Imágenes de R : Racing Evolution

Aunque me duele en el alma, criticar a mi kerida namco, después de ver estas imagenes, piensa uno...........¿tan bajo ha caido la namkamura company para hacer un clon "cutre" de gran turismo 3?
No se si sere un bicho raro, pero ridge racer fue mi primer juego en psx y la saga aunque con altibajo, se ha mantenido en alza siempre, destacando por su jugabilidad y gran musica. Sin embargo después de ver esto, y tras leer su nombre espero y deseo, que no lo traigan a europa, con el nombre de ridge racer.
Me kedare con ganas de ver en ps2, y sin jaggies y a 60hz el famoso circuito de la playa y el aeropuerto?no vere al galaxian en la pantalla de carga? y el coche numero 13?y esa canción llamada "rare hero"?
Quizas sea demasiado friki de la saga, pero espero q algun dia se cumpla mi deseo, junto con el retorno de Alucard y por que no soñar, Cloud.
Saludos de un eoliano soñador, y gracias Benzo por las fotos.
...........¿tan bajo ha caido la namkamura company para hacer un clon "cutre" de gran turismo 3?

Parece que si,ultimamente NAMCO me esta defraudando un poco.

Las imagenes :[triston]

SaludoS
konami? tonces no tas en el hio apropiao xD, sobre el juego las imagenes mejor que el RRV son, pero toca esperar si tendra una jugabilidad parecida, a mi el que mas me gusto fue el RR4, por contra el 5 no me gusto nada, ahora toca esperar a este...
Pos a mi me han gustao los graficos [qmparto] [qmparto] y nanco personalmente a mi pocas veces e ha decepcionado...
Bueno ya veremos [+risas] [+risas]
Coches del Gran Turismo, circuitos del Gran Turismo, .... , me parece que Namco se equivoca al elegir rival
Sorry quise decir Namco.

Se me fue la olla,en que estaria pensando? [sati]

YA lo e e ditado.

SaludoS

P.D:Piro a currar [decaio]
Benzo ya se te ha dicho muchas veces que pongas la url de los sites de donde te copias las imagenes, pq somos muchos a los que quizas nos interesaria leer toda la informacion de las webs que sacas la informacion.
Ademas todas las noticias que sacan la informacion de otro sitio deberian poner su fuente de procedencia... asi que ya sabes. Gracias.

P.D. Y no me digas que mire la url de las screens pq primero... mucha gente no sabe ni como se hace y segundo algunas veces (como en este hilo) no se puede saber. No te cuesta poner la fuente de informacion, asi que hazlo.
8 respuestas