Imagenes de Rune Factory

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que pinta bastante bien aunque las imagenes no sean de muy buena calidad.
ni k lo digas, tienen muy buena pinta!! la de RPG k nos vienen...
El apartado visual me encanta (esa mescla de 2D con 3D), solo cabe decir k lastima k las imagenes no sean de muy buena calidad, pero aun asi ya tenia ganas de ver mas imagenes sobre este gran juego, se sabe kuando lo tendremos en España?
ufff...increible...

me cagon en la maldita ds...por su culpa no paro de gastar dinero XDD
lo q se nos viene encima jejeje

este era el actionrpg que dibujabas runas en la tactil para hacer los conjuros y tal,no?

buff...como la jugabilidad pinte tan bien como parece...y el apartado visual q se ve mu bonito.....otro mas pa la saca XD
Tiene una pinta cojonuda Alabada sea la DS...
y cada vez el aspecto visual de los juegos de DS mejoran...es que me encanta!!! eso si que lleguen ya esos juegos!
ske esas fotos stan mas grandes y pierden calidad, las mismas estan en la web oficial del juego pero mas pekeñas y no stan tan borrosas...

yo lo ke se del juego es ke es una mezcla entre Harvest Moon y RPG, tienes una granja y peleas contra mounstruos para capturarlos y educarlos como si fueran vacas o gallinas de los Harvest Moon actuales xD y ke compras y vendes usando el wifi.........

Salu2
mmm...
la verdad q eso no me mola tanto...

yo esperaba algo mas con historia chula...viajar...bueno, una historia de rpg mas clasica....

es q el harvest moon y ese estilo, al poco tiempo los dejo tiraos porq estoy cansao de estar siempre dando de comer a los pollos y tal XD
las fotos estan chulas, a ver si empiezan a desembarcar los RPG buenos por aqui.
Y yo que tengo un amigo que se compro la PSP por los RPGs........pobret [tomaaa]

PD: Son escenarios prerenderizados al estilo FF de PSX o me lo parece a mi?
tiene un pinta q lo flipas tiene fecha ?
Muy guapo,otro RPG más [fumando]
si q tiene buena pinta
El harvest moon con bichos, tiene que estar bien :)
juer muy buen look. me encanta! ademas esta muy bien montao el diseño. haber si enganxa la historia. otra kosa, me lo parece a mi o la antepenultima i ultima imagen salen clavaditas en el tales of symphonia (GC) pero con cell-shanding? [sonrisa]

Imagen

Imagen
siiiii

k3lk0m
pense ke solo a mi se me asia parecido
pero la segunda imagen parece la montaña donde montas los dragones voladores, y la primera me recuerda a cuando chokas con los farsantes, la primera tb me recuerda un poco a FF crystal cronicles.......
14 respuestas