Imágenes de Samba de Amigo

Bueno, ya vamos viendo cositas. Por lo que parece el modo de juego permanece intacto, aún recuerdo las largas discusiones de si sería posible o no...
Si es tan divertido como el Donkey Konga me lo compro, tiene muy buena pinta.

Agur
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

El otro dia me preguntaba si podria pasar esto y siiiiiiiiiiiii [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
QUE GUAPO SE VE GRAFICAMENTE, supera mis espectativas.
Samba de Amigo Sega Q2 2008 EU

Lástima...
zootropo escribió:Lástima...

QUe quieres decir con eso?
Se sabe si vendrá con las maracas?
Cuco46 escribió:Se sabe si vendrá con las maracas?

Por lo que se dijo se juega con wiimote y nunchuk.

Agur
Zamorate escribió:Por lo que se dijo se juega con wiimote y nunchuk.

Agur

Pues esperemos que implementen bien el control, que en el Zack&Wiki en los mini juegos de tocar la campana no fuí capaz de hacerme ninguno [reojillo]

@ER_PERE: A mi tampoco me carga el video ;)
Joder que pintaza ! [plas]

ER_PERE a mi tampoco me carga. [mad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BdM escribió:Bueno, ya vamos viendo cositas. Por lo que parece el modo de juego permanece intacto, aún recuerdo las largas discusiones de si sería posible o no...

Uno de los que decia que era posible era yo XD y habia otro que decia que no, que era imposible y tal porque el wiimote no detectaba la posicion en la que estaba y tal...
Supongo que esto merece un: "zas! en toda la boca!" [qmparto]
[beer]
Acabo de ver un video sobre el juego en Gametrailers:

http://www.gametrailers.com/player/32788.html

Le hacen preguntas sobre el juego a una chica, pero si os fijáis, detrás de ella hay dos personas jugando al juego, y casi al final del vídeo se enfoca a la televisión donde juegan y se pueden ver imágenes ingame.
Que bueno, ahora solo falta que Ulala se una a la fiesta y todos contentos [looco]
supremegaara escribió:Que bueno, ahora solo falta que Ulala se una a la fiesta y todos contentos [looco]

Dios te oiga, bueno, mejor que te oiga Sega
Para mi que Sega está dejando lo mejor para el final (Jet Set Radio y Space Channel 5)

Vamos, es que tras la racha que llevan de Dreamcast Revival, como se dejen esos dos fuera sería para estrangularles con el cable del nunchuck
He leido que se puede jugar con 2 wiimotes o con wiimote mas nunchuk (en revogamers creo). La gracia de jugar con 2 wiimotes es que se oye el ruido de las maracas por los altavoces de los mandos, a parte yo supongo que se detectara mejor el movimiento.
Este juego en Dreamcast sigo jugando cuando nos juntamos unos pocos, no me lo pillaré porque lo tengo, pero si mantiene la jugabilidad lo recomiendo a todo el mundo.
supremegaara escribió:Que bueno, ahora solo falta que Ulala se una a la fiesta y todos contentos [looco]

Up, down, up, down, chu, chu, chu!!
Cuco46 escribió:en el Zack&Wiki en los mini juegos de tocar la campana no fuí capaz de hacerme ninguno [reojillo]
Yo tampoco, pero mi novia me dejó en evidencia haciéndolo a la primera mientras le explicaba la mecánica [tomaaa]

Ho!
raguan escribió:He leido que se puede jugar con 2 wiimotes o con wiimote mas nunchuk (en revogamers creo). La gracia de jugar con 2 wiimotes es que se oye el ruido de las maracas por los altavoces de los mandos, a parte yo supongo que se detectara mejor el movimiento.

Me alegro, pues la precisión es mucho mayor con wiimote, y no me gustaría ver notas fallidas que no han sido tal :D
Joder. Estas imagenes son un puro viaje de LSD XDDD no sabía que tenía este aspecto gráfico. Me gusta.
Una mejora directa del de Dreamcast, mola es lo que esperaba. A veri no tardan en anunciar un Space Channel 5!
Maes Hughes escribió:Una mejora directa del de Dreamcast, mola es lo que esperaba. A veri no tardan en anunciar un Space Channel 5!

Es verdad el Space Channel 5 de la DC estaba muy chulo.
ipod5g escribió:
Es verdad el Space Channel 5 de la DC estaba muy chulo.

http://es.youtube.com/watch?v=9ZQBqx-H_qA

EL cameo con Michael Jackson me encanta. Lo mejor es que la voz cuando habla es del propio michael

Go go go go Space Channel 5! Lets Dancing! Lets Shooting! Sexy Ulala YEAH! [tadoramo]
Por qué tienen esa resolución tan imba? xD

1000x750 xD
Si sumasemos a SPACE CHANNEL 5 y JET SET RADIO, una version de CHU CHU ROCKET para la Wiware... Buffff.... [looco] [looco]
Olvidais el petardazo que le falta por anunciar a sega: Skies of Arcadia 2. [poraki]
VySe escribió:Olvidais el petardazo que le falta por anunciar a sega: Skies of Arcadia 2. [poraki]

Ese juego y un nuevo Golden Axe , eso es lo que tendría que traer sega a Wii.

Saludos !! ;)
aparte de las imagenes se sabe algo de los modos de juego y las canciones?.
VySe escribió:Olvidais el petardazo que le falta por anunciar a sega: Skies of Arcadia 2. [poraki]

Yo rezo para que NO caiga en Wii, lo prefiero en mi 360 aun teniendo ambas consolas. Prefiero un referente gráfico como lo fué en su dia la primera parte.
Maes Hughes escribió:
Yo rezo para que NO caiga en Wii, lo prefiero en mi 360 aun teniendo ambas consolas. Prefiero un referente gráfico como lo fué en su dia la primera parte.

Referente gráfico? La primera parte fue buena en todo excepto en gráficos, incluso en dreamcast y que conste que a mí me encanta
Maes Hughes escribió:

Uff, en su día, cuándo me lo compré para mi querida dreamcast :P, no era un referente gráfico. Me encantó el juego, me lo pasé del tirón casi sin salir de la habitación (también por problemas de salud) y fué una gran despedida para la plataforma. Pero no fué un referente gráfico.

No sé el de gamecube, pero creo que no cambió mucho el tema.

Tampoco es cierto que recuerde a los zeldas de N64 como dice la gran meri... (nótese ironía...)
Almenos en el género del RPG pocos juegos ví en su epoca como ese.
Creo que el creador de Skies of Arcadia declaro que le gustaría hacer la segunda parte pero que estaba esperando la respuesta de SEGA para ver si le gustaba la idea y le dejaba desarrollarlo... y creo que se refería para Wii...
bueno... siempre podemos especular con el sega super star tennis... me explico:

sonic(explotadisimo), nights(ya tiene segunda parte hace poco), golden axe(proyecto para 360/ps3), samba de amigo (para wii).

se podia decir que las demas sagas que salen en este juego tienen algun proyecto? jet set radio, space channel 5 y ...

ALEX KIDD?

SOLO DE PENSARLO ME PONGO MALO...
No me extraña que hayan sacado este y vayan a sacar tal vez el Jet Set Radio y el Space Channel,despues de ver el Sega Superstars Tennis... [sati]

Estos cross-overs traen tela,que no? [jaja]

Saludos!
Maes Hughes escribió:

Habian bastantes juegos que se lo comian como referente gráfico en esa epoca, y en su mismo genero.
VySe escribió:
Habian bastantes juegos que se lo comian como referente gráfico en esa epoca, y en su mismo genero.

Ya me dirás cual quitando los de la propia Dreamcast xD ¿FF9? :D
Maes Hughes escribió:

pues skies of arcadia no era la vanguardia tecnologica en ese momento...
Es que ser la venguardia no es lo mismo que ser un referente, un referente es un ejemplo a seguir/de los mejores.

Sigo esperando un ejemplo de RPG.
red0n escribió:se podia decir que las demas sagas que salen en este juego tienen algun proyecto? jet set radio, space channel 5 y ...

ALEX KIDD?

SOLO DE PENSARLO ME PONGO MALO...

Yo ya me puse malo cuando vi el diseño del Alex Kidd en 3D... [burla3]
Maes Hughes escribió:

Pero no me compares PSone con DC. XD

En lanzamientos por ejemplo estan más o menos parejos el Skies y el FFX y el Skies pierde mucho. No quita que es un puto juegazo, y espero que este E3 lo anuncie Sega para Wii.
VySe escribió:
Pero no me cmopares PSone con DC. XD

En lanzamientos por ejemplo estan más o menos parejos el Skies y el FFX y el Skies pierde mucho. No quita que es un puto juegazo, y espero que este E3 lo anuncie Sega para Wii.

Hombre poniendo a FFX en la misma epoca claro joer xD...
Maes Hughes escribió:
Hombre poniendo a FFX en la misma epoca claro joer xD...

Habría como un año de diferencia como mucho. XD

A mi uno que me gustaría tambien ver de nuevo es un Street of Rage, lo que pasa que vi un video de como iba a ser para Dreamcast y... aquí una beta: http://es.youtube.com/watch?v=-ClkMHcYqY4
76 respuestas
1, 2