Taiyou escribió:
Pues a mí me encanta, la profundidad que le dieron al modo Fever en el 1 me parece brutal (que para conseguir puntos del modo Fever tengas que contrarrestar burbujas del contrincante, pero a la vez para conseguir tiempo tengas que mandarle burbujas, con lo cual si quieres más tiempo le facilitas al contrario que acceda, etc...). Además, siempre puedes jugar sin modo Fever, en las opciones se puede desactivar y entonces es el Puyo Puyo de toda la vida.
Y encima para mi gusto tiene una de las mejores músicas no sólo de la saga sino de muchos años en el mundo del videojuego (una en plan old school brutal, de cuando te enfrentas al gato malo ese final en el modo hara-hara si no recuerdo mal, creo que en el sound test de GBA era la 13 o la 14).
Taiyou
no, si le daré otra oportunidad, pero fijo... es de los pocos juegos que intento conseguir originales todas las versiones que puedo... me encanta la saga... pero esque quizá por eso, que estoy acostumbrado al puyo puyo 2 remix, y al minna de puyo, no me acostumbraba al nuevo modo... no hay problema de todas formas.. fijo que lo vuelvo a jugar, y cuando salga el 2 cae tambien O:)
en el minna de puyo, me hice el 100% de todo, sacando todas las cartas y personajes... pero por un extraño error, no me ha vuelto a funcionar el savegame en el flash... y ahora solo me carga en emuladores... :_( ojalá lo consiga, y me quito de problemas...