Escrito originalmente por CaronteGF
Pues yo jugué en el PS2Experience y me encantooooooooooooooooooooooo.
La mecanica es buenisima (eivdentemente no espereis un Everquest, pero puede igualar e incluso superar a Hardware online arena y Socom), las fases molan bastantes, los personages... a mi el juego me parece tan bueno como para gastarse 60€ en el, cosa que no hago teniendo en cuesta que tengo PS2 con Mesiash2, Cube con PSO y BBA y una GBA con EZ flasher.
Lo de los graficos... no son nada del otro mundo pero tampoco son malos del todo, las camaras estan horientadas a ser en plan peliculera, donde puedes tener un zombie encima pero no te das cuenta hasta que lo tienes encima.
Lo de los zombies que se traspasan etc... no me preocuparia ya que es una beta y ese tipo de cosas son faciles de solucionar (diablos, estamos hablando de simples rutinas de colision).
Por cierto, al final confirmaron que si que tendria modo Online tanto en Europa como en USA, y aunque se retracten de esto (que sera en funcion a como tire en japon) la version usa me atreveria a decir que fijo llevara Online.
¡¡¡¡Me muero de ganas por hacerme con el!!!!
Buenas;
El juego que yo tengo, no es una beta, sino la version Japonesa que se está vendiendo allí, por lo que ese "fallo", está en el juego definitivo Japonés y si lo está en ese, me imagino que en el Americano y Europeo pase lo mismo.
Yo he leído, que la versión USA será Online, ya que las infraestructuras de allí lo permiten, cosa que no hacen las Europeas y mucho menos la Española, claro, aunque no se si es una excusa por parte de Capcom o realemente es cierto, porque que en España tengamos un servicio de internet penoso, no quiere decir que en otros paises de la Union Europea, suceda lo mismo.
Para la versión PAL, dijeron que se iban a meter mas de lleno en la IA de los personajes que contrala la CPU (que son los que controlarían 3 personas si fuese Online), para que resulte lo más real posible, porque en la versión JAP Offline, realemente parecen muy tontos
.
Un saludo.