Imágenes de Seul, nuevo circuito de Gran Turismo 4

Polyphony Digital ha distribuido nuevas imágenes de Gran Turismo 4 donde podemos ver un nuevo circuito: Seul en Corea.

Imagen Imagen
Click para acceder a la galería

Fuente: Playfrance
Que ganas tengo de pillarlo, la verdad es que cada vez se ve mejor.

¿Vendra mi corolla en version de calle y no de rallyes como siempre?

Saludos
Estoy casi seguro de k este juego me decepcionara ademas sin online xDD vaya cagadaaaa [mad]
con cada imagen nueva que sacan nos ponen los dientes mas largos si cabe [decaio] ...tiene una pinta excelente a pesar de que no haya un gran salto respecto al 3.... ratataaaa
ME ABUURROOOOOO }:/ (mejor dixo, me aburren, me aburren con imagenes e magenes y mas imagenes)
Nadie te obliga a verlas [looco]
Me limito a dar mi opinión SOBRE LAS FOTOS, q para eso estamos aqui.
[maszz] Ya cansa tanta fotito,que lo saquen de una vez y se dejen de fotos
G@rci escribió:Me limito a dar mi opinión SOBRE LAS FOTOS, q para eso estamos aqui.

no has dado opinion de la calidad o la vistosidad de las fotos, de si te parecen wenos graficos o no (pq para eso sirven las capturas) sino de q Polyphony Digital te aburre....

A mi sinceramente me parece impresionante y lo espero ansioso, tanto el B-Spec como la edición online.
Ve a jugar al zeldita y asi de paso descansas de fanatiquear [oki]
0w3r escribió:Ve a jugar al zeldita y asi de paso descansas de fanatiquear [oki]

Qué tendrá que ver una cosa con la otra... [reojillo]

Si hubiese dicho "menuda mierda de juego" o "menuda mierda de imágenes" o algo así, vería normal que lo llamaras fanático (aunque tampoco tiene porqué gustarle) pero simplemente ha dicho que le aburren tantas imágenes, lo que no tiene porqué hacer que no le guste el juego, alomejor le encanta... qué fanático, eh? que se vaya con el zeldita, no? ¬_¬

En fin....

PD: Las imágenes muy guapas. Si no ha mejorado mucho respecto al 3 es porque, en mi opinión, la PS2 no puede ofrecer mucho más gráficamente. Aunque quizá la podrían haber exprimido un pelín más, quién sabe..
Saludos :)

DANNY escribió:PD: Las imágenes muy guapas. Si no ha mejorado mucho respecto al 3 es porque, en mi opinión, la PS2 no puede ofrecer mucho más gráficamente. Aunque quizá la podrían haber exprimido un pelín más, quién sabe..

Con una nueva generación de consolas a las puertas no creo que se dediquen a exprimir el jugo de una un tanto antigüilla, PS2 tiene sus ventajas pero tambien sus limitaciones, y en lo que se refiere a mover poligonos y antialiasing todos sabemos que no es la mejor faceta de la PS2, yo solo espero que la jugabilidad este a la altura de los anteriores con los que he pasado muchas tardes entretenido ...

Byes!
Speed_DC ;)
jeje tanquilos que ya falta menos............
Pero la verdad que por la pinta que tiene aunque no tenga modo online se hace de rogar.
Salu2
A ver no he opinado de la calidad de las fotos pero si he opinado SOBRE las fotos. Tampoco me meto con Poliphony ni nada x el estilo.
Respecto a lo "fanatiquear" aqui no el único que fanatiquea seras tú,listo. Que sin tener ninguna razón parece que estes a defensiva a la defensa de tu queridisimo GT (no digo que sea malo ¿pero el mejor simulador? lo diran por la fisica en los choques y eso ¿no? [buaaj] )
Ademas de que el tema de las fotos me tiene aburrido con cualquier juego y no lo digo solo por el GT. Por que se tiran desarrollando un juego 3 años(o los que sean) y estan todo ese puñetero tiempo sacando imagenes cada 4 dias. La mayoria de las veces innecesariamente, que se preocupen del desarrollo xa no colarnos bodrios continuamente y dejen de maxacar tanto. Por que al final akban cansando.

Y solo doy opino sobre los juegos o sobre lo que sea pero no me dedico a faltar a los demas ni a decir sandeces. Tambien estoy aburrido de que haya personas que parece q estan aqui solo xa faltar a los demas y xara crear polemicas absurdas ¿tan aburrida es su vida?
G@rci escribió:A ver no he opinado de la calidad de las fotos pero si he opinado SOBRE las fotos. Tampoco me meto con Poliphony ni nada x el estilo.
Respecto a lo "fanatiquear" aqui no el único que fanatiquea seras tú,listo. Que sin tener ninguna razón parece que estes a defensiva a la defensa de tu queridisimo GT (no digo que sea malo ¿pero el mejor simulador? lo diran por la fisica en los choques y eso ¿no? [buaaj] )
Ademas de que el tema de las fotos me tiene aburrido con cualquier juego y no lo digo solo por el GT. Por que se tiran desarrollando un juego 3 años(o los que sean) y estan todo ese puñetero tiempo sacando imagenes cada 4 dias. La mayoria de las veces innecesariamente, que se preocupen del desarrollo xa no colarnos bodrios continuamente y dejen de maxacar tanto. Por que al final akban cansando.

Y solo doy opino sobre los juegos o sobre lo que sea pero no me dedico a faltar a los demas ni a decir sandeces. Tambien estoy aburrido de que haya personas que parece q estan aqui solo xa faltar a los demas y xara crear polemicas absurdas ¿tan aburrida es su vida?

Tu crees? no se no se

No te enfades hombre
Pues aunque no consigo ver nada del trazado del nuevo circuito, nunca está de más que varíen las localizaciones y haya circuitos urbanos aparte de los típicos en campo abierto. Tiene muy buena pinta. A ver si no nos defrauda después tanta espera.

Saludos!.
A mi tambien me parece bien los circuitos urbanos, pero no me gustaria que los cargasen demasiado, con lucecitas y tal..... hubo un juego muy bueno, en el que cuando jugabas de noche, no sabia para donde era la siguiente curva, al estar muy cargada de imagenes la pantalla..... no veias claramente el camino a seguir...... no se si me explico....

Un saludo!
[flipa] Joder este tiene q ser mio igual q los anteriores.. [burla2]
Todos sabemos que las modificaciones en cada configuración de coche se corresponde casi igual que en la realidad. Así que lo has clavado, Gt es el mejor simulador, y si no te gusta, mala suerte.

Mejor dicho, si no te gusta los juegos de coches con conduccion similar a la realidad, pues ya sabes que tienes que hacer, jugar con arcades aunque no sé si burnout 3 ha salido para Cube.
Poquito a poquito nos muestran los circuitos, pero lo que quiero es que salga el juego ya!!!! :-(...Solo se que este juego será muchisimo mas de lo que la gente se piensa!!!!...Y los que an probado el "Demo del BMW en Nurburgring sabrá de lo que hablo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PD:
Pues si, creo que ha salido. Pero de todas formas siempre es mejor DESCARGARMELO para la PS2 como seguramente haras tu con la mayoria de juegos q tengas. Motivo x el cual se venden tantas PS2.
Y claro q es exactamente igual q en realidad. En realidad los coxes reaccionan exactamente igual cuando te das contra los quitamiedos de la carretera q cuando t das contra un muro de hormigon de 3 metros de grosor, clavadito al GT.

Con esto akbo, no merece la pena desgastar teclado xa tratar con gente como tu.

mi_novia_PS2 ¿que paso con la PD? [tomaaa]
Jder G@rci, ¿como no me había dado cuenta??? grácias por abrirme los ojos....XD. si esque eso si que es una contestación con base tío!
Ara en serio, GT no es un simulador puro como muchos decís, más cuando no habéis conducido coches como los presentes en el juego para comparar, a excepción de los típicos de calle que cualquier ser humano con una renta per cápita se puede permitir.., aún así, no es real 100% ni mucho menos, y lo de que aplicar mejoras repercute = que en la realidad...pues no lo sé...lo dudo pero bueno...
De todos modos es mi juego de coches preferido y lo quieri YA!!!

PD:en la hobby leí que lo retrasaban a febrero, ya lo dije antes, y supongo que la mayoría sudará de ello...ya sabemos porque...pero vaya, que digo yo que si es algo que le han dicho los de poliphony, la hobby no va a inventar ni exagerar como lo podría hacer en cualquier otra cosa.... Me he explicado?

Ta lueg!
Dios mio, te fias de lo ke dice la hobby-con-trolas????

A mi de este juego lo que me interesaba el online y me suena ke....no poder ser [pos eso].

A mi me hace gracia lo ke la gente discuta del realismo de la fisica de los coches, cuando me juego un ***** que no habies conducido ni una pekeña parte de los coches ke salen como para poder decir si se parece o no a la realidad.

Este juego cae a la saca y para la coleccion.
Pues realemente graficamente es expectacular a igual que era el gt3 la verdad no creo que sea muy superior al anterior eso si creo que sin modo on line no va a tener tantas ventas como el anterior y mas aun sabiendo que van a sacar otro con la version online creo que al final van a sacar una version cada 15 dias y la podras comprar en el kiosco [sati]
23 respuestas