Imagenes de Sonic Heroes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Publicidad japo:

Imagen

un salu2!
Como decirlo.....ah si....

[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]

Realmente mediocre :) Deseo que Sega no haga que le coja manía, pero camino lleva...
Ya ves Gaiden [decaio] , Sega aprovecha el nombre de Sonic, saca un juego multiplataforma con graficos obsoletos y a vender como churros.

un salu2!
oye pos a mi me parece divertido en multiplayer debe de ser chulisimo si es que lo tiene
Donde esta la Sega que yo conocía? Aquí no, aquí no [snif]

salu2
Pues no se que e veis de malo a este juego a mi me estan entrando unas ganas de pillarmelo tremendas [looco]

El juego innova bastante en el aspecto de la jugabilidad en lo que se refiere a Sonic :-P

Y me da a mi que va a ser tremendo XD

No se que le encontrais tan malo [+risas]
me ha defraudado y mucho, cambio graficos nulos,multiplataformas churro, con nombree caro y a vender, me quedo casi con mi sonic adventure 2 battle, ke muy buenos ratos me ha hecho pasar.
ratataaaa

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por kiwoore
Pues no se que e veis de malo a este juego a mi me estan entrando unas ganas de pillarmelo tremendas [looco]

El juego innova bastante en el aspecto de la jugabilidad en lo que se refiere a Sonic :-P

Y me da a mi que va a ser tremendo XD

No se que le encontrais tan malo [+risas]

Idem, en movimiento gana muchísimo, la fase de las tortugas es tremenda, lo que si sólo nos vamos a fijar en que si es multi, si gráficamente no sorprende, blabla, que es lo que leo por aquí... pues casi que apaga y vámonos, eso es lo que menos importa, mientras el juego entretenga.
Escrito originalmente por Urashima

Idem, en movimiento gana muchísimo, la fase de las tortugas es tremenda, lo que si sólo nos vamos a fijar en que si es multi, si gráficamente no sorprende, blabla, que es lo que leo por aquí... pues casi que apaga y vámonos, eso es lo que menos importa, mientras el juego entretenga.

Cierto, pero lo de multi no importa, considero a soul calibur 2 un juegazo, lo que pasa es que (aunke duela), para mi gusto, sega ha perdido muchísimo, y no digo que este juego no sea entretenido, pero que sega está a años luz de las obras de arte a que nos tenía acostumbrados (a excepción de F-zero y PDO según mis gustos).

salu2

Por Dios urashima, no es eso y lo sabes, lo que pasa es que macho el motor del sonic adventura esta quemadisimo y muy desfasado, y no pasaría nada si no fuera pq ultimamente sega no da 1, son muchas ya.
Escrito originalmente por Gaiden

Por Dios urashima, no es eso y lo sabes, lo que pasa es que macho el motor del sonic adventura esta quemadisimo y muy desfasado, y no pasaría nada si no fuera pq ultimamente sega no da 1, son muchas ya.

Pero si el Heroes va todo sobre RenderWare... el problema es que es multiplataforma y pasa como en todos (o casi) todos los multis, se programa pensando en la plataforma menos potente (y no quiero entrar en rollos). Pero vamos, por lo menos a mi eso es lo que menos me preocupa... voy a disfrutarlo como juego y ya está.
Ciertamente, hace mucho tiempo que no pongo un juego de SEGA y se me queda la misma cara que el dia que vi Sonic Adventure 2 o Shenmue por primera vez en mi Dreamcast... [snif]

Supongo que este tampoco va a ser el juego que me haga volver a recuperar las esperanzas de que SEGA vuelva a su sitio, pero por lo menos espero que sea un buen juego, solo con eso ya me doy por satisfecho.

Ademas, por lo que he visto y leido, el juego vuelve a los origenes de la saga, con la velocidad de vertigo como componente principal! [looco] [buenazo]

Yo tengo bastante interes en este juego, espero que no me decepcione, porque ultimamente llevo una de chascos, que ya se le acaba a uno la ilusion por las novedades... :-|

Pero si el Heroes va todo sobre RenderWare... el problema es que es multiplataforma y pasa como en todos (o casi) todos los multis, se programa pensando en la plataforma menos potente (y no quiero entrar en rollos). Pero vamos, por lo menos a mi eso es lo que menos me preocupa... voy a disfrutarlo como juego y ya está.

Pues vaya tela, el renderware del burnout2 se ha convertido en eso? [reojillo]
Lo de que se haya programado pensando en ps2, sinceramente no creo que en este caso les sirva de excusa, pq ps2 puede hacer bastante mas que eso vamos...le concedo el beneficio de la duda pq solo vi en movimiento los primeros videos que salieron y no lo recuerdo, y si decis que mejora tanto pues mira...pero esas imagenes son muy muy malas.
Por supuesto hay que mirarlo como juego, por eso decia que te pegan un castañazo tecnico una vez con un gran juego, pues se perdona, con 2 pues tambien...pero es que despues de lo de VFQ necesito relax de sega un tiempo...
Pues a mi los dos primeros Sonic Adventure me gustaron muchísimo pero cuando jugué a este en la demo de xbox me defraudó bastante, es un sonic bastante raro y que si en un principio me pareció interesante los grupos de 3 personajes luego lo vi bastante ¬_¬ ¬_¬ no me gustó mucho, además lo que a mi siempre me ha gustado es jugar con Sonic y ahora con tantos personajes seguro que la aventura del grupo de Sonic dura poquísimo y encima la tienes que compartir con Tails y con Knuckles, el juego para mi gusto tendría que cambiar mucho para ser un buen juego y a estas alturas no lo va a ser.
Pongo aqui la publicidad japo de este juego:

Imagen

un salu2!
Me temo que esta va a ser uno de los juegos que voy a dejar de comprarme.
La verdad es ke sega lleva una temporadita ke... Aunque sinceramente nunca me han acabado sus juegos. Y por dios, como se les ocurra poner ke está programada para la consola menos potente... es ke están muy acabados ya. Bueno, a no ser que la hayan programado para Dreamcast, pero para mi ke hasta la dreamcast superaba eso.
yo tambien he jugado a la demo de xbox, y me ha decepcionado muchisimo, bueno... el juego aun no esta acabado, pero la primera impresion que me dio al jugar las 2 primeras fases fue esa [snif]

la verdad.... cada vez veo a sega peor [mad]

y hace ya mucho tiempo cuando lo anunciaron me gusto mucho la idea, pero ahora viendo el panorama tal como esta...
A mí lo que me da rábia es el hecho de llevar a mierda personajes a piñón. A mí sólo me gusta el sonic, los demás a mí me sobran.

Cuando jugaba al sonic adventures en dreamcast sólo jugaba con sonic porque me molaba el concepto de ir to follao con el muñeco. Luego me los pasé con todos (pa poder coger al supersonic) y eran aburridísimos...

No me fío del resultado final del juego... seguro que cuando llevas el sonic estará guapo pero del resto dudo que me guste mucho...
18 respuestas