Imágenes de Ratatouille

Aunque creo que hay una "mezcolanza" de imágenes de distintas versiones. Ya os dareis cuenta al ver las imágenes...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sacadas de Revogamers... (creo que se han colado en las 3 últimas, esas son imágenes de otra versión fijo)
como dices no parecen de la misma version... hay imagenes en que la rata tiene pelo bien hecho y en las otras no... y la calidad de la textura del suelo cambia demasiado de una imagen a otra
Las imagenes son unas de ps2 y otras de Wii , si os mirais el video de ign vereis que las animaciones son muy buenas.
extrechinato escribió:Las imagenes son unas de ps2 y otras de Wii , si os mirais el video de ign vereis que las animaciones son muy buenas.

¿ Por fin veremos la diferencia entre PS2 y Wii ? :D
extrechinato escribió:Las imagenes son unas de ps2 y otras de Wii , si os mirais el video de ign vereis que las animaciones son muy buenas.

Yo diria que las primeras son de ps2/wii

Las 3 ultimas de xbox360/ps3/PC
strider_hiryu escribió:

Exacto, solo hace falta ver el pelo de la rata y el suelo y agua, eso no es Wii.
strider_hiryu escribió:

eso pensaba yo
el juego em parece una mierda, pero no por los graficos sino por el argumentazo que debe de tener xD, eso si, la ultima imagen si me mola xD
Pues si las imagenes de abajo son de PC/ps3/360 malo malo, por que entonces por que fardan tanto de graficos ???
El agua ami me parece la del Zelda...
Yo creo que las de abajo si pueden ser de Wii
tiene la pinta de ser el tipico juego que pasa desapercivido ,veremos aver...
Tan siquiera han visto el trailer del juego (wii)?, veanlo y luego opinen [plas]
Esta guapo el video , por eso decia que lo miraran , otra cosa es que interese el juego o no , pero tiene muy buenas animaciones.
El video no es una maravilla... aunque mejora en movimiento esas imágenes tan asquerosas
Claro que no es una maravilla , yo paso de este juego , pero mola como se mueve la ratilla esa.
Imagen 3

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En el vídeo gana bastante (cosa tampoco muy difícil viendo esas imágenes)
15 respuestas