Imágenes de R-Type Final

pues que quieres que te diga... parece una porqueria
no esta nada mal el juegesillo, gracias por las imagenes :-P
Me mola lo de personalizar la nave (elegir el armamento y todo eso) esta genial esa parte, pero despues las imagenes de las fases........estoy con fostiador, son una porqueria, y mas despues de ver el video del gradius V que coge a este que le da por culete......de todas formas yo vi unas imagenes del R-Type Final que no tienen nada que ver con estas, estaban guapisimas y un pequeño video que tambien vi tenia muy buena pinta tambien........no se porque ahora tanto contraste de estas imagenes a las otras cawento
pues que quieres que te diga... parece una porqueria

Pues estos juegos vician un webo ahi dnd lo ves... los matamarcianos :D weno todo depende de los gusto de cada uno ... pero a mi me gustan y ya le tocaba uno para la ps2 :D
Que pena que no me gusten demasiado estos juegos :(
pero a mi me gustan y ya le tocaba uno para la ps2

Shilpheed: The lost Planet, Gradius III y IV, proximamente Gradius V y Dondonpachi.........creo que tienes mas de 1 :-) y hoy en dia para los que se hacen todos estos ya son cantidad
WOOWWW, ke guapo , no puedo olvidar la de horas ke he jugado a los R-type, le tengo unas ganas de miedo a este y todo en 3D [ok] [ok] [ok]

salu22
7 respuestas