Ja pues el unico trol que veo eres tu que interpretas como te da la gana y haces conjeturas, lo primero es que me llamas fan de nintendo, cuando ni te molestas en ver mi firma, tengo dreamcast, ps2, xbox, gamecube y XBOX 360 y tambien juego en PC, no soy fan de nintendo como dices tu.
Por que no haces quote completo de mi comentario y no solo de la parte que te interesa?
Critico las comparaciones absurdas que hacen entre la Wii y la 360 u otras maquinas pues es un absurdo COMPLETO hacerlo no que el diseño de los enemigos sean todos iguales, que eso no tiene nada que ver con graficos sino con variedad, pues podrian hacer un modelo de mil millones de de poligonos con calidad grafica de pelicula de hollywood y repetirlo mil veces, e igual le podrias criticar, pero eso no un error grafico es SIMPLE FLOJERA, los graficos no son peores por que salga el mismo enemigo en pantalla un millon de veces, son cosas distintas.
Pero claro saltas tu con una serie de cosas que ni al cuento vienen con mi comentario.
pero si quieres hilar fino, entonces te digo que cuando criticas a la Wii por este juego entonces te equivocas nuevamente este juego es de UBISOFT, que ellos hagan el juego asi no es culpa del Wii o de la capacidad de la maquina sino de Ubisoft, asi que en teoria tendrias que criticar a Ubisoft y no a la maquina como tal, que repitan al mismo personaje y que todos disparen igual no tiene nada que ver con la Wii.
Asi que lee mejor y deja de sacar conjeturas de la nada.