Imágenes de Samba de Amigo

Maes Hughes escribió:A mi uno que me gustaría tambien ver de nuevo es un Street of Rage, lo que pasa que vi un video de como iba a ser para Dreamcast y... aquí una beta: http://es.youtube.com/watch?v=-ClkMHcYqY4

Mira, en la época quizás habría salido algo aceptable estilo fighting force (1) de PSone (de los 4-5 beat-em-up 3D decentes hasta la fecha). Pero hoy día nos meten un remake de un beat-em-up de tal envergadura y nos sale una mierda pinchá en un palo como el Final Fight de PS2.

Parece que muchas desarrolladoras se ofusquen a la hora de hacer remakes o continuaciones de juegos míticos 2D... ah espera, que lo hacen para aprovechar el tirón del nombre y poner algo 'bonito' visualmente para que traguen también los que no lo conocían. Descuidan lo más importante, la jugabilidad.

Si el SoR3 ya sobraba un poco, para que hagan algo vomitivo prefiero seguir jugando a día de hoy a los antiguos, al igual que los golden axe y un largo etcétera.

---------------------------------------------------

Thanks por las nuevas screens emifer. Posiblemente caiga ^^
Pd.: que os jugáis a que meten algún modo extra que tire con el wii balance board.
Reflotando!

La espera llega a su fin XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055215
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055158

15€ por unos cachos plástico y unas pegatinas? [flipa]

Y eso que son Gameware, a saber qué clavarán por las oficiales ¬_¬ Fijaos también en las fechas de lanzamiento, las maracas salen el 05/09 y el juego el 19/09, será que esperan vender muchas maracas antes de la salida del juego?

Para las maracas, creo que me esperaré a la "DX version" XD
Pues no lo vería nada mal que el Samba llegase a ese precio, lo malo es que en septiembre se me van a juntar 4 juegos que quiero de Wii. :(
esperare a que baje de precio, k a finales de año hay varios juegos interesantes ^^
son las screens del juego de dreamcast?

ah no...spera,q es un remake... ¬_¬
supremegaara escribió:Que bueno, ahora solo falta que Ulala se una a la fiesta y todos contentos [looco]

Que lo anuncien en el E3 porfavor!!!

aquellos tiempos jugando en el grandioso Dreamcast... [mamaaaaa]
hecho de menos los hilos oficiales :(, han anunciado oficialmente que si tendra canciones para descarga, cuando salga a la venta habra 4 o 5 para descargar, pero no se sabe precio aun.
Aparición especial...

Imagen

Imagen

Imagen

Que bien se ve ese Sonic. :p
Qué ganas, madre mía XD

Qué salga ya!

Sobre el control, supongo que lo suyo son 2 wiimotes, verdad? No creo que wiimote + nunchuk sea lo suyo (como detecta el juego la posición del nunchuk?).
Tiene muy buena pinta, pero hay que ver como funciona el Wimote de maraca.
solo por el invitado special "sonic" un must have en toda regla!! xDDDDDD

QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE ese juego es una de las razones por las que odiava no tener una dreamcast!!!!!

Siempre le he tenido muchas ganas, y nunca lo pude probar... hasta ahora :D
Aquí falla algo... ¡Sonic no está usando maracas!
JavierEA escribió:Aquí falla algo... ¡Sonic no está usando maracas!

ESTA CLARO POR QUE!!!!
Por que es mas chulo que un ocho!!!!!!! xD
JavierEA escribió:Aquí falla algo... ¡Sonic no está usando maracas!

Para que usar maracas teniendo una espada?? XD

Na ya en serio, El juego tiene buena pinta y yo no lo disfrute en drreamcast, asique si no se pasan con el precio y tal seguramente lo pruebe.
r3born escribió:son las screens del juego de dreamcast?

No se si lo dices de coña o no, pero en cualquier caso solo hay que mirar imágenes de DC para ver que la diferencia es grande:

Imagen
Imagen
Vacil escribió:

No se si lo dices de coña o no, pero en cualquier caso solo hay que mirar imágenes de DC para ver que la diferencia es grande:

Imagen
Imagen

tampoco hay una diferencia tan abismal, solo en el color (me encantan los juegos con colores vivos :D)
No conozco este juego, por lo que veo en las imagenes y supongo... es como un juego de baile con las manos, marcando las posicione que tienes que hacer, o es mas bien con el de las recreativas de los pies ero con las manos.. es decir, con las flechitas, alguien me lo puede aclarar? tiene pinta de ser divertido y si tiene On-line o un ben multijugador seguramente caira, saludos ^^
mc_sergius escribió:No conozco este juego, por lo que veo en las imagenes y supongo... es como un juego de baile con las manos, marcando las posicione que tienes que hacer, o es mas bien con el de las recreativas de los pies ero con las manos.. es decir, con las flechitas, alguien me lo puede aclarar? tiene pinta de ser divertido y si tiene On-line o un ben multijugador seguramente caira, saludos ^^

algo asi, tu tienes seis posibles posiciones donde mover las maracas, que son las marcadas con un circulos de colores, correspondientes a tres alturas y dos manos (izq y derecha). del centro de la pantalla donde estan los 6 circulos salen unas bolas de colores a cada posicion y tu debes agitar la maraca cuando este dentro del circulo. lo bueno es que pueden ir a cualquier posicion y agrupadas o sueltas, ademas en algunos momentos se te pide que situes las maracas en una determinada posicion (pose) o las agites lo mas rapidamente posible cuando salen unas bolas (rojas) que van seguidisimas y contra mas rapido agites las maracas mas te sube le marcador.
cada vez que aciertas con las bolas normales sube un punto el contador y si fallas se pone a 0, ademas de otro contador que son los cuadritos (arriba a la izquierda) debajo del score que se van llenando conforme subes aciertos y que te van ascendiendo en el ranking. se exige un minimo de ranking para pasar a la sigueinte cancion o abrir otras nuevas. todo a ritmo de samba (?) por que algunas si pero en la version dc tenias hasta la macarena, la copa de la vida, volare, ect.

supongo que la calidad grafica estara (debe estarlo) por encima de DC que por cierto se veia bastante mejor que las imagenes de unos post mas abajo, tomadas de planet dreamcast. en cuanto al color, supongo por lo que se esta viendo, que sera muy colorido (made in sega). la version de dc tambien tenia color.

lo que no se son las listas de canciones y los modos de juego, a ver si lo sabeis alguno.
algo asi, tu tienes seis posibles posiciones donde mover las maracas, que son las marcadas con un circulos de colores, correspondientes a tres alturas y dos manos (izq y derecha). del centro de la pantalla donde estan los 6 circulos salen unas bolas de colores a cada posicion y tu debes agitar la maraca cuando este dentro del circulo. lo bueno es que pueden ir a cualquier posicion y agrupadas o sueltas, ademas en algunos momentos se te pide que situes las maracas en una determinada posicion (pose) o las agites lo mas rapidamente posible cuando salen unas bolas (rojas) que van seguidisimas y contra mas rapido agites las maracas mas te sube le marcador.
cada vez que aciertas con las bolas normales sube un punto el contador y si fallas se pone a 0, ademas de otro contador que son los cuadritos (arriba a la izquierda) debajo del score que se van llenando conforme subes aciertos y que te van ascendiendo en el ranking. se exige un minimo de ranking para pasar a la sigueinte cancion o abrir otras nuevas. todo a ritmo de samba (?) por que algunas si pero en la version dc tenias hasta la macarena, la copa de la vida, volare, ect.

supongo que la calidad grafica estara (debe estarlo) por encima de DC que por cierto se veia bastante mejor que las imagenes de unos post mas abajo, tomadas de planet dreamcast. en cuanto al color, supongo por lo que se esta viendo, que sera muy colorido (made in sega). la version de dc tambien tenia color.

lo que no se son las listas de canciones y los modos de juego, a ver si lo sabeis alguno.

Gracias por contestar pekeitor :D

Una duda... y en dream cast como se jugava? con el mando? o habia lagun accesorio para facilitar y hacer mas divertido el juego, gracias de nuevo, un saludo ^^
pues en Dc podias jugar o con el mando o con unas maracas. que bien podian ser oficiales, salio a la venta un pack con el juego y las maracas al jugoso precio de 19995 pts (aprox 120€) o de otras compañias, bastante mas economicas.
la edicion pal del pack esta bastante cotizado. aunque se ven por ebay se suelen vender bastante carillos.
aunque es un hilo de venta del año de la polca aqui tienes unas fotos de la version de dc, espero que al forero Speed_DC no le importe. hilo_samba-de-amigo-pal-maracas-controller_200823

edit. perdoooon, que no es un hilo de venta. solo las enseña para nuestra alegria compartida. pues eso, ahi tienes el pack tal como se vendia.
Que xulas !! la gracia es jugar con las maracas y con la felicidad xD No hay fecha de salidad ni lista de canciones todavia no?, muchas gracias pekeitor :D
jorgeandmanson escribió:
Vacil escribió:

Imagen
Imagen

tampoco hay una diferencia tan abismal, solo en el color (me encantan los juegos con colores vivos :D)

¿solo en el color? Ponte gafas... :P

Si te descuidas el dedo de la mano de Amigo en Wii tiene más polígonos que las dos manos de Amigo en la versión Dreamcast...

El juego tiene muchos más polígonos, mejor texturas, mejor iluminación...
Escapology escribió:
¿solo en el color? Ponte gafas... :P

Si te descuidas el dedo de la mano de Amigo en Wii tiene más polígonos que las dos manos de Amigo en la versión Dreamcast...

El juego tiene muchos más polígonos, mejor texturas, mejor iluminación...

Vamos a ver, claro que hay diferencia, si no la hay ya seria para apalearlos. lo que yo digo es que no se ve tan mal como aparecen en las capturas de planet dreamcast.
Pero para que váis a discutir por los gráficos de este juego cuando ni os dará tiempo a fijaros en lo que sucede detrás de las seis bolas en posición de hexagono. :Ð
Y que sistema tenian las maraas de DC? para reconocer al lado del que mueves la mano digo... pos si que estaba avanzada para su tiempo la DC, tengo entendido que tenia caña de pescar, microfono y algunas cosillas mas.
pos sastamente no se si eran ultrasonidos o cual era el sistema. cada maraca llevaba un emisor e iban conectadas a unos receptores que, a su vez, se conectaban con la consola.
pues la verdad es que no era mal aparato, tenia camara, microfono, caña de pescar, maracas, ect pero ten en cuenta que por ejemplo el microfono se colocaba fijo en el mando (lo que le hace incomodo), la camara se utilizaba creo que solo para comunicaciones de correo o internet, no me acuerda muy bien.
el moden de 55 kbs (en europa de 33) para internet era lento y para jugar ni te digo. la idea era hacer el modem extraible para poder versiones mas avanzadas conforme fueran saliendo, en japon salio, creo, que uno de 128 kbs. si voy equivocado corregirme. a mi me vino muy bien para iniciarme en internet y, tambien, para pagar buenas facturas de telefono. claro por quello de la novedad...lo malo es que la corta vida de la consola no dio mucho de si. incluso se hablaba de un vmu con mp3.
ten en cuenta que hablamos del 2000.
TeTSuYa escribió:Pero para que váis a discutir por los gráficos de este juego cuando ni os dará tiempo a fijaros en lo que sucede detrás de las seis bolas en posición de hexagono. :Ð

La verdad es que en este tipo de juegos los gráficos es lo de menos, pero es que me ha sorprendido lo que ha dicho, ya que no es así :P.
76 respuestas
1, 2