Imagenes de Resistance (Acojonante !-56k?Va a ser que no)

Garibaldi escribió:Me parece a mi que no, Take 2 confirmó que era una exclusiva temporal:

"I’m reading a norwegian interview here with Kevin Levine(producer I think). The reporter (a hardcore guy who knows his stuff) mentions in the article that he asked Take 2 about the exclusivity deal and they won’t confirm or deconfirm a PS3 version and then they said that the X360 exclusivity is for a ’certain amount of time’."

No se de cuando es tu noticia, pero el 28 de septiembre, Take 2 saco esta nota de prensa. Que luego se transforme en temporal (cosa bastante probable) es otra cosa.
LORDD escribió: A ver quien me tacha de XBOXER O SONYER O NINTENDERO jejejeje!!!!

Eres un Xboxer, un Sonyer y un Nintendero [666]
dark-kei escribió:solo dire: awaaaaaaaa [flipa]

Impresionantes los bixos y los escenarios [oki]

Ais q ganas q salgaaaaaaa.... [plas]

Hola.

Te voy a dar un consejo:

No hagas mucho caso de lo que digan por los foros de los juegos de Ps3.

Viendo fotos que son REALMENTE in-game y que se comprueba que son in-game, muchas criticas caen.

Yo creo que el Resistance no es tan bueno como Gears of War pero tampoco es un bodrio como muchos piensan.

Simplemente es un juegazo con sus virtudes y defectos, pero es un gran juego dentro de sus posibilidades.

Y sus gráficos no son malos, aunque existan mejores, pero resaltan a la vista.

Edito: Este mensaje va para Krame.
La de pestes que habia leido sobre este juego y al ver esras imagenes me he uedado de piedra, es una pasada!!! [oki]
¿por que coño esta en español?
Mirad, yo acabo de jugar ahora mismo a una pantalla que voy en un coche militar, y vas por unas colinas, tu manejas el coche y tu compañero se lia a tiros con una metralleta subido a tu coche.

Pues bien, os puedo decir, que te tiras lo menos 15 minutos en coche subiendo y bajando colinas y todo ello con montones de bichos en pantalla, tranquilamente se ponen 50 bichos a dar mamporros a todo lo que se mueve, con todo lujo de detalles, arboles por todas partes, hierva moviendose, Rocas enormes, joderrrrrrrrrr que pasada!!!!

Luego que decir de las escenas con el motor del juego, me han dejado flipadissimo la suavidad que tienen y el modelado de los personajes.

El juego tiene una suavidad que a otros ya les gustaria.

La historia es muy entretenida y con buen argumento, parece que el juego es larguito tambien.

Este juego asi para la salida de la consola le doy tranquilamente un 8,5.

Es la puta polla, para mi el mejor de todo el catalogo de lanazamiento sin duda alguna

Salu2
ÇhíN0 escribió:Puntuaciones de resistance

Gamespot:86%
Gameplay: 8
Graphics: 9
Sound :8
Value :9
Tilt: 9

IGN: 9,1

Gamerankings: Avg Ratio: 89%

Official Playstation Magazine : 90.0%

Game Informer : 95%

GamePro : 90%

Aun asi dudais de lo bueno que es el juego?

[360º]

Pues si tu le das un 8,5 , otras le dan aun mas [jaja]

El juego no es un gears of war pero para ser de salida esta muy muy bien ;)
macrocubic escribió:¿por que coño esta en español?

¿Por qué coño no? XD

Ni que fuera el primer juego multilenguaje de la historia.

Yo ya lo defendí hace unas semanas, así que no voy a repetirme. El juego me gustó mucho, empezó bastante bien y poco a poco fue a más. Muy recomendable y divertido, con un multiplayer cojonudo.

SalU2
Tengo muchas ganas de echarle el guante a este juego, a la espera que me llegue mi ps3 ^^

si de salida hacen un juego así no esta nada mal.
Akebono escribió:
¿Por qué coño no? XD

Ni que fuera el primer juego multilenguaje de la historia.

Yo ya lo defendí hace unas semanas, así que no voy a repetirme. El juego me gustó mucho, empezó bastante bien y poco a poco fue a más. Muy recomendable y divertido, con un multiplayer cojonudo.

SalU2

¿Por qué coño no? Porque no es PAL (o si?), y me extraña que un juego que no se venda en españa este en español. Si estuviera en latinoamericano vale, pero en español de españa...no se...a mi me choca
macrocubic escribió:
¿Por qué coño no? Porque no es PAL (o si?), y me extraña que un juego que no se venda en españa este en español. Si estuviera en latinoamericano vale, pero en español de españa...no se...a mi me choca

Abaratar costes, gracias BR [666]

Saludos!!
ummm, no sera por que la PS3 tenia que ser un lanzamiento mundial y todos estos juegos llevan mas tiempo hechos de lo que vosotros os pensáis?¿?¿'.... si os pensais que el resistance esta doblado por que con BR abaratas costes y demás tonterías...creo que estais muy equivocados.
El Ratchet & Clank 3 USA (curiosamente tambien de Insomniac) tambien está en castellano (de España). Y no sé si el resto de R&C tambien lo estan.
Hombre, viendo el espacio sin utilizar que tienen los juegos por ahora, no estaria mal hacer cosas de estas (si es que no las estan haciendo ya)
Bueno hace cosa de 2 horas me he pasado el resistance.

Solo puedo decir una cosa:

ACOJONANTE OIGA [tadoramo][tadoramo]

Las escenas con el motror del juego son marabillosas, y la historia muy buena.

Todo al español con un doblaje PERFECTO.

Cambio mi opinion del juego, ayer le di un 8,5 hoy le doy un 9,5

Brutal.

Salu2
fidillo escribió:Bueno hace cosa de 2 horas me he pasado el resistance.

Solo puedo decir una cosa:

ACOJONANTE OIGA [tadoramo][tadoramo]

Las escenas con el motror del juego son marabillosas, y la historia muy buena.

Todo al español con un doblaje PERFECTO.

Cambio mi opinion del juego, ayer le di un 8,5 hoy le doy un 9,5

Brutal.

Salu2

Que te den [poraki] [poraki] [poraki]

Tu ya te lo has pasado y yo todavia ni lo he olido, ni tan siquiera la he visto en directo :(

Pero de donde coño sacais las consolas POR DIOX !!!
65 respuestas
1, 2