Imagenes de Resistance (Acojonante !-56k?Va a ser que no)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de regalo, un video entero desde el inicio de la consola PS3 hasta lllegar a jugar un rato al juego "RESISTANCE" con sus menus, sus cargas, ... en Castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=fFfQmJZolOg

Que ganas de que llegue !! Esta consola y el juego parecen una maravilllaaaa !!!

Y encima con cooperativo ^^ y un muy buen doblaje en Castellano !

Ya queda menos :)

sALu2
[plas] [flipa] [plas]

tiene una pinta impresionate

pa la saca en cuanto salga [beer]

salu2
Este y Motostorm son los valuartes del inicio de PS3 sin duda
solo dire: awaaaaaaaa [flipa]

Impresionantes los bixos y los escenarios [oki]

Ais q ganas q salgaaaaaaa.... [plas]
Yo no entiendo nada

La gente que lo tiene dice que no es nada dek otro mundo, en camnbio veo las fotos..... :cool: :cool: :cool:
Falta el letrerito:

56k WARNING!!!

Mu weno!!! [plas]

[bye]
SwapNewbie escribió:Falta el letrerito:

56k WARNING!!!

Mu weno!!! [plas]

[bye]

Tienes razon, no me he dado cuenta :(

Sobre las imagenes, creo que son sacadas de un televisor HD directamente, imaginaos como se tiene que ver en vivo y en directo ...

LO QUIERO !!
supongo q para verlo asi se requirar ad eun televisor full hd de 1080p q ronda los 1700€ o 1500€ mas la consola q son 700 mas algun juego pos te sale la bromita por.... 2500€ q gracioso no? jejeje se ve d pm pero ay q pagar muxo para lucirlo, por ceirto para cuando fll hd de 32? ay un sharp aquos pero vale mas q uno de 40 jajaja
jama6969 escribió:supongo q para verlo asi se requirar ad eun televisor full hd de 1080p q ronda los 1700€ o 1500€ mas la consola q son 700 mas algun juego pos te sale la bromita por.... 2500€ q gracioso no? jejeje se ve d pm pero ay q pagar muxo para lucirlo, por ceirto para cuando fll hd de 32? ay un sharp aquos pero vale mas q uno de 40 jajaja
Este juego va a 720p, así que no te hace falta un TV fullHD.

Saludos.
Pues mucha gente que lo ha jugado, y no solo en reviews de internet, coinciden en que graficamente no es nada impresionante y lo comparan con el COD2. Ademas, en esas imagenes hay diferencias notables entre algunas de ellas.
Yo me fio mas de la gente que ya lo ha jugado que de imagenes estaticas.
Prefiero el COD3, a mi no me llama en absoluto para comprarlo.
No hace falta tener un 1080p, en una pantalla 720p se ve así de bien porque resistance no soporta 1080p
Yo que me lo he pasado entero en 720 p por hdmi doy fe de esas fotos.
[flipa] [flipa]

Ya tengo ganas de que llege el día 25 para echarme unos vicios... diios que ganas... [fies] [fies]
Blade escribió:
Tienes razon, no me he dado cuenta :(

Sobre las imagenes, creo que son sacadas de un televisor HD directamente, imaginaos como se tiene que ver en vivo y en directo ...

LO QUIERO !!

Pues entonces porque has puesto "Va a ser que no"???
Para reirte de mi??? [poraki] [poraki] [poraki]

Que ganas tengo de que llegue marzo....

[bye]
El juego esta muy bien, y según vas avanzando mejora [oki]

Los graficos son muy buenos, sin llegar al innombrable en graficos pero que como juego a mi personalmente me gusta mas, que conste que tengo los 2 X-D
a mi tmb me tiene mejor pinta este que el cod 3 pero weno... para gustos colores jeje
lherre escribió:Yo que me lo he pasado entero en 720 p por hdmi doy fe de esas fotos.

Y tu opinion al respecto de este juego??? [ginyo]

[bye]
un juego impresionante

saludos [360º] [360º]
SwapNewbie escribió:
Y tu opinion al respecto de este juego??? [ginyo]

[bye]

Por ahí está el hilo con mis impresiones sobre ps3, y hablo de los juegos que pillé.
yo tengo una Bravia full HD 1080 y llevaré unos 3 cuartos de juego la consola la tengo configurada a 1080 por Hdmi aunque este juego en concreto como se ha dicho antes no es 1080 , graficamente me parece un gran juego , lo estoy alternando con el Rainbow Six de 360 y...................................mierda como se añora la vibración!! , creo que si se le pudiera poner todavía ganaría en intensidad, el doblaje es muy bueno y la historia engancha bastante, el juego es muy fluido.
Si, el juego esta bien, pero no impresiona, tiene secuencias muy bonitas y graficos muy buenos tambien , pero en general, un juego mas de tiros que flojea en algunas cosillas, el que se piense que cuando juegue le va a dejar con la boca abierta...creo que no va a ser asi, aunque para gustos los colores.
homy escribió:Pues mucha gente que lo ha jugado, y no solo en reviews de internet, coinciden en que graficamente no es nada impresionante y lo comparan con el COD2. Ademas, en esas imagenes hay diferencias notables entre algunas de ellas.
Yo me fio mas de la gente que ya lo ha jugado que de imagenes estaticas.
Prefiero el COD3, a mi no me llama en absoluto para comprarlo.

COD2?? XDXD joder, algunos os pasais 3 pueblos, ojala tuviese esos graficos el COD 2, por lo menos si me dijeses el 3 ...

Donde dices que dicen eso??

SwapNewbie escribió:
Pues entonces porque has puesto "Va a ser que no"???
Para reirte de mi??? [poraki] [poraki] [poraki]

Que ganas tengo de que llegue marzo....

[bye]

Perdon XD, puse lo primero que se me ocurrio no me queria reir de ti perdon

SaLu2 ^^
Impresionante el juego.Me recuerda -y no se pk- a la guerra de los mundos -la version moderna-.

Si esto es el principio de todo lo k, graficamente puede dar ps3, aguita!.Vaya graficazos, y tiene pinta de ser divertido, aunk no soy muy de fps.Graficamente esta al nivel de lo k se puede pedir al bixarraco k lleva dentro la ps3...el problema esk, comparativamente, saldran juegos en ps3 k, a su lado, parecen una birria visual XD

wow, no me extraña k los japos se vuelvan locos con este juego! los japos y cualkiera k le gusten este tipo de juegos.

sin palabras
Si señor, pedazo de capturas, muy bueno. Joder, al final me la tendré que comprar xDDD.

Saludos
....no os fieis de las capturas...los juegos no son solo capturas....el nba07 tiene y le puedes hacer unas capturas de flipar, pero el juego para mi es bastante peor que el 2K7...creo que en esta generación asta el juego mas chapucero puede dar unas capturas de infarto (Alta definición señores) no os dejéis engañar los juegos son un conjunto de cosas y una de ellas se nota AL JUGAR.
LORDD escribió:....no os fieis de las capturas...los juegos no son solo capturas....el nba07 tiene y le puedes hacer unas capturas de flipar, pero el juego para mi es bastante peor que el 2K7...creo que en esta generación asta el juego mas chapucero puede dar unas capturas de infarto (Alta definición señores) no os dejéis engañar los juegos son un conjunto de cosas y una de ellas se nota AL JUGAR.

Claro, lo que estamos opinando son sobre las imagenes y el video en concreto, cuando llegue aqui y lo probemos se hablara del juego que estamos probando pero como aqui todavia no ha llegado nos quedaremos opinando sobre las imagenes y el video¿me explico?

Yo he visto varios videos in-game y me gusta su jugabilidad, otra cosa sera cuando lo juegue.

sAlu2
Blade, yo te hablo con conocimiento de causa, lo tengo en casa.
LORDD escribió:Blade, yo te hablo con conocimiento de causa, lo tengo en casa.

Ya se que la tienes en casa, pero date cuenta que unos pueden tener unos gustos y otras personas otros gustos.

Como bien dices tu hay que probarlo, pero de momento LOS QUE NO LA TENEMOS nos conformaremos con imagenes y videos de gente que ya la tiene.

SALu2
juassss... las imagenes muy guapas pero al juego le falta un poco de vitaminas... y que el online este a la altura (lo cual no tengo ni idea).
Para FPS por ahora la reina sigue en pie.
LORDD escribió:Si, el juego esta bien, pero no impresiona, tiene secuencias muy bonitas y graficos muy buenos tambien , pero en general, un juego mas de tiros que flojea en algunas cosillas, el que se piense que cuando juegue le va a dejar con la boca abierta...creo que no va a ser asi, aunque para gustos los colores.

Sigo creyendo que eres demasiado duro con el juego. A mi no me gustan los fps en general y este me enganchó por lo que sea (no porque fuera de ps3, ya que tengo el Pd0 de x360 y creo que lo he puesto 2 veces XD XD).

Para mí no es la panacea, lo puse varias veces, pero es que no "flojea" en ningún aspecto y eso es lo bueno del titulo. Que mantiene una regularidad muy buena.
lherre escribió:este me enganchó por lo que sea (no porque fuera de ps3, ya que tengo el Pd0 de x360 y creo que lo he puesto 2 veces XD XD).
incoherencia? xD
kxalvictor escribió:incoherencia? xD

por?? He intentado que pd0 me enganche en esas "2 veces" y no lo ha hecho ... Con resistance no necesité usarlo más de 2 veces para que me enganchara.
hola soy nuevo xD,bueno,un colega ya me conoce,y espero pasarlo bien con ustedes,pues las imagenes me encantan,espero con ancias este juego,es uno de los que caera de lanzamiento,y les espero en nuestro network,saludos :p
lherre escribió:
por?? He intentado que pd0 me enganche en esas "2 veces" y no lo ha hecho ... Con resistance no necesité usarlo más de 2 veces para que me enganchara.
coño, es que la cosa sería que dijeses algo así como:

"no porque fuera de ps3, ya que tengo el cod3 de ps3 y creo
que lo he puesto 2 veces"

es decir, otro juego de playstation.
Blade escribió:Yo he visto varios videos in-game y me gusta su jugabilidad, otra cosa sera cuando lo juegue.

Como puedes saber si te gusta su jugabilidad si todavia no lo has jugado? [reves] [boing]

En el resto tienes mas razon que un santo, en las imagenes que has puesto se ve brutal y que este traducido al castellano :O :O :O Genial!!! Esto SONY lo hace de p.m. y en sus primeros juegos si señor.

Saludos y Feliz Navipeich
Yo no se por que, pero siempre que se le hace una foto o video a una TV con el juego funcionando, sale en la foto o video como si fuese "mas real" :P ¿no habeis hecho la prueba nunca?
kxalvictor escribió:coño, es que la cosa sería que dijeses algo así como:

"no porque fuera de ps3, ya que tengo el cod3 de ps3 y creo
que lo he puesto 2 veces"

es decir, otro juego de playstation.

Por qué?? El PD0 no es un FPS?? He dicho que no me gustan los FPS en general, no por las plataformas en las que salgan ... de hecho por eso recalco que me da igual la plataforma.
^^R4ZI3L escribió:Para FPS por ahora la reina sigue en pie.
Cual es la reina segun tu?
Puntuaciones de resistance

Gamespot:86%
Gameplay: 8
Graphics: 9
Sound :8
Value :9
Tilt: 9

IGN: 9,1

Gamerankings: Avg Ratio: 89%

Official Playstation Magazine : 90.0%

Game Informer : 95%

GamePro : 90%

Aun asi dudais de lo bueno que es el juego?

[360º]
Blade escribió:Perdon XD, puse lo primero que se me ocurrio no me queria reir de ti perdon

SaLu2 ^^

De que te disculpas?

No hace falta que seas tan reiterativo, k si puse los "poraki" era para evitar confusiones XDXDXD

rene manuel escribió:hola soy nuevo xD,bueno,un colega ya me conoce,y espero pasarlo bien con ustedes,pues las imagenes me encantan,espero con ancias este juego,es uno de los que caera de lanzamiento,y les espero en nuestro network,saludos :p

bienvenido!

[bye]
Garibaldi hay alguna clase de duda??? la reina de las consolas en este genero es la 360 con MUCHA diferencia... y el rey el PC. (pero no me gusta jugar con teclado y raton.
Raziel escribió:Garibaldi hay alguna clase de duda??? la reina de las consolas en este genero es la 360 con MUCHA diferencia... y el rey el PC. (pero no me gusta jugar con teclado y raton.

Po Zi, por desgracia para mi tienes razon. No es un genero que me encante y creo que la 360 peca de abusar de este tipo de juegos, mas variedad no le vendria mal. Y se que la hay de hecho tengo mas de 10 juegos y solo el GoW es de este tipo, pero no piensas que tiene muchos juegos de este genero?

Un saludo tio!!!! [oki]
^^R4ZI3L escribió:Garibaldi hay alguna clase de duda??? la reina de las consolas en este genero es la 360 con MUCHA diferencia... y el rey el PC. (pero no me gusta jugar con teclado y raton.

Yo pensaba que hablaba de juegos pero si habla de consolas lo que acabas de decir es una gilipollez absoluta, pues ninguno de los FPS que han salido para 360 son exclusivos de esta y saldrán tb para PS3: Ghost Recon AW 2, Rainbow Six Las Vegas, Bioshock, Fear, Call of Duty 3, Bhoters in Arms, etc... El unico exclusivo es Halo 3 y Perfect Darz Zero y en PS3 Resistence y Killzone 2.

Aparte cuando se empieze a implementar la compatibilidad con teclado y ratón que tiene PC veremos quien le saca mucha diferencia a quien.
Solo un apunte creo que Bioshock si es exclusivo de la 360 en consolas...

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2610
BuGMaN escribió:Solo un apunte creo que Bioshock si es exclusivo de la 360 en consolas...

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2610
Me parece a mi que no, Take 2 confirmó que era una exclusiva temporal:

"I’m reading a norwegian interview here with Kevin Levine(producer I think). The reporter (a hardcore guy who knows his stuff) mentions in the article that he asked Take 2 about the exclusivity deal and they won’t confirm or deconfirm a PS3 version and then they said that the X360 exclusivity is for a ’certain amount of time’."
^^R4ZI3L escribió:Garibaldi hay alguna clase de duda??? la reina de las consolas en este genero es la 360 con MUCHA diferencia... y el rey el PC. (pero no me gusta jugar con teclado y raton.

Normal que sea la reina de FPS sea 360, todo su catalogo son de tiros, matar, arrancas visceras y partir en 2 con una sierra ... Esta consola solo vive de FPS y tiros sanguinarios.

Y sobre Bioshock como exclusividad pues nanai, dale unos 6 meses o como mucho mucho 9 meses y ya lo tendras en PS3.

Me parece a mi que el tema de las exclusivas va a ser que no XD

SaLu2
Yo no es que critique a este juego, creo que la historia esta bien y es por lo que se salva por que no es el típico americanos vs nazis, si fuese así ya te diría yo que lo había dejado de jugar o lo jugaria cada x tiempo, yo también estoy jugandolo, pero se reconocer que si lo hubiese acogido esperando la panacea, (como es el caso de mas de uno que veo por aquí), me hubiese llevado un chasco. Yo solo digo que no es un juego para esperarlo con ansias y creo que cuando salga en europa, saldrán juegos mas potentes que este... desde mi punto de vista creo que hay mejores juegos de este tipo con mejores efectos, mejores graficos y mas divertidos a la hora de jugar, este esta bien y si se le ve desde este punto de vista, un juego FPS mas con una historia peculiar, para mi el call of duty 3 en global le da bastantes vueltas, por decirlo de alguna manera es mas juego.

OFF TOPIC:
Ahora tengo el cable de componentes de la Wii y el Rayman Rabbits en casa y a esperas de que me llegue la Wii esta semana y si os digo la verdad es ahora mismo a lo que tengo mas ganas, seguido de jugar al gears of war y pro evolution soccer 6 online y de descargarme la "demo-juego" HD de Gran turismo de la play3. A ver quien me tacha de XBOXER O SONYER O NINTENDERO jejejeje!!!!
Garibaldi escribió:Me parece a mi que no, Take 2 confirmó que era una exclusiva temporal:

"I’m reading a norwegian interview here with Kevin Levine(producer I think). The reporter (a hardcore guy who knows his stuff) mentions in the article that he asked Take 2 about the exclusivity deal and they won’t confirm or deconfirm a PS3 version and then they said that the X360 exclusivity is for a ’certain amount of time’."

Aja, gracias por la aclaración. Pensaba que ese juego no salia en ps3. Si sale entonces mejor para todos...
Aqui la lista con los cambios y mejoras que contendrá la actualización del Resistance: Fall of Man [rtfm]

Ranked Games
* Map size determined by the number of players in the game
* All maps available for ranked games
* Score limits for team deathmatch adjusted based on the number of players in a match
* Time limits added for all game types that were missing them

General
* Various bug fixes and formatting issues
* Fixed a rare issue where a player would become invisible to all other players in a match
* In Human vs Human or Chimera vs Chimera team games, all players on a team will show up as the same model to help distinguish between the teams.
* Added a barrier on Manchester, which was previously left out, to prevent players from leaving the playable area.

Character Sheet
* 'Return a Flag' ribbon now displays properly. All 'Return a Flag' ribbons earned prior to this patch will be restored.
* 'Multi Kill' ribbon will now be tracked. Unfortunately, no 'Multi Kill' ribbons earned before this patch can be restored.
* 'Target Bomber' ribbon can now be achieved with the frag grenade as well as the hedgehog grenade
* You will now receive a system message when you earn a new rank.
* A player's rank will not be sometimes misrepresented as lower than it actually is.
* Wins/Losses are now displayed on the player stats.
* Changed the requirements to earn some of the medals on the character sheet.
* We have replaced the Skeleton skin with a new skin, the Mechanic. We've determined that the Skeleton is much smaller and more difficult to see on many levels than any of the other skins. The skins were never meant to give a gameplay advantage, but to offer you the chance to customize your character as you see fit, and we don't want people to be at a disadvantage because they didn't pick any one particular skin. Never fear, the skeleton may make a return at some later date, in some form or other.

Lobby
* You can now accept a party invite if you are in a game and the party you are joining is in the same game. * The results screen will now automatically rejoin the game after 30 seconds instead of disconnecting from the game as it previously did.
* There is now an option to enabled 'Map Vote' for custom games. If this option is enabled, players may press triangle when they are on the results screen to vote on what map they wish to play next. This option is enabled by default.
* You can now create a deathmatch game with a time limit as the only end game condition.
* Fixed a bug where players joining a game in progress would sometimes be placed on the team that had more players instead of the team with less players.

Voice Chat
* Voice chat is now 'push-to-talk' by default in team games as well as free-for-all games. The standard button is L3 and it can be remapped. Open mic is active only for squad chat when you choose to join a named squad. In that case you still use the push-to-talk button to broadcast to your entire team. Other places where open mic is active are when observing in a limited lives game and when you are in a party
* There is now an indicator in the lower right hand corner to let you know when you are transmitting on the microphone

Interface
* Players in a squad will now be given an additional option to spawn near their squad in CTF, Meltdown, and Breach.
* Player names that are longer than 11 characters will no longer be truncated if they have a clan tag enabled.
* The flag taken message will stay on the screen longer in CTF games
* Enemies are now represented as triangles on the radar and map.
* Buddies on your team will show up as green dots on the map and radar (if it is enabled)
* Squad members will show up as yellow dots on the map and radar (if it is enabled)

Balance and Tuning
* Chimeran rage damage multiplier has been reduced.
* Chimera at max heat will now only lose health until they are at 50% health instead of going all the way down to 1% health.
* Humans will now spawn with 1 frag grenade as well as the M5A2 Carbine
* Enemies will now show up on the Human map/radar if they are within radar range of ANYONE ON YOUR TEAM and only in the following circumstances: They are sprinting or in rage mode, they are firing/attacking, they are jumping, or they are within range of node radar (Breach)
* The L11-2 Dragon will now do extra damage to Chimeran players as was originally intended
* Most weapon damage values have been tweaked in the interest of balance. In general, weapons have been tweaked to deal slightly less damage.
* The spawn selection algorithm has been modified to make players spawn next to enemies less often, and to spawn near teammates and squadmates more often
* Moved the location of the flag in several CTF maps to help prevent stalemating
* Suicide will now increase the waiting time until a player respawns by 10 seconds in team games.
Blade escribió:
Normal que sea la reina de FPS sea 360, todo su catalogo son de tiros, matar, arrancas visceras y partir en 2 con una sierra ... Esta consola solo vive de FPS y tiros sanguinarios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te falto decir que nintendo es para niños y todos sus juegos son con mario de protagonista...
65 respuestas
1, 2