Imágenes de Race Driver: GRID

Que pinta!!! Espero que sea jugable, porque como siempre es el MK el mejor.

Saludos! [carcajad]
Bonitas imágenes, ahora bien, podrías dar algo de información? Es un nuevo juego aprovechando que ha vendido bien el Create & Race? Hay fechas o algo? Citar la fuente si acaso... Un saludo
Alzberto escribió:Bonitas imágenes, ahora bien, podrías dar algo de información? Es un nuevo juego aprovechando que ha vendido bien el Create & Race? Hay fechas o algo? Citar la fuente si acaso... Un saludo

No han dado más información en la web de donde he sacado las imágenes, se han limitado a poner la nota de prensa de cuando fue anunciado este juego (para PC, PS3 y X360)

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=49605&mode=thread&order=0

Saludos.
otro juego que apenas ves el horizonte xD coño, que pongan una camara mejor xD

por cierto, hay una captura qe es clavada a PGR 2 en florencia xD
Más les vale que haya alguna mejor considerable, porque ya van tres títulos seguidos con el mismo engine y demasiado parecidos.
Lo que me gusta es el realismo de este juego, que lo mismo te paseas por una carretera asfaltada, que por los pibotes de fin de pista, que por hierba y no notas la diferencia xD.

Me tardo 0.1 el 1º xD
porri escribió:Lo que me gusta es el realismo de este juego, que lo mismo te paseas por una carretera asfaltada, que por los pibotes de fin de pista, que por hierba y no notas la diferencia xD.

Me tardo 0.1 el 1º xD

La misma diferencia que un Gran Turismo, que baja la velocidad.
Eso sí espero que la conducción sea mejor que el Create & Race que me decepcionó, apesar de tener graficos bonitos.

Con que respondiese como el MK ya sería el mejor juego de coches de DS!! [beer]

Saludines! :-P
8 respuestas