Soy el primero que dice que Wii da bastante mas de si, sobre todo porque tiene 4 veces mas memoria que GC y la grafica de GC estaba infra-utilizada y la de Wii es superior a esta.
Lo facil es decir esto es una mierda y no comprar juegos que no leguen a un minimo de nivel tecnico.
Yo he comprado 3 juegos desde que tengo la consola (Zelda, Excite Truck y RE4) y me han regalado el Red Steel; puedo decir que los que he comprado me encantan y el otro no es de mi gusto (aunque creo que con alguna mejora, sobre todo en el control, seria un gran juego). Creo que hay otros grandes juegos en Wii que merecen la pena: Trauma Center, Pangya, Rayman RR,... Que ninguno de los citados es tecnicamente superior a lo mejor de GC pero no me los perderia por nada del mundo.
De que sirve quejarse con cada imagen de cada nuevo juego. Los juegos elaborados y detallistas no se hacen de la noche a la mañana y piensa que en Wii se pueden contar con los dedos de las manos los titulos que realmente han nacido para esta consola.
RE:UC no es mas que una respuesta rapida a una soberana cagada por parte de CAPCOM, que considero muerta a Nintendo y comenzo a demostrarlo con la version de PS2 del RE4.
Ahora bien, tras ver que RE4 Wii Edition esta vendiendo muy por encima de lo previsto y tras el tiron de orejas generalizado tras probar este RE:UC (por los graficos mas que nada, el resto bien), CAPCOM muestra mejoras en el mismo rapidamente. Yo creo que este juego mejorara graficamente algo mas, pero no espero mucho de él en el apartado tecnico. Estamos en la antesala de decidir si RE5 tendra una replica en Wii o no.
Creo que tras ver una pequeña muestra de lo que Wii puede dar de si con MP3 dentro de un mes y medio, muchos de los que se quejan empezaran a darse cuenta de que esta en sus manos que se vean titulos nobles en Wii. Hay que apoyar los grandes titulos con compras, no castigar a los que no llegan tecnicamente pero dan mucha diversion. Porque los numeros altos se escuchan, pero castigando a un buen juego por su apartado tecnico solo se crea desconfianza ante el mercado. Eso es lo que tiene que ver la gente, que los editores siempre ven en los fracasos errores de mercado o analisis y no el castigo de la gente a cierta debilidad tecnica.