Imagenes de SCARFACE

Por qué el suelo no tiene texura? xDDDDDDDDDDDDD

ains... [lapota]
ese vapor rojo que se supone que es, fuego? xD
Las vías del tren son alucinantes. [ayay]
se ha colado un GTA xD

vaya.... [+risas]
Creo que me meti en el foro de juegos de psp porque esto lo parece.

PD: Me gusta el efecto ''ultratridimensional'' en las vias que comentaba un usuario... [666]
Kogure-senpai escribió:ese vapor rojo que se supone que es, fuego? xD

En 1995-1996, con los grandes efectos graficos y transparencias de Playstation, si, eso era fuego, un fuego 'decente'.

En 2007, es una puta mierda de fuego.

Se gastaron todo el tiempo y presupuesto en hacerle el careto al Al Pacino y ya no hubo tiempo para el resto xD
Cada vez estoy mas contento de averme pillado la xbox360.Mientras nintendo permita que estas bazofias salgan a la luz,poco comprare para su consola.Los titulos first party y alguno mas que merezca la pena a mi modo de ver.
Oh no!!! mis ojos!!! me estoy quedando ciego!!!!

En serio espero que este juego nunca salga a la luz y que esto solo sea una broma pesada.
diooos que graficazos asi me gusta!! Oooh xDD

Vyse dices de la vias del tren no? xD pues el tio que hay dentro del vagon sin piernas esta al mismo nivel [looco]

Salu2!
Menuda porqueria de juego, por decir algo suave.

Me jode que las compañias se crean que con portear un juego de PS2 e implementar las funciones del mando para hacer 4 gi********* vamos a dejarnos los cuernos para quitarlos de las estanterias de las tiendas.....

Si quisiera juegos con graficos de PS2, me compraba una PS2 pero ya!! Que además de ser iguales que los de Wii, PS2 tiene mas catalogo y mas interesante hasta ahora.
Poned la imágen del que le sangran los ojos... :O
El juego es muy bueno, tampoco confieis en los graficos, quizas es un poco flojo, pero lo que es el juego jugabilidad, sonido, ... es una pasada.

Quizas salga algo bueno, aunque de graficos ya se ve que no [qmparto]

SALu2
lamentablemente da pena xD
laure91 escribió:Poned la imágen del que le sangran los ojos... :O

Tus deseos son órdenes

Imagen
[jaja]
que le pedís a este juego... ?? si ya pa ps2 era cutre.. alguien esperaba una mejora ?? es que la gente no dice na mas que tonterías o afecta el eclipse lunar ??
Joder, que eso es ps2! Ya no hacen gráficos 2 ó 3 veces más potentes que Gamecube, esque hacen gráficos peores que en Gamecube....

Realmente empiezo a dudar del potencial de Wii... sólo confío en Metroid 3.
Hombre... no sé como se verá en PS2 o si el juego una vez te metes en él es la bomba... pero que sólo el protagonista tenga sombra (y vaya sombra) creo que tiene delito a estas alturas de la historia, no?
El problema de esas imagenes es que estan renderizadas a mucho tamanyo para la calidad que tienen, si se baja un poco a algo mas realista con la salida de la Wii no parecen tan malas.

Imagen

Imagen

Imagen

No es que sea el dia y la noche, pero algo mejora.
Teníais que programar los juegos vosotros, coño. La cantidad de juegazos que ibáis a parir...
Seguro que es de wii y no de la 360...............xd es coña pero el
RED STEEL (o como se escriba) tiene tambien graficos to malos y a mi me esta molando mazo,lo mismo este si tiene un buen control......................
no se de que os quejais.nintendo prometio que cuando vieramos los graficos de wii, diriamos wow!!!y yo es lo que hago cada vez que veo imagenes de un juego :P
Teneis que repetir 10 veces "lo importante es la jugabilidad".
si estan estiradas las imagenes quizas sea un buen juego
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
valla juegazo aunque un poco bestia bueno no importa lo importante es que por fin tenemos un juego al estilo grand theft auto
Solamente puedo decir... L A M E N T A B L E
Lo de mis ojos lo va a cubrir la seguridad social?
Macho a mi el juego me llama la atencion. Tiene buenas reviews incluso en sitios poco propensos a premiar este tipo de juego, me refiero a Eurogamer o Edge.
Han dicho que han mejorado la calidad con respecto a XBOX del juego.
Es un port joder, que quereis?

Esto no es una PS3, amiguetes, si quereis lo mas en graficos teneis que ir a PS3landia. Sorry mates.
Amén, Salmonete. Me parece que la gente parte de experiencias con la xbox 360 cuando hace comentarios. Esto es wii y no está nada mal. Las imágenes del principio engañan pero las de salmonete le hacen justicia.
Para mi el juego va ha estar mejor que bien a ver si sale pronto , que soy muy fan de Scarface y el juego me mola bastante.

Yo no veo las imagenes feas , pero claro si las haces tan grandes que las distorsionas pues dan pena.

Hay que hacer los post con cabeza y me refiero a la que está encima de los hombros jejeje.
Nunca comprendere xq destrozan asi la imagen de una grandiosa pelicula Y no digamos el momentazo del final es apoteosico
Es que no pueden fijarse en otra cosa que no sea graficos? se nota que aqui hay puros casuals [carcajad]

Si querian graficos se hubieran apañado la 360 o la ps3,en wii nunca veran graficos impresionantes,asi que los que se quejan mejor vendanla,eso mejor que seguir leyendo sus lloriqueos por los graficos,es un gran juego en la ps2 y sera mucho mejor en la wii con el mando (a menos que pase el efecto farcry)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
VegettoX escribió:Es que no pueden fijarse en otra cosa que no sea graficos? se nota que aqui hay puros casuals [carcajad]

Comentarios como estos mancillan la parsimonia de Buda para siempre [sati]

VegettoX escribió:Si querian graficos se hubieran apañado la 360 o la ps3,en wii nunca veran graficos impresionantes,asi que los que se quejan mejor vendanla,eso mejor que seguir leyendo sus lloriqueos por los graficos,es un gran juego en la ps2 y sera mucho mejor en la wii con el mando (a menos que pase el efecto farcry)

Scarface: The World Is Yours - PS2
--------------------------------------------
Avg Ratio: 77%
Based On 49 Media Outlets

La critica se va a comer vivo a este juego en Wii (pero porque son unos casualones)
No se si se supone que debio ser gracioso tu comentario (por que no lo es),pero quien se basa en los graficos para criticar a un juego no sabe nada del tema,y eso es lo que hacen la mayoria de los casuals,decir que un juego que sala hasta verano es malo por el efecto que usan en el fuego,te parece muy inteligente o filosofico a ti?

Apostaria que la mayoria ni a jugado al de ps2/pc/xbox
Hay gente que no entiende que se pide un minimo, y ese minimo es que los juegos no sean inferiores técnicamente a GC. Si por eso a los que nos quejamos ya nos llaman casuals... Poca idea tenemos... :-|
No,no por quejarse de las graficas son casuals,pero decir que un juego es malo solo por las graficas si lo es.

Esta bien que tenga malas graficas,pero los juegos no se hacen de ellas,de echo es un requisito minimo para que un juego sea bueno.

Tecnicamente es inferior por que se trata de un port de ps2,ademas son imagenes muy preliminares,el juego sale hasta verano y tienen todo el tiempo del mundo para pulir las graficas,pero yo preferiria que se centraran en la jugabilidad,que nos dejen un port decente,como Madden por ejemplo.
VegettoX escribió:No,no por quejarse de las graficas son casuals,pero decir que un juego es malo solo por las graficas si lo es.

Esta bien que tenga malas graficas,pero los juegos no se hacen de ellas,de echo es un requisito minimo para que un juego sea bueno.

Yo por poner un ejemplo. Un juego de Wii que tengo, Tony Hawk, técnicamente es una basura. Pero no es malo el juego ni mucho menos, es un juego con una gran jugabilidad y una larga duración, pero no puedes pretender cobrar 60€ por un juego así. El problema es lo que nos venden, y a que precio. No pueden pretender vendernos juegos a precio de juego nuevo, vease 60€, cuando es un port de otra maquina (vease SCARFACE y muchos otros), y ni siquiera lo han trabajado desde 0, que por eso aun tendría sentido cobrar 60€. Además tampoco podemos conformarnos ya que el hardware que tenemos en Wii da para ver cosas muy buenas y no las basuras que estan sacando cada dia.
las tapas de los contenedores son increibles [qmparto] los GTA de la psp tienen mejores graficos xDDD
Joder mira k el juego es malo, pero malo malo
ummmm que delicia visual,juegos asi se ven pocos,que ports mas bien hechos,quiero mas juegos con estos graficazos xD menos mal que me compre la consola por la jugabilidad y por los juegosd e Ninty,aparte de por tener todas las consolas de nintendo xD nfin que las third partys sigan asi [lapota]
VegettoX escribió:No se si se supone que debio ser gracioso tu comentario (por que no lo es),pero quien se basa en los graficos para criticar a un juego no sabe nada del tema,y eso es lo que hacen la mayoria de los casuals,decir que un juego que sala hasta verano es malo por el efecto que usan en el fuego,te parece muy inteligente o filosofico a ti?

Apostaria que la mayoria ni a jugado al de ps2/pc/xbox

¡Oh, que H4rD|<0r3! [qmparto]
Anda, otro juego para chulos de barrio que necesitan constantemente sentirse superiores a los demás.

Una pena que las ventas seguramten serán buenas.
Una polla esto se ve mejor que la PS2!!
ER_PERE escribió:Anda, otro juego para chulos de barrio que necesitan constantemente sentirse superiores a los demás.

Hombre, mientras que no consideres ese PELICULÓN que es Scarface como una pelicula para chulos de barrio que necesitan constantemente sentirse superiores a los demas todo ira bien XD
ER_PERE escribió:Anda, otro juego para chulos de barrio que necesitan constantemente sentirse superiores a los demás.

Lo que hay que ver jejeje.
pero eso no es de PSP ?
5 pequeñas nuevas imagenes de Scarface: The World Is Yours

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:5 pequeñas nuevas imagenes de Scarface: The World Is Yours
Imagen