Totalmente de acuerdo, es la "cosa" más angustiosa que he experimentado en mi vida, ya sean peliculas, libros, o lo que sea, y no hablo de hace años, hablo a dia de hoy que me lo volví a rejugar hace nada en PSP
Respecto a este, sinceramente por lo visto me parece PERFECTO: ambientación y emplazamientos del primero de la saga(para mi en ambos aspectos el mejor de la saga), precuela de la historia del primero, con la aclaración de todo lo ocurrido en silent hill, la base del resto de juegos de la saga vamos, con su tremenda y angustiosa oscuridad, su ruido molestisimo e irritante de interferencias de radio cuando se acercan enemigos, que tambien aparecerán en este por lo visto en los videos de arriba, su niebla que no sabes por donde te viene el peligro, su toque gore.......y encima veo que han añadido algunos elementos como el ultimamente sobreexplotadisimo recurso de secuencia de batalla en "video in-game" en que se decide el resultado por una secuencia de botones, o como se aprecia en el video, por apretar repetidamente la X, al más puro estilo prince of persia, por no hablar de la mejora gráfica que és impresionante y al menos por lo visto en los videos, de lo mejor, sino lo mejor de psp en ese aspecto, a la espera de ver más del crisis core.
Muy mal se lo tienen que haber montado en alñgun aspecto(no se me ocurre otro a parte de la historia, y lo veo dificil cagarla ahí) para que este juego llegue a decepcionar, porque repito que de momento me parece impresionante.
P.D: Me gustaria saber si la cámara será maniobrable de algun modo, porque en el video del incendio, veo que cuando ya tiene a la niña camina todo el rato de cara a la cámara, y a causa de ello en un momento choca contra una viga ardiendo xD.....en el 1 habia una opcion para mirar siempre al frente...esperemos que aqui tambien se incluya, porque isno podrian darse situaciones bastante molestas como esa.