Imágenes de 'Race Driver One' (PS3/X360/PC)

Imagen

De Codemasters - Usa el NEON Engine (DiRT / Operation Flashpoint 2)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Wow que pasada!!
Me gusta.
Bueno, el Dirt no está nada mal, pero quererse meter en el género más urbano me parece un poco arriesgado. Aqui la competencia ya es más que notable.

A ver qué tal les sale [ok]
Joder que buena pinta tienen las imagenes, a ver si está guapo (que sea arcade que sea arcade :))
La continuacion fantasma de TOCA arccade es seguro como el de XBOX,PSP,PS2 etc...

Por favor un TOCA 4 simulacion full yaaaaa........
Pintan muy bien las imagenes. Espero sobretodo que consigan depurar ciertas cosas del DIRT que a mi no me acabaron de gustar (framerate inestable, iluminación exagerada y alguna cosilla más).
Chukill escribió:La continuacion fantasma de TOCA arccade es seguro como el de XBOX,PSP,PS2 etc...

Por favor un TOCA 4 simulacion full yaaaaa........

toca4 que ya va siendo hora
Pintan muy bien las imagenes. Espero sobretodo que consigan depurar ciertas cosas del DIRT que a mi no me acabaron de gustar (framerate inestable, iluminación exagerada y alguna cosilla más).

AMEN

ojalá no te kedes ciego jugando como con el Dirt por esa iluminacion cutre ke tiene. Por lo demás tiene buena pinta, y tiene un aire a PGR3 ke me gusta [sonrisa]
Joder, y los que decían que los TOCA de Xbox y PC (2 y 3) eran simuladores... Que asco de conduccion por dios! :o

Y bueno, habrá que ver éste, pero creo yo que va ir a peor, y por lo visto destrozar lo mejor de este juego: la inmensa variedad de modos de juego y demás; alucinante :)

Y os lo dice alguien que empezó con los TOCA en PC en 1998 ;)
la verdad es que queda chula el duomo de milan no? xD
AlterElt está baneado por "troll"
mola molaa moalaa
10 respuestas