Imágenes de Smash Court Tennis 3

A mi esta saga siempre me ha gustado mucho por su jugabilidad...los jugadores se ven algo toscos graficamente.

Se sabe cuando sale?
Nadal,Federer e Ivanovic no se parecen nada!! [tomaaa] [sonrisa]
¿que no se parecen? joder, pues a mi me parecen identicos. Vamos afirmaria con estas imagenes que tiene bastante mejores graficos que el virtua tennis 3.
Graficamente es una pasada ,acostumbrado a jugar a la version de la psp.Espero que tenga la misma jugabilidad o mejor .Para mi mucho mejor que el virtua Tennis 3,en realismo sale la pelota por un mal tiro.
Los personajes si me parecen reales.
Saben cuando sale esta joya?.
Jooooooooooooooder!! con esos graficos arrasa me encanta como esta hecha la ropa! y los juegadores si se parecen aunque nadal parece bastante..... Evil?
Falta en verlo en movimiento y que no sea tan arcade como el VT
La sombra de la pelota parece de un balon de baloncesto xDD

Federer es clavado :O

Graficamente está bastante bien.
esta muy wapo para mi gusto, el de psp se sale, a mi me gusta mas que el virtua tennis, y la sharapova de verdad no tiene esas peras X-D
pkpacman está baneado por "spam"
dios mio!!!!!!!!!!! quiero ese juego ya!!!! el de psp me chiflo y creia que no saldria para next-gen... ahora lo quiero para mi 360.. :D:D pq la jugabilidad si la refinan un poco es tenis real!!!!!! cuando sale?!?!?!?!?
Para mi gusto el mejor juego de tenis del momento,entre el top spin,virtua tenis y este me quedo con este de calle,a sido el juego de tennis que mas me e divertido nunca,y por lo que veo no tiene mala pinta lo que se ve
de donde son las fotos? no pone cuando sale? :(
Pues tiene una pintaza enorme, lo habra que probar en demo a ver cual merece mas la pena si el top spin 3 o este
Juas este me lo pillo de rush, tengo el de psp y mola un rato largo y echo de menos mi vt3. A ver si ahora que mi consola esta en alemania por las luces rojas me cambian tb el lector y no me vuelve a joder ningun disco =(
ha salido un video en gametrailers de 360!!!!! este juego va a molar mucho!!!!!! mucho!!!! :D

http://www.gametrailers.com/player/25416.html

el 13 del 12 en nuestras casas (saldra de japon por eso no? :S)
lastima que no vengan djokovich, davidenko.... :(
mas juegos de tennis jeje
pkpacman escribió:ha salido un video en gametrailers de 360!!!!! este juego va a molar mucho!!!!!! mucho!!!! :D

http://www.gametrailers.com/player/25416.html

el 13 del 12 en nuestras casas (saldra de japon por eso no? :S)
lastima que no vengan djokovich, davidenko.... :(

No salen??? pufffffff joder con lo que me gusta el juego de la (ayer me jugué unos partiditos y se sale! es super real)

Anda que les costaria mucho poner a las 20 primeros de la ATP y de la WTA.... 40 jugadores no creo que sean demasiados no??? anda que no molaria un juego de tenis que este realmente currado!

Este me lo pillo cuando salga!!!
Lo veo bien, pero que hacen ahi Andreas Seppi???? Feliciano Lopez???? y Berdych no se nose, para mi no deberia estar, y Monfils no se tampoco.
Djokovic, Davydenko y alguno mas q se me olvida ahora deberia estar.

Saludos.
en el video se nota que es tenis real... como le dan los efectos y eso mola muxo... ojala salga demo y si convence la demo cae XD
joder,han clavado la "hermosura" de federer,pero nadal?no se parece tanto,lo veo un poco cutre,por no hablar de los brazos que parecen poligonales,las capturas de Rafa son muy decepcionantes aunque el resto piunta de lujo.
en q estado de desarrollo esta el juego?por saber si puedo esperar mas de e l graficamente...sinceramente no creo q supere a VT3,aunque si lo deseo
20 respuestas