Escrito originalmente por AIXI
¿Alguien sabe a que estilo se va a parecer la conducion por que supongo sera un estilo PGR o mas "realista" estilo GT4 no?
¿Pero en qué mundo vives, chaval? ¿Todavia no conoces el control de los Toca Race driver despues de cuatro entregas? Lo tuyo es de juzgado de guardia, tio. En el control de los vehiculos en los juegos de conduccion, Codemaster son lo mejor de lo mejor, mejor, para mi gusto que Bizarre y por supuesto que Polyphony, la serie del Colin y de Toca tienen el sistema de control mas exquisito y realista que te puedes echar a la cara, uno en rallyes y el otro en conduccion en asfalto.
Por otro lado, yo lo espero ansiosamente, el anterior ya me gustó bastante, y creo que viendo estas capturas entiendo al equipo desarrollador de Codemaster cuando dijo que los proximos juegos de la seria Toca solo saldrian para pc y xbox, dado que meter tantisimos coches en pantalla y dotarlo de un sistema online de garantias solo se podian hacer en los mencionados soportes (recordemos que ya la anterior entrega contaba con graficos muy mejorados y con, creo recordar, hasta 16 coches en pantalla, todos con sus detalles, sus pegatinas y su perfecto modelado)
PD: Y otra cosa, eso de decir de pasada que el GT4 (el cual todavia no has probado) tiene un control mas realista que el PGR2 demuestra que tampoco has probado ningun juego de las serie PGR, porque muchos amantes de este ultimo te diran que el juego de Bizarre es bastante mas simulacion realista que el de Polyphony.
Salu2.