Imágenes de Silent Hill Origins (sorprendentemente buenas)

Buenas, no las he visto posteadas, y la verdad, tras las tumbos que ha dado este juego tiene una pinta cojonuda. Yo que lo daba por un spin-off RE4iano echo por un equipo externo al Silent Team y que iba camino de ser vaporware del bueno, ha pasado a tener una pintaza de SH de lo más digno. Lo espero con ganas.

EDIT Ojito a la 1º y la 5º imagen O.o

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solo puedo decir, impresionante, sabia que utilizarian ese fragmento de la historia y sabia que conoceriamos a nuestra pequeña hija prodiga antes del incidente. Dios, que ganas tengo de ver esas escenas en movimiento, solo tengo una duda...

No se supone que Dhalia junto con Kauffman, hacian ese incendio a proposito y "controlado" solo para elevar el dolor y los poderes de Alessa?, No se supone que eran ellos quienes la llevaban al hospital donde kauffman tenia todo preparado para controlarla?, Porque ahora la rescatamos?

En fin, que este cae seguro, gracias Vasilisk por las imagenes, aunque ahora sera mas dura la espera, sabiendo lo que nos espera con este juego [babas]

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:Video1

Video2

Vaya pintaza que tiene!!!!

Gracias por los videos!
Que ganitas de ke salga, espero ke no se retrase o ke sea poco.
Habrá que jugar con los casos puestos para contribuir a crear el ambiente necesario. :) Tiene buena pinta y se ve bastante fluido.
Vaya manera mas feliz de despertarme, además ahora el prota ya me cae genial, es un héroe tal y como vemos en la primera imagen.
Haley_JO_fan escribió:Vaya manera mas feliz de despertarme, además ahora el prota ya me cae genial, es un héroe tal y como vemos en la primera imagen.

Porke me recuerda ligeramente a Solid Snake? XD
¡¡¡Toma ya!!!! Menos mal que no sea un clon del Resident Evil 4, eso de armas con laser se cargaba la esencia de los Silent Hill.

Cuando presentaron el juego lo aborrecí y ahora es un Silent Hill de verdad.
Si al final haran un juego bueno y todo [risita]
impresionante el primer video, me ha encantado, lo quiero ya!!!!!!!!
Wow, ha mejorado bastante con respecto a las anteriores fotos, lo espero con ganas, y siendo de konami la calidad esta asegurada(digo yo xD)

gracias por las imagenes y videos!!
Que ganitas!!!! Cuando sale?
Joooder, me han impresionao los videos. Esperandolo con ganitas [toctoc]
Por las carpturas se ven cosas interesantes de la historia (precuela del primer silent hill, el de psx) de Alessa, Dhalia y demás personajes. Esperemos que la cosa acabe bien, aunque Konami haya dejado el proyecto en manos de un estudio externo.
por dios q graficos!!!
[babas]
ohg, que buena pinta tiene...
Que buena pinta, una excelente noticia. Hacia rato que no se sabia de este juego. Alguien sabe si ya tiene fecha de salida (Jap/ Usa o EUR?)
Saludos
dios dios, que no va a ser como el re4! vegria que me acaba de entrar [oki]
sin duda para mi sera el mejor juego de psp si no decepciona
Mi PsP segrega algo... ah! son babas! X-D
Pues a mi no me desagradaba un juego estilo resident evil 4, más que nada porque encuentro que no estaria mal un juego de este estilo en la psp, eso sí la esencia de silent hill se perdería un poco.A ver si van saliendo buenos juegos que la verdad parece un poco olvidada, esperemos tb God of War.
Tiene una pinta increíble y parece que va a atar bastantes cabos del primer juego (algo q para mí, ya tiene compra justificada) [fumeta]
Eight está baneado por "adiós!"
aqui otro video que he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=9-43wp4NG0o&NR=1

salu2!
Tiene buena pinta me recuerda al silent hill 2... no se por qué xD
Eight, ese video de youtube que has posteado es de hace casi un año. Cuando el juego tenía otra camara y la jugabilidad era como Resident Evil 4 con armas laser y unos movimientos roboticos que te cagas además de que los enemigos estaban muy mal hechos.

No me importa que hagan juegos tipo Resident Evil 4 (acción con toques de terror) pero por favor, que no maten a los Survival Horror.

Menos mal que han cambiado de opinión respecto, cuando vi el primer video me dieron ganas de darle una ostia al PC por haber matado a SH. Ahora sin embargo, tras reconvertirse hacia el buen camino, lo espero con muchas ganas.
[amor]
por fin un survival horror para PSP
para mi el mejor juego de playstation
Yo si quiero un juego tipo RE4..... pero que sea RE4 : [babas]
Por cierto, además de nuevos scans ¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

Ojala salga este:

Imagen
Cuando salia este pedazo de juego???
sale primero en japon o en usa?
COmo amante de sh lo espero cn ganas, y mas despues de ver estos videos, y eso k no prometia el juego, ojala se parezca al 2 , k es mi capitulo preferido de la saga, y cuanto menos al 4, k se hace repetitivo.

A ver si empiezan a confirmar fechas :D
El Cabeza Piramide solo sale en SH2 porque son los verdugos que castigan a James por lo que hizo, es incoherente que salga en este Silent Hill.

En la película esa sale... pues porque al director le dio la gana.

Y la fecha de salida según IGN es:
US: August 2007
Japan: December 31, 2007
Europe: December 31, 2007
Yo he jugado al Silent hill de PSOne, y nuca he visto las imagenes de la casa ardiendo. Se que tiene varios finales, y en el video de presentación sale una casa ardiendo, pero nunca la vi en el juego. ¿que hay qeu hacer para ver esa "parte" del juego?.
La casa no la ves en el SH1 ardiendo. Sale normal en el video antes del menú. Luego en el juego te cuentan que hubo un incendio allí.

Seguramente el prota de Silent Hill origins la rescata y la lleva al hospital y Lisa es la enfermera que se encarga de la niña.
Coño! No elucubrar sobre la historia leñe!!! Que igual acertais y todo... Espoilers no! XD

Bufff, el juego pinta genial [tadoramo]. Entre la bajada de precio de Psp y juegos así, esperemos que anime las ventas de soft de la negrita.

En espera de este Origins y de la 5ª parte en la Next-gen (bueno, más bien ya actual gen [plas] ) Un saludo
BESTIAL!

que ganas de que salga por Valtiel!! [looco]
estamos hablando de un juego q sale en diciembre?

no entendi bien.
una de las cosas que me e enterado mirando en paginas el juego esta Siendo Desarrollado por ClimaX (Desarrolladores del Key Of Heaven 1 y 2 de PSP) siendo supervisado por KONAMI.

sobre la Historia e leido que nuestro protagonista se llamara TRAVIS O`GRADY un Camionero que ve una Casa ardiendo y entra para rescartar a una niña llamada Alessa, depues de esa Escena aparecera en el Hospital de Silent Hill donde conocera a un misterioso doctor y apartir de este punto comienza la Historia del juego. y como era de esperar por el nombre de ORIGINS el juego sera Antes del Silent Hill 1 de PSX

para Atacar pulsaremos el Gatillo R y con X (si mantenemos pegamos mas fuerte) atacaremos

y como se a visto en videos la Camara se fijara detras nuestra usando el Gatillo L para centrarla detras de Travis

El juego esta previsto para los meses de Otoño de este año

Fuente: VANDAL
Vaya pintaza dios mio! Que ganitas de jugarlo XD
En la pagina de gamevideos hay varios videos ingame y se ve de putisima madre:
http://gamevideos.com/video/id/10710

Ya postee el link en otro hilo pero lo vuelvo a poner por si acaso jeje.
SALUDOS!!
Vaya, ahora iba a poner yo los videos de gamevideos, creo que son 3:

http://www.gamevideos.com/video/id/10909
http://www.gamevideos.com/video/id/10908
http://www.gamevideos.com/video/id/10907

En uno de ellos sale un personaje conocido de la Saga (o al menos se le parece muchísimo pero unos años rejuvenecido).
Efectivamente el juego sale en Diciembre en Europa y Japon, pero esta anunciado en los USA para Agosto.

El juego será una precuela de la saga, la accion se situa en el incendio que llevaria a Dhalia Gallespie al estado en el que se encuentra en Silent Hill 1.
Lo que sí exactamente, es que cuando este juego salga en PSP, habrá una oleada de PSP's rotas...

¿Por qué digo esto? Más de una volará de las manos tras los sustos... Mhuahaha [looco]
Yo despues de jugar y rejugar al 1 de PSX en su época el otro dia me lo puse en PSP, luces apagadas, cascos y sobre la 1 de la madrugada... no entiendo como un juego me pude seguir dando ese "miedo" [mad]

Soy una persona a la que le encanta las pelis de terror/suspense, no me cago con nada! me gusta mucho estar en tensión cuando las veo, pero es que el otro dia tuve que dejar de jugarlo, y sólo llegué hasta cuando coges las dos chapas para la torre del reloj esa... como éste me haga pasar lo mismo... que ya soy mayorcito...

Saludos.
este juego me parece brutal, cae original el mismo dia que salga.
PaLMeRR escribió:este juego me parece brutal, cae original el mismo dia que salga.

pide otro para mi.
chemi kleira escribió:Yo despues de jugar y rejugar al 1 de PSX en su época el otro dia me lo puse en PSP, luces apagadas, cascos y sobre la 1 de la madrugada... no entiendo como un juego me pude seguir dando ese "miedo"
Soy una persona a la que le encanta las pelis de terror/suspense, no me cago con nada! me gusta mucho estar en tensión cuando las veo, pero es que el otro dia tuve que dejar de jugarlo, y sólo llegué hasta cuando coges las dos chapas para la torre del reloj esa... como éste me haga pasar lo mismo... que ya soy mayorcito...

A mi me pasa lo mismo. La primera que apareces en el "otro mundo" en el instituto es una sensacion desasosegante, no importa las veces que te hayas pasado el juego.
Totalmente de acuerdo, es la "cosa" más angustiosa que he experimentado en mi vida, ya sean peliculas, libros, o lo que sea, y no hablo de hace años, hablo a dia de hoy que me lo volví a rejugar hace nada en PSP [mad]

Respecto a este, sinceramente por lo visto me parece PERFECTO: ambientación y emplazamientos del primero de la saga(para mi en ambos aspectos el mejor de la saga), precuela de la historia del primero, con la aclaración de todo lo ocurrido en silent hill, la base del resto de juegos de la saga vamos, con su tremenda y angustiosa oscuridad, su ruido molestisimo e irritante de interferencias de radio cuando se acercan enemigos, que tambien aparecerán en este por lo visto en los videos de arriba, su niebla que no sabes por donde te viene el peligro, su toque gore.......y encima veo que han añadido algunos elementos como el ultimamente sobreexplotadisimo recurso de secuencia de batalla en "video in-game" en que se decide el resultado por una secuencia de botones, o como se aprecia en el video, por apretar repetidamente la X, al más puro estilo prince of persia, por no hablar de la mejora gráfica que és impresionante y al menos por lo visto en los videos, de lo mejor, sino lo mejor de psp en ese aspecto, a la espera de ver más del crisis core.

Muy mal se lo tienen que haber montado en alñgun aspecto(no se me ocurre otro a parte de la historia, y lo veo dificil cagarla ahí) para que este juego llegue a decepcionar, porque repito que de momento me parece impresionante.

P.D: Me gustaria saber si la cámara será maniobrable de algun modo, porque en el video del incendio, veo que cuando ya tiene a la niña camina todo el rato de cara a la cámara, y a causa de ello en un momento choca contra una viga ardiendo xD.....en el 1 habia una opcion para mirar siempre al frente...esperemos que aqui tambien se incluya, porque isno podrian darse situaciones bastante molestas como esa.
Zack_VII escribió:Muy mal se lo tienen que haber montado en alñgun aspecto(no se me ocurre otro a parte de la historia, y lo veo dificil cagarla ahí) para que este juego llegue a decepcionar, porque repito que de momento me parece impresionante.

No podria decirlo mejor, la formula ya la tienen, y es como cualquier otra saga consumada (metal gear, metal slug, etc...) donde si mantienes los elementos ya existentes puedes tener un juego de calidad, es por eso que quiza cambiaron de idea y regresaron al sistema de batalla tradicional de silent hill... por la historia, espero que sea coherente, ya se comento que incluiria elementos de historia del silent hill original (solo basta con ver las imagenes) con el analisis psicologico del personaje del 2, esperemos que este al nivel, aun a pesar de ser una portatil

Por cierto, teoricamente puede salir el pyramid head (asi como el gusano o la polilla del primer juego), pero dudo que Alessa tuviera tiempo de conocerlo, asi que es improbable que aparesca, lo que quiero ver es una imagen de Dhalia en este juego, debera verse tan... embarazada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
69 respuestas
1, 2