Imagenes de Sacred 2

A ver como está. El primero no me gustaba casi nada, prefiero el Diablo II
Ponle un [img*] y un [/img*] delante y detrás de las imágenes, hombre xD (sin los asteriscos).

Gráficamente anda cutrecillo, pero bueno, está bien poder disfrutarlo a la vez que los users de PC.
hombre comparado con el diablo 2 pierde pero la verdad q en la xbox no hay muchos juegos de este tipo asiq.....
este juego no se iba para septiembre en su version de pc??? En la de consolas la fecha era la misma??
Tiene buena pinta la verdad, lo que mas me ha gustado ha sido la montura del tigre... muy logrado.

Saludos,
mor3zZ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya las pongo yo XD, pero para mí que este juego es de los que jugaré en PC cuando no tenga a mano la 360...
Parece que luce mejor que las primeras capturas, al revés que pasa con la mayoría de juegos actuales [+risas]

Sigo pensando que la experiencia de jugar a este juego con un mando tiene que ser totalmente diferente a hacerlo con un ratón.
Como salga tan desbalanceado como el primero mal vamos, lo bueno es que en 360 será menos facil que aparezcan los pedazo de chetos que habia en pc.

Y ya veremos los bugs, el sacred1 salió con muchisimos.
La portada PAL del juego:

Imagen
(Click para ver en grande)

Un saludo
Kase O escribió:Horroroso

Mejor argumento imposible :P

Pero no decían que la versión de 360 se quedaba en el aire?? Primero la confirmaron, luego que no... No se, recuerdo que algo pasaba. ¿Por fin es seguro que sale?

Edit: Aquí se hablaba hace tiempo: http://www.elotrolado.net/hilo_sacred-2-cancelado-para-xbox360_957739
me gustaria que este juego resultara ser bueno, pero viendo los videos, las capturas... me huele fatal, y mira que estoy deseando un juego de este tipo, de hecho tengo muchas esperanzas en el "sucesor" de baldurs gate.
Yo tengo espectativas puestas en este juego espero que no decepcione. La verdad es que no estoy del todo confiado (guiándome por los vídeos y fotos) pero no pierdo la fé.
Tengo ganas de un juego de este tipo, pero no sé qué tal se adaptará al mando de la 360. El Sacred 1 era bastante (muy) largo con misiones repetitivas, pero no era mal juego (además tenía un muy buen precio) obviamente el Diablo II... en fin... si este Sacred es la mitad de viciante que el juego de Blizzard ya me conformo xD
el de pc era malo , lo vendian en los kioscos a precio de saldo nada mas salir...en una coleccion de juegos de gama baja...
Y este tiene pinta de lo mismo
15 respuestas