Imágenes de Rugby 2004

mmmm pues no parece gran cosa, los graficos son bastant malillos....

salu2
ciertamente los graficos son bastante horribles, muy malos. no se no tiene muy buena pinta.

salu2 ¬_¬
Bueno, sigue la linea de todos los de EA. Los gráficos no stan mal (aunq se podían haber esforzado bastante más) y la jugabilidad supongo q no será mala. Dispondrá de muchos equipos y demás...A mí, personalmente, no me llama mucho la atención st deporte. Pero a los q les guste el rugby quizás no les desfraude...

SaLu2
por favor!! mirad el trozo de cielo q se ve entre los arboles en la segunda imagen [comor?] , eso es un conjunto de pseudopixelsgigantes [flipa]

si me dicen q este juego es de ps1 me lo creo [burla3]
estos de EA parecen tontos, teniendo el motor gráfico del Madden van y hacen una mierda-version de rugby.

Con lo wapo que habría estado. Ains.... habra q esperar otro año [snif]
Escrito originalmente por Jimmy_Pistolas
estos de EA parecen tontos, teniendo el motor gráfico del Madden van y hacen una mierda-version de rugby.

Con lo wapo que habría estado. Ains.... habra q esperar otro año [snif]

LA verdad que si amigo,no se como han hecho esta kk,pa mi que han pasado un poco del juego.

No me gustan las imagenes,habra que darle una oportunidad y esperar a verlo en video o a jugarlo pero seguro que no es muy bueno por no decir malo.

SaludoS [oki]
Aquí teneis un video de 2.9mb.

Video
eso es porque las imagenes son malas, el juego se ve mejor, por lo menos el del año pasado X-D
No he jugado nunca a un juego de rugby, habra que probarlo eso si, las imagenes son un poco ..... malillas.

Saludos
9 respuestas