asthar escribió:estamos en nuestro derecho de quejarnos todo lo que queramos.
porque ademas, tu post tampoco es que haya aportado mucho al tema, verdad?
Yo ya expuse mis comentarios sobre este juego en anterior post de imágenes nuevas, así que no necesito volver a escribir lo mismo, pero lo que no entiendo, es que si ves que pone imágenes del juego y a tí el juego nunca te ha gustado (sin probarlo, que esa es otra), creo que no tengo que volver a leer una y otra vez el típico "pues a mí me gusta más el 2D", vale, para 2D te pillas el Sonic Rush que ha sido el más reciente en este tipo de ese estilo y se acabó, ¿qué no?, pues estancaros en los de Mega Drive y re-jugarlos una y otra vez hasta quemarlos... (ojo, que los de Mega Drive me siguen pareciendo los mejores)
asthar escribió:vaya mierda, para jugar a eso prefiero quitar el polvo a la megadrive o meter un recopilatorio con sonic-cd en la ps2.
2D forever!!!!
Ya me dirás la gran aportación...
Es que entrar en un post de un juego que no te ha gustado, cada vez que pongan cosas nuevas, para criticarlos... a mí los juegos que no me interesan paso de ellos sencillamente, no intento provocar a nadie, por que pa gustos, los colores...
Buen rollito eh...
Saludos!
PD:
Gorkus escribió:Todos los que decís que "Sonic the hedgehog" apesta estáis en vuestro derecho de quejaros, claro, pero una cosa es una crítica y otra un kilo de C-4.
A mí todos los juegos de Mario me parecen una bazofia putrefacta y estancada, pero oye, no me meto al foro de Gamecube a decirlo, y si tiene sus fans me alegro mucho, que la competencia nos beneficia.
Estoy contigo, a eso me refiero.