y punto.

saludos.

Mm... éso ya creo que no. Pero no estoy seguro. De todos modos es lo más cercano al Puyo Puyo clásico que podemos tener actualmente, ten en cuenta que creo que Compile como tal ya no existe. La licencia la lleva ahora SEGA en exclusiva.

mmm... le daré una y más oportunidades... y gracias por comentarme lo del nazo puyo... eso no lo sabía O_O con lo que me gustaron las versiones de snes!!!! mmm este tiene más miga de lo que yo pensaba... tb lo miraré en GC y DC que los tengo

En el de GBA creo que estaba dentro de los modos "infinitos" en el modo "misión".

Por cierto, leyendo los FAQs buscando cuál era el modo, la música a la que me refería antes del Puyo Puyo Fever es de cuando aparece Arle en el recorrido Wakuwaku, si no me equivoco (la penúltima fase).

Taiyou
compiler escribió:

saludos.

Perdón por revivir un hilo de la catapum... xD

No se puede configurar pero depende del personaje que te cojas. Si juegas con Arle, por ejemplo, sólo te saldrán grupos de 2.

saludos!
Ya que estamos reviviendo ... ¿qué tal está el Puyo Pop Fever 1 de DS? Lo he visto barato de precio y no sé qué tal puede estar .

¿Vale la pena pillarse el 2 o el uno sobra y basta?
Con lo que me gusta a ,mi el original de la nes y el actual de la Gc se que este no me va a defraudar!!
compiler escribió:Ya que estamos reviviendo ... ¿qué tal está el Puyo Pop Fever 1 de DS? Lo he visto barato de precio y no sé qué tal puede estar .

¿Vale la pena pillarse el 2 o el uno sobra y basta?

Diría que el 2 es prácticamente igual que el 1, sólo que tiene alguna pijada más como coleccionar ítems para usarlos en las partidas. Me he pillado en PlayAsia el 2, está al mismo precio que el 1. Cuando lo tenga te cuento (si es que entiendo los menús xD)

saludos
16 respuestas