Imagenes de SCARFACE

Guardo mejor recuerdo de mi PS2.
lo mejor son los dientes de sierra en la motosierra [plas]

Ya veremos que tal el control, este es uno de esos juegos que cuando bajen de precio igual caen porque gastarse 60€ en un port es delito.
Pues a mi me gusta.

Al menos tendremos un juego estilo GTA en la WII y la verdad si es divertido no me importa que no tenga graficos a la ultima.
joder yo tengo hace un mes la wii poseo call of duty y red Steel

YO CUANDO ME COMPRE LA WII TENIA CLARO UNA COSA LOS GRAFICOS NO SON MUY BUENOS!

YO ME COMPRE LA WII POR EL WII MOTE EXCLUSIVAMENTE.

Prefiero un millon de veces el Call of duty de wii que el de xbox 360 porque a mi los graficos es que me la pelan lo que me interesa es que el juego sea bueno

El control de wii es la puta caña y en los juegos de disparos es la crema LOS QUE OS COMPRASTEIS LA WII para ver juegos con graficazos como los de xbox o play macho NO SABEIS QUE COMPRAIS!

Yo desde luego comprare Scarface por que la pelicula es la caña jajajja
Pues a mi tambien me gusta :p

Paso de comentar el juego hasta que salga. Muchas veces las fotos no hacen justicia a la imagen en movimiento.

No me importan los graficos pero reconozco que deberian estar mas pulidos. Habra que ver como queda al final.
Junto a RE UC otra basura menos que comprarme....

Me dicen que es para DS y me lo creo...A este paso me veo juegos de gba en Wii....

Y mira que me duele decirlo, porque siempre he sido nintendero, exceptuando que tengo ahora la 360 tambien, pero podrian cuidar el nivel grafico haciendo juegos del nivel de cube...
Descuadro el hilo y de regalo más imágenes y videos nuevos [ginyo]

Videos <-- Pichad para acceder a la paguina

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
A mi me importan una mierda los graficos,yo disfruto los juegos como son no como se ven,y se que este sera un buen juego,ademas soy un gran fanatico de Scarface.
Una cosa es que nos conformemos con graficos normalitos y otra es que nos metan estas bazofias graficamente hablando.
Yo soy uno de los que se compro la wii por su jugabilidad, pero lo que me mosquea es que digan que es superior a la gamecube y hasta ahora no lo han demostrado. Joder que la wii da mucho mas de si para que hagan estas basuras con tal de ganar dinero con ports de mierda.
Pues seguid , seguid comprando estos mojones de juegos que van a ver el cielo abierto y no van a parar de meternos mierdas como estas y mientras tanto ellos contando los billetes ganados con la mitad de trabajo sin hacer.

Gracias que a dia de hoy la scene ya esta lo suficientemente avanzada.
Cobbea escribió:Oh no!!! mis ojos!!! me estoy quedando ciego!!!!

En serio espero que este juego nunca salga a la luz y que esto solo sea una broma pesada.
Peores son las imagenes de Piratas del Caribe para la Wii..., parecen graficos de la Megadrive
leonxx escribió:Pues a mi me gusta.

Al menos tendremos un juego estilo GTA en la WII

yo diría que GTA es estilo Scarface, y no al revés :-P
Y ya que pides algo como GTA en wii, ya tienes disponible El padrino que en mi opinión está bastante bien [fumeta]
Que manía tienen algunos con los gráficos, no se no entiendo como alguien puede determinar la calidad grafica de un juego viendo capturas reescaladas del mismo, porque ver jaggies en las capturas es normal si ponemos capturas a 720p o 1280x720 en algo que es 480p o 854x480.

Una de dos o Scarface es el primer juego de Wii que tiene 720p o hay muy mala leche en la persona que distribuye las capturas.
lo de las resoluciones es verdad pero aun asi........ no aprovecha nada de la potencia de wii
Nuevo trailer, pequeñito pero algo se ve [oki]

Pinchad AQUI para acceder a la web con el trailer

1 saludo [bye]
Esta gente no trabaja el anti alias?
El de ps2 esta muy guapo va fino y tiene algunos efectos de luz de calidad.

Pero para wii uno espera mas de hay la decepcion ya le podian a ver puesto un lavado de cara al menos.

salu2
67 respuestas
1, 2