Tiene q ser por poligonos (Q son 32 bits majete)Poligonos tiene q tener por cojones
Noooooooo!!!!!! para nada, GBA esta muy capada en el tema 3D, pero mucho mas de lo que parece, esto ha sido asi para abaratar costes, piensa q incluso el Tekken es 2D puro y duro, pero con efectos de escalado para simular 3D. Aunque sea 32 bits, que nadie crea que se acerca a una PSX, ni a una Jaguar siquiera, como mucho es una SuperNES dopada y punto.
En cuanto a Silent Hill, lo he jugado (version japonesa, no creo q haya otra), y ES una aventura de texto (similar a los tipicos juegos hentai q pululan por la red), donde los graficos son fotos estaticas, sin movimiento, y debajo te van "contando" la historia del juego (como si fuera una novela) y te dan alguna opcion a elgir de vez en cuando, aunque tampoco os puedo decir mucho, pq el juego estaba 100% en Japo y no me enteraba de nada
Eso si, tiene algunas micro-secuencias (10 segundos o asi) en plan "minivideo" sacadas de las originales de PSX de una calidad notable (aunque muy inferior a las de la gris)
Saludos.