Imágenes de Sonic Heroes

No me acaba de convencer, aunque será un gran juego estando Yuji Naka al mando. Me llama mucho más el Billy Hatcher ;) Y gráficamente entre este Sonic Heroes y Sonic Adventure 2 de Dreamcast no hay diferencia...

Un saludo
No me acaba de convencer, aunque será un gran juego estando Yuji Naka al mando. Me llama mucho más el Billy Hatcher ;) Y gráficamente entre este Sonic Heroes y Sonic Adventure 2 de Dreamcast no hay diferencia...

Un saludo
Pues a mi si que me da buena impresion...tengo ganas de jugarlo a ver que tal va.

Bastante acertado eso de recuperar viejos personajes, como los del Knuckles Chaotix

Salu3 [bye]
La verdad es que siempre me ha apetecido jugar al Sonic en pS2, a ver que tal.

saludos
No pinta mal.pero no creo q sea un MUST HAVE

¿se sabe fecha de salida?
Pues yo creo q stara bastant wapo, ya tenia ganas d jugar a un nuevo sonic, aunk la verdad podian aber mejorao un pokillo mas los graficos

salu2:)
Siempre me han gustado los Sonic, juego entretenido donde los halla...:) St no parece star mal, ya veremos q tal.

SaLu2
Para mi el Sonic es el mejor!! Fué mi primer juego en la Master System y tengo muy buenos recuerdos!!! Tengo muchas ganas de k salga.

Por cierto alguien sabe la fecha de lanzamiento??

Saludos [bye]
Se ve un poco feo en la ps2 (serán las texturas [burla3] ).

Yo soy de los que opinan que el Sonic2 era de lo mejor de la dreamcast. Supongo que este me gustará [sonrisa]
yo tengo ganas me encantan los sonics de la mega driver xDDDD k vicios k tenia :D a ver este fijo k juego y me lo paso xD
q mal rollo me dan esas imagenes...

salu2
jummm, me da igual los graficos, sonic es sony, deske k me compre la psx deseando ke saliera un sonic para ella, no lo puede ver, pero lo vere en la PS2 :D
No tiene mala pinta, k es de carreras?
SaLu2sSs
yo lo espero con muxas ganas, ademas parece q va a ser muy divertido. Es q es un SONIC !

es multi verdad ?

salu2 !
Es q es un SONIC !

Con eso se dice todo :)

k es de carreras?

Yo espero que carrera solo tenga en el modo multijugador (si tiene). Prefiero que sean plataformas/aventura

q mal rollo me dan esas imagenes...

¿Lo dirás porque te quedas con el mono hasta que salga no? X-D

Para mi el Sonic es el mejor!! Fué mi primer juego en la Master System y tengo muy buenos recuerdos!!! Tengo muchas ganas de k salga

Ya somos dos!

Siempre me han gustado los Sonic, juego entretenido donde los halla...

Yo aun sigo jugando a los de Mega drive con el emulata de ps2, sobre todo al Sonic 3 & Knuckles, que es de mis preferidos!

ya tenia ganas d jugar a un nuevo sonic

Yo también!!! cuanto antes mejor (Espero que en la carrera, si consigo sacar notita en selectividad :( y llego, no me vicie mucho X-D)

¿se sabe fecha de salida?

Eso digo yo X-D

salu2

Lo mismo digo :)

PD: Echenlé a mi lvback.gif del messenger X-D X-D

Adjuntos

perdonad mi ignorancia pero.... es de carreras o mas bien una especie de rpg???
x lo q se ven en las imagenes parecen circuitos mas q fases, y x otro lado el tipico rpg de 3 personajes, o sea, un clasico vamos.

x cierto MU WAPAS LAS IMAGENESSSS [buaaj] ay no....[oki][oki][tomaaa]
yo vi un video de un pupurri de juegos de xbox del e3 y aparecia este juego unos segundos donde sonic,nuckles y tails iban corriendo pegando unos saltos q flipas muy wapos ...... creo q se trata de un juego de carreras . Q ganas !!

salu2 !
ese juego es compra fija tiene mu wena pinta es sonic y me lo comprare porq me saldra de ahi.

viva sonic
18 respuestas