"Yo al RSC2 no he jugado mucho asi que me basare mas en el 1 pero ademas de que los daños son solo visuales y no afectan a la conduccion cosa que en el colin si que sucede,ya que puedes perder potancia, precision en la direccion o incluso una rueda; tb hay que fijarse en que afecten mas o menos a la conduccion los reglajes del coche, prueba a ir con ruedas de asfalto en un tramo de nieve y ya veras que risas." En el RSC2 si se dañan los coches (ayer termine con mi corola una carrera a tres ruedas y sin puertas), lo que pasa es que la velocidad o mejor dicho la sensacion de velocidad del RSC2 es demasiado elevada asi como el agarre de los coches, el colin 4 a pesar de estar muy logrado todavia no me convence, viendo las repeticiones te das cuenta de que el coche no interactua bien con el terreno, comprenderas lo que te digo cuando lo conpruebes. los dos mejores juegos que he visto de RALLYES en consolas tanto en su realismo como interactuacion con el terreno (baches,badenes, aceras........) en Xbox, por ahora el RSC2 (con las pegas que he mencionado antes) y el WRC2 de ps2 (con la pega de que la velocidad es demasiado elevada). Si teneis la oportunidad, probar el modo rallie de la demo del Prologue, creo que hoy por hoy es el que mas me a gustado de las dos consolas, OJO NO HABLO DE GRAFICOS.
Bueno un saludo.
P.D: solo para que veais que intento ser parcial os pongo los juegos de rallies que me he terminado ganando temporadas completas, supongo que muchos tambien os los habeis terminado vosotros:
Toyota Celica GT Rally Amiga 500
Lombard Rally Amiga 500
Network Q rac Rally. PC
Rally Championship. PC y PSX
Colin Mc Rae 1 PC
Colin Mc Rae 2 PC y PSX
Vrally 2 PSX
Colin Mc Rae 4 PS2
GT2 PS2
GT3 PS2
WRC PS2
WRC2 PS2
R Racing Evolution PS2
Creo que se me olvida alguno pero creo que vale como muestra.
Saludosssss