Imágenes de Resident Evil Online

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

RE: Online no tendrá soporte para el hedset ya q Capcom lo quiere así, dicen que sin voz, el juego mantiene su miedo. Además tb han dicho q lanzarán el juego y q bno habrán actualizaciones ni nada. Y están discutiendo sobre si hacer servers distintos para japos, yankies y eoropeos o q todos podamos jugar con todos.

Salu2
no puedo ver las imagenes
en q consistira en resident on-line ???

salu2 !
Menudas imagenes......... solo x este valdria pillarse la banda ancha y el modem....... espero q se pueda con otros continentes seria la lexe
salu2
no se ven las imagenes ultimamente no se ve ninguna :(
Valla mierda....sin voz.....bueno asi sera todo como mas silencioso y mas acogonante [agggtt]

Cuando saldra,benzo?

SaludoS [ok]

P.D:No se ven las imagenes
Ubiera estado guay con voz, xo imaginate a la gente contando xistes mientras empiezan a aparecer zombies........... no seria lo mismo, estas andando x un pasillo estrexo, sabes q ay algun zombi cerca x sus ruidos y de repente alguien suelta una pedorreta [tomaaa] ¬_¬ se perderia la emocion
salu2
Este alo tendría q salir en japón. Ahora yo tp veo las imágenes :?
Escrito originalmente por GoOfFY
Ubiera estado guay con voz, xo imaginate a la gente contando xistes mientras empiezan a aparecer zombies........... no seria lo mismo, estas andando x un pasillo estrexo, sabes q ay algun zombi cerca x sus ruidos y de repente alguien suelta una pedorreta [tomaaa] ¬_¬ se perderia la emocion
salu2

POr eso mismo es por lo que yo creo que no han puesto soporte a los headsets,por que con eso puede perder mucho el juego.

Para mi una de las mayores bazas del RE es el silencio y los sonidos de ambiente.

SaludoS [mad]
Pero los servers de este juego serán de pago???
pues me parece ke no .. ke no van a ser pagos... sino [noop]

y en cuanto a la fecha.. tienen alguna fecha masomenos prevista?

aka dejo un video ke ya habia posteado.. pero buen kiza alguno no lo vio Oooh

video resident evil online

POR DIOS KE VIDEITO NO ?

saludos..
yo tp pued verlas:(..... yo creo q an exo muy bien kitando la voz xq sino no eso seria un caxondeo y no daria el miedo q deberia...

salu2
Escrito originalmente por ScRaCh
Valla mierda....sin voz.....bueno asi sera todo como mas silencioso y mas acogonante [agggtt]

Cuando saldra,benzo?

SaludoS [ok]

P.D:No se ven las imagenes

Esk un RE donde nos podamos ir contando la vida mientras jugamos pierde el ambiete y para a ser la tipica pelicula k kiere dar miero pero en realidad nos hace reir :-p
PD: se ven algunas imagenes, pero no todas
SaLu2sSs
[tomaaa] No se ve ni una imagen, ademas todos los resident evil me parecen iguales, aver como sera en online, sera cooperativo?, sera masacre?... :-?

Salu2 a todoss... :D
14 respuestas