Imágenes de Reborn! (Katekyo Hitman Reborn!) WII Jap

Juego Japo. Como podeis observar de lucha/acción.

Imagen Imagen
pues poco se puede decir con esas imagenes, pero con lo que llevamos viendo por la wii, parece que va a pasar el corte sobradamente
Lo malo es que para mi los personajes no tienen carisma , ya que no conozco esa serie ( si es que pertenecen a alguna ) pero el juego no se ve feo.
creo que empieza a salir juego calidad grafica+ wimote = wii
si el juego se ve como en las imagenes creo que graficamente estan mas que aceptable
Esta serie sale en el jump superstar??Es que lo de Reborn me suena...
Y respecto a las imagenes tiene buena pinta,a ver si esta entretenido.
por esas dos imagenes el jeugo me mola, pero bueno solo son 2...trampoco s eve mucho...
extrechinato escribió:Lo malo es que para mi los personajes no tienen carisma , ya que no conozco esa serie ( si es que pertenecen a alguna ) pero el juego no se ve feo.

Me estas queriendo decir que los personajes de naruto tienen carisma?
que triste... XD (por otros comentarios que he leido tuyos)

En serio, es un manga, este año se estreno su anime y esta teniendo mucho exito, si os vierais la serie, pillariais "carisma".

Es que no se que le dan a la gente por ver naruto o bleach, que hay series mejores (si, mejores), y son precisamente las que pasan por desconocidas :s
Yo no conozco la serie pero el carisma al carajo...
Este juego tiene una grafica chula y todos los juegos de peleas son bienbenidos ^^

(Naruto no me gusta y en cambio los juegos por ser de peleas pasan ¿como no voy a jugar a este? jejeje)
¿soy el único al que revogamers no le carga ni patrás? (desde hace un buen tiempo) qué cosa más rara parece que todos véis esas imágnees pero a mí me sale que el enlace está roto y de hcho la página de revogamers no me va por más que quemo el f5... [rtfm]
esta serie creo que sale en el jus si porque me suena de ver reborn en algunos personajes la verdad que la serie no lo conozco pero el juego pinta bien sobretodoso los graficos
Ryoohki escribió:

En serio, es un manga, este año se estreno su anime y esta teniendo mucho exito, si os vierais la serie, pillariais "carisma".

Es que no se que le dan a la gente por ver naruto o bleach, que hay series mejores (si, mejores), y son precisamente las que pasan por desconocidas :s

Mas razon q un santo XD

A mi tp me carga revogamers, bueno, lo hace a veces XD

Y quien quiera personajes con carisma, q vea One Piece o hajime no Ippo (Takamura-sama [tadoramo] )
Si sale en el JUS y com ohan dicho por ahi tiene manga anime y esta ganado bastante fama
no veo las fotos. me podeis poner el enlace?
http://www.revogamers.net/images/screenshots/2244.jpg
http://www.revogamers.net/images/screenshots/2242.jpg

Son estas 2...

Se ve bien con buenos gráficos, pero hay que ver la jugabilidad, que es lo importante en la Wii...
Pinchad sobre la imagen para ampliarla :-p

Imagen

1 saludo [bye]
Tiene pinta de ser uno de esos que desgraciadamente no llegaremos a ver...
Creo que no permite hotlinks, las tenéis en la galería del juego: http://www.revogamers.net/screen.php?gameId=169-Reborn!-(Katekyo-Hitman-Reborn!)

Respecto a los que no les carga, no es por el server ni nada, tristemente es culpa de los ISP y sus magníficas DNS. Con las de telefónica (80 58 61 250/254) va fino :(
Pinchad para ampliar [ginyo]

Imagen Imagen Imagen

1 saludo [bye]
Es una lastima que este juego se quede en japon, porque aunque no se le haya dado mucho bombo a la serie (de momento, ya que no esta en anime[creo]) tiene muy muy buena pinta el juego
Aunque bueno, si que llegara para muchos, en forma de Verbatim algunso y si sacan el freeloader de wii en forma original para mi
Yo quiero un Lucky Star Moe Drill para Wii!!!!! [babas]
Pinchad sobre las imagenes para ampliar :-P

Imagen Imagen

Fuente: Jeuxfrance

1 saludo [bye]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Uf Uf Uf Uf !! Que buena pinta!
¿El tío de las cuchillas a lo Freddy lleva una diadema en la cabeza os on imaginaciones mías? [idea]
wosh!

Qué buena pinta!

Y éste sale... ¿cuándo?

Otro más de manganime para Wii... (y con bastante reconocimiento).
El manga, si no me equivoco, va a publicarse ya aquí.

Wii vencedora a la de 1, a la de... [toctoc]
Como me gusta Reborn! Esta serie esta muy guapa. Bye!
mmmm me pone la tía del parche en el ojo XD

/mode ironic off
Pues no se, me llama el juego. Sale el 20 de diciembre? Quizas me lo pille para jugar en mi Wii japonesa.
... y el prota o quien sea el payo ese no se da cuenta que se le quema el pelo? :s
Ryoohki escribió:

pues a mi bleach y naruto me parece que están muy bien, no sé que tienen de malo... (salvo los episodios de relleno q yo simplemente me los salté, aunque es algo típico de los anime con éxito, pasó en saint seiya, en dragon ball... y en estas también)
Savlo que la definición "relleno" o fill up" que lle puso un amercano(supongo) nació con naruto, en DB y SS no existía el relleno, existían capítulos extra, pero esos eran agradables de ver, por Dios, ¿quién no recuerda a Goku y a Piccolo intentando conducir? y no sé si esto saldría en el manga..., y era eso ¡1 capítulo! cada muchos.
uf, cuanto spoiler se van a tragar los que siguen el anime...
Lo malo ,es que nunca veremos este juego por aqui ...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
edb23_lucario escribió:Lo malo ,es que nunca veremos este juego por aqui ...

Con el manga vendiendose en España? De aquí a unos años veremos.
rawros escribió:... y el prota o quien sea el payo ese no se da cuenta que se le quema el pelo? :s

Madre mia...

Si leieras el manga entenderias el porque "se le quema el pelo"

no pienso decirlo porque le quita un trozo emocionante...
TicHimu616 escribió:
Madre mia...

Si leieras el manga entenderias el porque "se le quema el pelo"

no pienso decirlo porque le quita un trozo emocionante...

Sólo tengo una cosa que decir... "A MUERTEEEEEEEEEEEEEHHH" XD
Ernestotaku escribió:Savlo que la definición "relleno" o fill up" que lle puso un amercano(supongo) nació con naruto, en DB y SS no existía el relleno, existían capítulos extra, pero esos eran agradables de ver, por Dios, ¿quién no recuerda a Goku y a Piccolo intentando conducir? y no sé si esto saldría en el manga..., y era eso ¡1 capítulo! cada muchos.
Cierto es que Naruto ha sido la serie más afectada por el relleno, dejandola en muy mala condicion pero en Dragon Ball el relleno era patente (en menor medida claro) y algunos eran capitulos que desvirtuaban a algunos personajes (Piccolo conduciendo ... ejem) y sobretodo la primera vez que "senti" el relleno para mi fue con la pesima saga de Garlic Jr... pero vamos que en Saint Seiya la saga de Asgard era aceptable, lastima que acabará con la emision del anime y nos quedaramos sin Hades hasta hace poco ¬¬

En fin, cambiando de tercio este juego tiene buena pinta ya que los tres juegos de DS no me han gustado mucho y tengo esperanzas en este. Sobre la serie se la recomiendo a todo el mundo que le gusten los Shonen pero con cuidado que tarda bastante en "arrancar" jeje sobre gustos no hay nada escrito asi que decir que es mejor que Naruto o Bleach va por gustos, a mi personalmente la que más me ha gustado es One Piece, ya que hasta tiene sagas de relleno buenas [jaja]
Dios.. yo he jugado a este juego en la PS2, soy fan de Katekyo Hitman Reborn! me estoy comprando el manga XD

sin palabras, lo recomiendo
Bueno, yo conozco esta serie sobre todo de JSS y JUS, pero parece ser que tiene bastante reconocimiento, sobre todo a que la serie ha explotado en sus últimas sagas. Es común verla entre los primeros puestos de popularidad de la Shonen Jump (Siempre a la sombra del rey de los piratas, claro :D).

A ver si me pillo el manga, que el nº 1 está agotado en todos lados :o . Porque, o traen Wii Loader, o ese juego no lo catamos aqui ni de coña.

Saludos
Darukku escribió:Dios.. yo he jugado a este juego en la PS2, soy fan de Katekyo Hitman Reborn! me estoy comprando el manga XD

sin palabras, lo recomiendo

amén, los de ds son churreros, y el de ps2 una delicia ^^
salu2
Por fin lo tengo y solo puedo decir una cosa:
A los seguidores del manga... compra obligatoria, super adictivo, no he parado de jugar hasta desbloquearlo todo xDDD
Ademas tiene modo de 2 jugadores y mando GC
48 respuestas