Imágenes de Richard Burns Rally

para cuando ste juego?
veo que tiene un parecido tremendo al rsc2 no? XD que jugabilidad incorporara? arcade o mas de simulacion? yo es que si me pillo un juego de rally creo que sera el rsc2, no lo tengo ni lo he visto pero parece que cumple.
Sin duda el proximo referente en cuanto a simulacion de rallyes si se cumple lo que han dicho y lo que se ha ido enseñando en los videos. Lo que pasa es que viendo las fotos me entra la duda si es la version xbox o la de pc pq teoricamente la camara interior solo la iban a poner en la version pc :-? A lo mejor se lo han pensado mejor y tb la ponen en consolas.
Por cierto que los graficos no lo son todo en esta vida y yo prefiero unos graficos mas normales pero un simulador que el control que tiene el RSC2 que es divertido y tal pero prefiero simuladores.
Esperemos que no defraude!!! Saludos
trigun_bdn escribió:veo que tiene un parecido tremendo al rsc2 no? XD que jugabilidad incorporara? arcade o mas de simulacion? yo es que si me pillo un juego de rally creo que sera el rsc2, no lo tengo ni lo he visto pero parece que cumple.

yo no los veo parecidos en nada el RS2 es un arcade con unos graficos preciosisimos

y este es un simulador con unos graficos fotorealisticos

Aunque el RS2 es la bomba.... me mola mazo los juegos con paisajes fotorealisticos.... ya lo flipe en su dia con el Rally championship de Pc.
Estoy totalmente de acuerdo con antfros, la filosofia del juego es distinta. Por cierto que en bhmotorsports hay muchisimas fotos y videos in-game del juego. Asi que a disfrutarlos!!!
Saludos!!

Edito: Acabo de ver el nuevo video que han colgado y es :O . Te enseñan colisiones, fisicas y situaciones del juego y la verdad es que es el video con el que mas he flipado de todos. Lo que no se pq es que al descargarlo bajas un zip pero no tiene formato o sea que hay que ponerle .zip al nombre y luego descomprimirlo. Los que lo vean ya daran su opinion sobre este pedazo de juego. [bye]
no si en cuanto alo del parecido lo decia en tono sacarstico, ya se que los graficos no son todo en esta vida tranqui pero bueno parece que cada vez que salga un juego de rallys estaremos mirando a rsc2, en cuanto a mi no he probado ninguno de los dos pero nunca un juego de rallys me ha llegado a viciar tanto como uno de circuitos o callejero desde luego solo uno me hizo jugar algo y fue rally championship creo.
trigun_bdn escribió:no si en cuanto alo del parecido lo decia en tono sacarstico, ya se que los graficos no son todo en esta vida tranqui pero bueno parece que cada vez que salga un juego de rallys estaremos mirando a rsc2, en cuanto a mi no he probado ninguno de los dos pero nunca un juego de rallys me ha llegado a viciar tanto como uno de circuitos o callejero desde luego solo uno me hizo jugar algo y fue rally championship creo.

Si me habia percatado de que era en plan de coña [oki] :Si lo que comentado no era en relacion a ti si no que era mi opinion, pq como a mi me encantan los simuladores de coches pues evidentemente prefiero realismo a graficos. Si todavia estoy jugando al Grand Prix Legends!! Y que RSC2 sea el referente lo es pero en graficos, como juego global ya dependera de lo que le guste mas a la gente ( arcade o simulador) .
Saludos y [beer]
que simulador as visto de rallys asi de lo mejorcito??
Ummm en pc o en consola??? En pc me quedo con el Rally Championship que es un poco viejo pero tiene muchisimas opciones y es muy realista. Ademas que los tramos son los reales del Britanico de Rallyes por lo que tienes tramos largos de verdad de estar 18 min luchando con el coche.
Y en consola pues simuladores asi bufff tengo al RSC 1 que es muy divertido pero como simulador pues no, el Colin 3 que tiene la cagada del que el coche gira sobre un solo eje, como si estiviera atravesado por un palo .... [noop] El Colin 4 mejora bastante y como sim es lo mas potable que hay para consola (XBOX). Y no se yo espero este como agua de mayo!!! No he probado el Race Driver 2 (tengo el 1) y el RSC 2 he jugado un casa de un colega y es mejor que el 1 en cuanto a control para mi pero no me acaba de llenar.
Conclusion falta un simulador de rallyes en XBOX, que sera algo asi como el Forza de los turismos o eso espero!!
Saludos!!!
ok mercy. yo creo que de pc tmb me quedo con el mismo, de consola al rsc1 nunca me he llegado a viciar mucho porque mas bien lo cate para 2 player i estaba muy bien, el 2 nose nada, del colin 3 tampoco pero tmb hoy lo mismo pero el colin 4 aun siendo la resotia en graficos y en jugabilidad, que me gustaba bastante muy real, el juego lo veia muy lento, y eso macia aburrirme, poke me va la velocity jeje y el coche lo veia que iva a 150 o 200 y akeyo no cuadraba. ya veremos que tal este juego.
Como me jodia ese juego, que te dabas un piñazo algo fuerte en la parte delantera a los 15 minutos de carrera y al poco de llegar te soltaba motopr recalentado y ale a joderse y volver a empezar.
Para cuando un juego asi en consola??? que te obligue a estar un buen rato pendiente y no 3 minutos por fase y ale, a guardar

Ahora que lo pienso se podria incluir al F355 en esa categoria ya que para ganar no podia ser en pocas vueltas sino que tenias que poner de 9 vueltas para arriba que sino no habia tu tia para ganar
Esa etapa de 16 minutos era mítica. Lo que pasa es que podías pegarte un piñazo a mitad de la etapa y aún así llegar primero.

Pero sí. Cuando te decía que tenía problemas en la caja de cambios y no te entraba la sexta... Hacer esas largas rectas en quinta ... perdiendo tiempo a cada kilómetro. Uff.

Al final era poner unas marchas muy largas y lo que ganabas en las rectas largas, lo perdías en los toñazos a medio camino.
La verdad es que si que es rally championship es la puta caña. Ademas podias encender las luces cuando querias por si entrabas en un bosquecillo y no se veia muy bien. Me parece que este Richard Burns no va a tener tramos largos o al menos segun he leido en foros de por ahi. Pero vamos yo recomiendo que veais los videos sobre todo el ultimo y ya me direis si os gusta. Por cierto que la gente que ha probado la demo de PS2 dice que este genial, que si te piñas bien te cargas el coche y no puedes seguir o que si te caes a una cuneta y no puedes salir tienes que pedir ayuda a los espectadores y si no hay cerca pues abandonar... Genial!!!
Por cierto alguien sabe que tal esta Richard Burns???
Saludos a todos!!
yo he jugado en la ps2, y salvando las diferencias graficas, el manejo es brutal, es 120% simulador, carne de volante........ lo de los daños es cierto una piña o dos a 120 y despidete.

Saludos a todos
Burnout escribió:yo he jugado en la ps2, y salvando las diferencias graficas, el manejo es brutal, es 120% simulador, carne de volante........ lo de los daños es cierto una piña o dos a 120 y despidete.

Saludos a todos

Arrrggghghhgghghhghgh Bribon yo quiero jugar tb!!! Bueno teoricamente para el 10 de Julio esta en la calle. Cuentanos algo mas del manejo, que tal son los tramos y la sensacion de velocidad??
Saludos!!
Ok, ok, jugue a la demo que me venia en la ROPS2, el manejo no te voy a engañar, a la 4 o 5 curva me cargue el coche, ya que como he dicho antes, es un simulador de pura cepa, respecto a la sensacion de velocidad me parecio muy correcta, se corresponde con lo que ves en pantalla, en la demo viene solo un tramo de abustos altos con vision muy cerrada y la sensacion de agobio por no saber que viene mas adelante esta muy bien, tambien en la demo vienen unas pruebas como de autoescuela. Si tengo que ser sincero, este juego me a hecho sentir algo que no sentia desde el primer colin mc rae que salio en pc pero mas simulador todavia. Vamos que encuanto salga este cae fijo (ademas he comprado el adaptador para xbox de mi volante Speedster 3 y me va de lujo en el TOCA2).

Saludos y tendremos que esperar para catar la version de Xbox.
Una pregunta a los entendidos:

Que cosas són las que hacen más simulador al Colin 4 respecto al Rallysport 2 ??
por poner un ejemplo, mirate en eurosport las repeticiones que hacen desde dentro del coche, el RSC2 esta muy bien pero tira mas al arcade que al simulador, demasiado alocado.

Saludos
Gracias por la descripion Burnout me parece que este juego no va a defraudar a los que nos gustan los simuladores. [ok]
Yo al RSC2 no he jugado mucho asi que me basare mas en el 1 pero ademas de que los daños son solo visuales y no afectan a la conduccion cosa que en el colin si que sucede,ya que puedes perder potancia, precision en la direccion o incluso una rueda; tb hay que fijarse en que afecten mas o menos a la conduccion los reglajes del coche, prueba a ir con ruedas de asfalto en un tramo de nieve y ya veras que risas.
"Yo al RSC2 no he jugado mucho asi que me basare mas en el 1 pero ademas de que los daños son solo visuales y no afectan a la conduccion cosa que en el colin si que sucede,ya que puedes perder potancia, precision en la direccion o incluso una rueda; tb hay que fijarse en que afecten mas o menos a la conduccion los reglajes del coche, prueba a ir con ruedas de asfalto en un tramo de nieve y ya veras que risas." En el RSC2 si se dañan los coches (ayer termine con mi corola una carrera a tres ruedas y sin puertas), lo que pasa es que la velocidad o mejor dicho la sensacion de velocidad del RSC2 es demasiado elevada asi como el agarre de los coches, el colin 4 a pesar de estar muy logrado todavia no me convence, viendo las repeticiones te das cuenta de que el coche no interactua bien con el terreno, comprenderas lo que te digo cuando lo conpruebes. los dos mejores juegos que he visto de RALLYES en consolas tanto en su realismo como interactuacion con el terreno (baches,badenes, aceras........) en Xbox, por ahora el RSC2 (con las pegas que he mencionado antes) y el WRC2 de ps2 (con la pega de que la velocidad es demasiado elevada). Si teneis la oportunidad, probar el modo rallie de la demo del Prologue, creo que hoy por hoy es el que mas me a gustado de las dos consolas, OJO NO HABLO DE GRAFICOS.

Bueno un saludo.

P.D: solo para que veais que intento ser parcial os pongo los juegos de rallies que me he terminado ganando temporadas completas, supongo que muchos tambien os los habeis terminado vosotros:

Toyota Celica GT Rally Amiga 500
Lombard Rally Amiga 500
Network Q rac Rally. PC
Rally Championship. PC y PSX
Colin Mc Rae 1 PC
Colin Mc Rae 2 PC y PSX
Vrally 2 PSX
Colin Mc Rae 4 PS2
GT2 PS2
GT3 PS2
WRC PS2
WRC2 PS2
R Racing Evolution PS2

Creo que se me olvida alguno pero creo que vale como muestra.

Saludosssss
Pues no me habia dedo cuenta lo poco que jugue en casa de un colega. La verdad es que casi no hice el loco asi que no pude reventar el coche :P
Juegos de rallys que me he pasado coincido contigo en muchos:
Network Q Rac Rally
Rally Championship ( La continuacion del de arriba en 3d ya)
X Milles ( Add-On del de arriba)
Rally Championship
V-Rally 2
Colin 1
Colin 2
Colin 3
Colin 4
RSC1
Rally Masters
Y alguno mas por ahi de estos viejos que ya ni se donde andaran...
Saludos !!
21 respuestas