Imagenes de Room Zoom

Por si alguien se pregunta como es este juego aqui van un par de screenshots.

Imagen

Imagen

Salu2.
Parece bastante divertido. Es de la saga de Micro Machines? es que se parece demasiado.
efectivamente es de la saga micromachines, aunque le han dado bajisima puntuacion :(
Habra que esperar y jugarlo,haber que tal es.
La verdad que al ver la primera imagen cantaba a maicromachín que daba gusto, pero no por eso va a dejar de ser divertido, a ver que tal lo dejan, esperemos que no sea un truño, por cierto la imagen del escalectrix (o como se escriba) molan XD
yo lo tengo y la verdad que es muy malo... los graficos son algo asi como de primera generacion de play2 tirando a mas malos.. y la jugabilidad es extremadamente arcade.. lo unico gracioso son los escenarios. pero en resumen un juego muy malo.
un juego parecido al micromachines es el MASHED, un juegazo para mi, i para jugar varios en la misma consola claro ;)

el juego en cuestion es una basura...de los peores k e probado, se parece al revolt, ese juego k sakaron hace unos años de carreras de coches telediridos, pero este en version pesima...los escenarios, aunke tienen detallitos apextan, pq te pierdes ala minima, las opciones que tiene el juego, carrera, deathmatch, capturar la bandera y futbol...esta ultima es una verdadera porkeria, el resto son repetitivas...no se, yo no le doi ninguna puntuacion positiva, kreo k votando en el hilo de las votaciones le hedado un 4 [nop]

ale, probad el mashed k se sale ;)
6 respuestas