Reijiko escribió:Le doy la razón a videoconsolas, a mí me daba la impresión de estar jugando a un juego a medio acabar. El concepto me encantaba, pero había tantos bugs y tantas cosas que me parecían "a medio testar" (como el respawn permanente de bandidos siempre en las mismas zonas, misiones que me iban mal, npcs que actuaban de forma errónea...) que Chernobyl me daba más miedo por los bugs que por los mutantes.
con lo de los npcs te refieres a que de pronto alguien que consideras aliado te ataca? en el juego las facciones podian ir contigo o contra ti
a mi me ha encantado, me lo he podido pasar hoy (tuve que reiniciar porque no sabia seguir y le echaba la culpa a mi traje, que tenia que usar botiquines porque no me protejia nada de la radiacion y no era capaz de encontrar adonde tenia que ir... Finalmente, despues de volver a empezar, descubri que el juego que borre, tenia el final del juego a 3 pasillos ¬¬), lo que dicen al principio del hilo, lo del peso en la mochila me parece muy real... de ello depende tu resistencia e incluso si eres capaz de andar, igual que si bebes mucho vodka te emborrachas, e igual que cuando haces un trabajito para alguien tienes que volver hasta él, y no mas lineal como decia alguien...
Tambien me dio muy buena impresion cuando vi lo de la comida, bebida, vendas, traje... diferentes botiquines, armas y municion etc
Y bueno que decir, que la faccion que mas me gusta ha sido Deber