Imágenes de Rallisport Challenge 2

Trankilidad [pos eso] , que hace un par de días que me he pillado el 1... y todavia no me he pasado las primeras pantallas !!!! [qmparto]

Pero con lo ke ya estoy disfrutando... ratataaaa que salga el 2 cuando quiera...
por cierto, se tienen datos del juego? El hecho de ke se estropee el coche, afectará a su rendimiento??? Oooh

SAludos.
:-O :-O :-O :-O Mi tesorooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esto si q es un juego
la ostia d juego, aunk el 1 me parecio muuuuuuuy korto, me lo pase en dos semanas

saludos [bye]
joder, juegazo al canto... ¿para cuando?

ésta imagen me ha impresionao, yo kiero hacer eso y levantar todo ese polvo y hacer esos surcos en el suelooo!!

Imagen

PD: Benzo, tienes también la Xbox?
joe, pos yo debo estar ciego, pero no le veo demasiada diferencia con el 1 en graficos (algun efectillo que otro, pero....)
Debe ser que el 1 es demasiado bueno [jaja] (x cierto, yo me lo pase en 4 dias, aunque las ultimas carreras fueron demasiado para mi [burla2] )
No esta mal, a ver que tal avanzan sobre el juego y sobre todo a la hora de jugarlo.

PD: La primera vez que veo un Volvo en un juego de Rally :P
graficamente, por ahora se han dejado casi casi el bump mapping en casa [666]

lo mejor de esto, es la inyección de MS al proyecto... y... EL SOPORTE TOTAL PARA XBOX LIVE!!!!!!! [barret]

Salu2
Joder que polvaredas amiguetes, eso no se veia en el 1.

No habia caido en lo del bumpmapping... andeandará? ein?

PD.
Muerete de asco, Collin McRae :P
peaso de juegaso .

este año no habra reyes pa nadie ,me fundire toa la pasta pal vicio sano

es q este juego con juego online dars muuuucho de siii XD

curva a la izkierda RASSSS

ARRANCALO CARLOSSS ARRANCALO PO DIOSSSSS

[qmparto] [qmparto]
por cierto pa carro guapo este.......
Imagen

q guay el r5 es la cañaaa!!!!!!!!!

salu2
Escrito originalmente por MELENSPORT

PD: Benzo, tienes también la Xbox?

Si.
Yo me kedo con esta:
Imagen

[flipa]

Como se ve todo reflejado en la pintura del coche por Dios!!!

Este cae fijo... hala, a continuar la colección de esta saga [beer]

Gracias Benzo
Para los que lo esperais en navidades, olvidaos, creo que sale en el 2004, lo que nos viene a indicar que queda casi un año para que salga y os metan el querido bump-mapping.

Los escenarios han mejorado enormemente, estan mas sobrecargados, mejor realizada la vegetacion, un efecto de particulas increible, reflejos mejor realizados, mejor efecto de luces......mas y mejor de todo

JUEGAZO señores, JUEGAZO
Buf!!! Que cañaaaaaaaaaaaaaaaa [boing] Encima con el Live debe ser la boooooooooombaaaaaa [Ooooo]

Saludos [oki]
Un colega me ha dado un toque, al parecer esas capturas NO deberían ser públicas (al juego le falta bastante, supuestamente deberían mostrarlo en el X03)

Posiblemente se las carguen como ya hicieron con las primeras informaciones que se difundieron sobre RSC2 (junto con las de PGR2 y Links)
Espero que pongan antialiasing en los coches porque cantan bastante esos dientes de sierra, tambien bumpmaping, y ya esta el juegazo de rallys :)
pues si sale en 2004 y hasta ahora salen estas imágenes, de bien seguro que a este juego aún le faltan muchos retoques (antialiasing, bump mapping, partículas...) pal 2004 quedan muchos meses aún...

Si lo que dice Alejo:
Un colega me ha dado un toque, al parecer esas capturas NO deberían ser públicas (al juego le falta bastante, supuestamente deberían mostrarlo en el X03)

que al juego le falta bastante, pues podemos esperar un gran juego de Rallyes... Si el primero ya nos demostró lo que es un juego de cojones, creo que con el 2º harán algo a un nivel técnico bastante superior.

Joer como está la Xbox ultimamente, mucho ver imágenes cañeras pero A ESPERAR nos toca, jeje. Joder cuando salgan todos estos bombazos no se que va a ser de mí ni de mi dinero, mecagon la leche de bote...
Y pa cuando el X03?? a ver si podemos verlo en movimiento ke estas capturas prometen mucho [babas]
Escrito originalmente por mcklain
Joder que polvaredas amiguetes, eso no se veia en el 1.

No habia caido en lo del bumpmapping... andeandará? ein?

Al juego le keda un año entero de programacion.
Es mas ,esas imagenes no tienen ni antialias
la primera parte tampoco tenía antialias :P

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
la primera parte tampoco tenía antialias

Salu2

:? :? :? :? :?
Escrito originalmente por ex3

:? :? :? :? :?

el primer rallysport no tiene antialiasing, y tampoco lo echo lo más minimo de menos, además, sabiendo lo que penaliza el rendimiento, por mi como si lo esconden en las catacumbas.

Salu2
hombre pues yo si quiero que metan el AA, siemre y cuando no de tirones, que si lo optimizan too bien, no tendria pq penalizar mucho el framerate. O al menos a los coches pq me jode un webo la vista desde el capo del Lancer, (creo que era joder anda q no hace q no juego al RSC) y ver ese serrucho en la toma de aire.

bye
23 respuestas