grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ralph escribió:Yo he jugado al Silent hill de PSOne, y nuca he visto las imagenes de la casa ardiendo. Se que tiene varios finales, y en el video de presentación sale una casa ardiendo, pero nunca la vi en el juego. ¿que hay qeu hacer para ver esa "parte" del juego?.
La historia del incendio se cuenta en un periódico que se puede leer la segunda vez que vas al hospital en el Silent Hill de PSX.
Está claro que al final son los grandes los que sacan las consolas a flote...
kusanagi2 escribió:Además conserva una de las señas de identidad de la saga:
ENFERMERAS ZOMBIES!!!
Esas son las del Silent Hill 2, las del 1 son las "marionetas", que están controladas por alienígenas No son zombies en el sentido estricto de la palabra, ya que antes, no han estado muertas.
Son éstas:
De las pocas películas que hay de zombies con origen extraterrestre está Invasores invisibles, de 1959 y alguna que otra nueva, de bajo presupuesto, y por supuesto, muy mala.
EDIT: Tienes razón, ahora que veo el vídeo son las "bubble head nurse." ¿¿¿Por qué nos quitan a las chepadas???
Esas son las del Silent Hill 2, las del 1 son las "marionetas", que están controladas por alienígenas
¿¿¿Alienigenas???
Creo que andas un poco confundio Son parasitos que controlan al huesped, creados por Samael (el enviado de la "dimensión oscura" según SH Experience) y se manifiestan canalizando los recuerdos de Alessa.
PD: Estoy de acuerdo, las chepadas molan más y los doctores conbisturi chepados también xD
Creo que andas un poco confundio Son parasitos que controlan al huesped, creados por Samael (el enviado de la "dimensión oscura" según SH Experience) y se manifiestan canalizando los recuerdos de Alessa.
PD: Estoy de acuerdo, las chepadas molan más y los doctores conbisturi chepados también xD
Cierto, se me fue la pinza, y eso que rebusqué de nuevo en la wikipedia, y no sé porqué coño pensaba en alienígenas. Pido perdón... Por el desvarío.
lol? venga ya como va ha estar asi de bien hecho :O no puede ser eso es fake no me jodas :S pero tios...... desde cuando la psp a tenido un juego que dispares y salgan sombras dinamicas? :S:S yo no creo que este tan bien hecho despues e...... no es por joder la ilusion pero no creo posible un juego de tal nivel grafico corriendo en psp.... OJALA ME EQUIVOQUE OJALAAAAAAAAAA!!!
P.D. Mirar este video si parece el autentico silent de psp fijaos en la mierda de la iluminacion de la lineterna y luego mirar la de las fotos o la de otros videos.
Ese video es de cuanto tenian un... 23% del juego, es normal que la iluminacion sea implementada solo como referencia, los videos e imagenes que vemos ahora son de una version mas trabajada, es normal que se note la diferencia, no tengo porque desconfiar que esas sean imagenes de psp, una consola con 3 años en el mercado da mucho de si, si el juego hubiera sido anunciado para ps2 tambien ahi si desconfiaria plenamente, pero esos videos que han mostrado se ve claramente que son in-game, asi que un pequeño voto de confianza, que si son ciertas, vaya que salimos ganando
No se supone que Dhalia junto con Kauffman, hacian ese incendio a proposito y "controlado" solo para elevar el dolor y los poderes de Alessa?, No se supone que eran ellos quienes la llevaban al hospital donde kauffman tenia todo preparado para controlarla?, Porque ahora la rescatamos?
Ya era hora de que hiciesen juegos asi para PSP,que hace unos mesecillos la tengo muerta de risa,pero entre el metal gear y este va a ser la resurreccion.