Imagenes de Spider-Man 3

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me encantan :D

saludos!!!
A mi no me gusta mucho spiderman , asi que el juego no me gusta mucho , graficamente podia dar mas , pero tambien ay ke tener en cuenta que las fotos suelen ser una puta mierda [fumando]
Un juego más....

Vamos, que como siempre, un juego de gráficos pobres, movimientos inadequados, y eso--- [lapota]

Esta claro que quien se lo compre es porque es fiel a la saga, por ello, todo mi respeto, porque nos podemos encontrar con una juego con gráficos normalitos, jugabilidad escasa, pero por el afán de ser sobre algo que te gusta, pues te llega a gustar evidentemente.

Un saludo.
No podria haber una especie de ley que metiera en la carcel o multara a los que hacen bazofias de este grado?
Saludos.
unknown_18 escribió:No podria haber una especie de ley que metiera en la carcel o multara a los que hacen bazofias de este grado?
Saludos.

Has probado el de la Playstation 2? Pues es lo mismo pero con nuevos enemigos, movimientos y en alta definicion y el de la PS2 es maravilloso manejar a Spider-Man por una ciudad con total libertad.

SaLu2
unknown_18 escribió:No podria haber una especie de ley que metiera en la carcel o multara a los que hacen bazofias de este grado?
Saludos.

+100

Saludos......
veremos en que queda este juego, si es tan bonito como lo pintan, porque siempre todos los de super heroes son malitos.
a ver si dejan de sacar estas [buaaj] de juegos y se ponen las pilas que me da yu-yu ver mi ps3 en el salon sin ningun juego (del catalago actual no me gustan ni las demos, menos mal a gt hd............) y tengo que matar las horas con la 360 ¡quiero juegos decentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [pos eso]
La ultima foto, la de venon esta guapa, espero que salga asi en la peli. [fumando]
tomawii escribió:La ultima foto, la de venon esta guapa, espero que salga asi en la peli.

sale como que BASTANTE MEJOR [sonrisa] mirate el trailer....

pd:este juego pues.. como casi siempre con los juegos basados en pelis "del monton" para sacar pelas mientras dure la moda.
Me alegro de que os encante Venom,yo tambien temia como saliera y es brutal no tengo palabras.Y si,ese es el definitivo porque es sacado del ultimo trailer extendido con las CGI´S acabadas.Blade lo de que no te gustaba se que era de broma.

pd: y si jugue al spdierman 2,BRUTAL,pero claro brutal para la ANTERIOR generacion para esta es un chiste igual que el devil may cry 4.A ver cuando se mojan de verdad...
unknown_18 escribió:.Blade lo de que no te gustaba se que era de broma.

Pûes si te digo que no me gusta

ImagenImagen
Imagen
Imagen

SALu2
Pofff bueno para gustos colores,no me voy a meter ahi amigo.A mi me parece lo mas brutal que he visto.Pero bueno...
Saludos.
Un juego que se vendera como churros por lo comercial que es, porque por calidad lo dudo.

Blade escribió:
Has probado el de la Playstation 2? Pues es lo mismo pero con nuevos enemigos, movimientos y en alta definicion y el de la PS2 es maravilloso manejar a Spider-Man por una ciudad con total libertad.

SaLu2

El de la PS2 es una verdadera mierda.
La verdad es que por lo general todos los juegos de spiderman me han parecido flojetes,y ya cuando se apuntaron al estilo GTA ni te cuento.Esta claro que si te gusta el personaje puedes llegar a congeniar con el juego,pero sinceramente espero que de aqui a un añito como mucho las compañias dejen de hacer estas guarradas,estoy harto de juegos semi next gen, un poco de texturas,brillos y alta definicion y nos meten la misma mierda doblada una y otra vez.

Saludos
nadie tiene a mano el video de spiderman que saco sony en el e3 de hace 2 años?

vamos, casi casi igual
no se vosotros pero a mi particularmente este juego me parece una puta bazofia graficamente hablando, y esto es next gen?? joder con juegos como este se te quitan las ganas de tener una consola next gen, esperemos que luego en la version final no sea asi de penoso y tenga la buena jugabilidad de los anteriores.
Quizas el problema es que hay gustos para todo y la gente siempre ha comprado y seguira comprando bazofias, sera porque los juegos son baratos... Si nadie comprara este juego fijo que no le encargarian su posible secuela a la misma compañia. Asi que la culpa en realidad la tenemos nosotros...
Por dios que cosa mas fea...

Y en movimiento no es que gane mucho mas, en fin que le vamos hacer.

Estos juegos deberian salir a precio reducido, pero es igual, vendera igual de todos modos xD.
Blaiz escribió:El de la PS2 es una verdadera mierda.

El juego de PS2 es el mejor juego sobre un SuperHeroe o sobre una pelicula jamas realizado, ademas del juego perfecto de Spider-Man con el que todso los fans habiamos soñado [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]

SaLu2
tomawii escribió:La ultima foto, la de venon esta guapa, espero que salga asi en la peli.

Es el venom de la peli, esa foto es un fotograma.
En este hilo estoy en general de acuerdo con Blade.
Minoco escribió:Quizas el problema es que hay gustos para todo y la gente siempre ha comprado y seguira comprando bazofias, sera porque los juegos son baratos... Si nadie comprara este juego fijo que no le encargarian su posible secuela a la misma compañia. Asi que la culpa en realidad la tenemos nosotros...

Mas bien creo que el problema parte de la ignorancia,me explico hay una gran parte de usuario de consola que con esta generacion de videojuegos en lo primero que se fijan como prioridad para "pillarse" un juego son sus graficos,o mejor dicho,texturas sobre texturas,independientemente de todas las novedades jugables que hallan introducido en el juego en cuestion.

Y es ciertamente curioso como simplemente viendo fotos de un juego,ni siquiera en movimiento teniendo en cuenta cosas como la fluidez o las animaciones,pasan directamente de detalles como que la ciudad es 2,5 veces mas grande que la de spiderman 2,el añadir secuencias interactivas tipo GoW,o el hecho de que el juego cuenta en vez de con la historia de la peli,con otras 9 "aventuras principales" pudiendo hacerse en el orden que quiera,o mismamente que el spiderman simbionte en vez de ser un simple skin le han añadido unos 40 movimientos exclusivos.

En definitiva,yo pensaba que en esta generacion los usuarios tendrian menos en cuenta el nivel grafico dado que de media ya es bastante alto y se centrarian en "tonterias" como la rejugabilidad,la duracion,el sistema de juego.

Es lo malo de la ignorancia,que hace que no merezca la pena hacer un "buen juego" y tirar a lo facil,beatemup sencillito con unos graficos de infarto pues el usuario medio no te lo va agradecer.
si es como el de ps2 pinta bien, se nota k sean currado vastante los personages pero los graficos de la ciudad son de ps2
Blade escribió:
El juego de PS2 es el mejor juego sobre un SuperHeroe o sobre una pelicula jamas realizado, ademas del juego perfecto de Spider-Man con el que todso los fans habiamos soñado [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]

SaLu2

Desde el punto de vista de un fan sera un juego comible, pero como juego vale bien poco.
ya sabiamos que el juego no iba a ser asi pero asi nos lo vendieron

http://youtube.com/watch?v=jC6hdTppdYg
Blade me quedo mas tranquilo sabiendo que esas imagenes son de la version de Playstaion3 xD es coña es coña

Pos nada otra full de juego a ver si se toman en serio la palabra next gen que se podria hacer un juegazo de spiderman para ps3 y no lo que se ve en esas imagenes
Blaiz escribió:
Desde el punto de vista de un fan sera un juego comible, pero como juego vale bien poco.

No hace falta ser un FAN si te gustan los juegos con libertad total y poder moverte a tu bola con Spider-Man por una ciudad, solo hay que ver las puntuaciones que recibieron las version de Xbox y PS2.

Quizas te equivoques con la version de PC que era para niños XD

SALu2
Blade escribió:
No hace falta ser un FAN si te gustan los juegos con libertad total y poder moverte a tu bola con Spider-Man por una ciudad, solo hay que ver las puntuaciones que recibieron las version de Xbox y PS2.

Quizas te equivoques con la version de PC que era para niños XD

SALu2

No te molestes Blade,pues todas los avances de spiderman 3 hablan bien sobre el juego,pero da igual pues a las mismas fotos que colgaste le ponemos texturas sobre testuras y ya veras como habria un hipeo de la virgen,y sino que se lo digan a los del Mass Efect que por colgar unas fotos con menos calidad de lo que se habia visto en principio pues la gente ya no queria ni ver le juego en pintura.

P.D.A mi el ultimate spiderman me gusto mas que el 2,no acabo de quiarme un poco la fovia de no ver a spiderman en un perfecto cell shading cual comic
Por mi parte menuda decepción, esperaba mucho mas GRAFICAMENTE hablando :(
varga escribió:
Mas bien creo que el problema parte de la ignorancia,me explico hay una gran parte de usuario de consola que con esta generacion de videojuegos en lo primero que se fijan como prioridad para "pillarse" un juego son sus graficos,o mejor dicho,texturas sobre texturas,independientemente de todas las novedades jugables que hallan introducido en el juego en cuestion.

Y es ciertamente curioso como simplemente viendo fotos de un juego,ni siquiera en movimiento teniendo en cuenta cosas como la fluidez o las animaciones,pasan directamente de detalles como que la ciudad es 2,5 veces mas grande que la de spiderman 2,el añadir secuencias interactivas tipo GoW,o el hecho de que el juego cuenta en vez de con la historia de la peli,con otras 9 "aventuras principales" pudiendo hacerse en el orden que quiera,o mismamente que el spiderman simbionte en vez de ser un simple skin le han añadido unos 40 movimientos exclusivos.

En definitiva,yo pensaba que en esta generacion los usuarios tendrian menos en cuenta el nivel grafico dado que de media ya es bastante alto y se centrarian en "tonterias" como la rejugabilidad,la duracion,el sistema de juego.

Es lo malo de la ignorancia,que hace que no merezca la pena hacer un "buen juego" y tirar a lo facil,beatemup sencillito con unos graficos de infarto pues el usuario medio no te lo va agradecer.

PLAS, PLAS, PLAS!!!
Completamente de acuerdo contigo y no me queda más que añadir a lo que has escrito.
varga escribió:P.D.A mi el ultimate spiderman me gusto mas que el 2,no acabo de quiarme un poco la fovia de no ver a spiderman en un perfecto cell shading cual comic

Coño el Ultimate esta de puta madre con Venom y Spidey, se me habia olvidado ese juego.

Me lo compre para PC y se me hizo bastante cortito pero era una pasada esa libertad en toda la ciudad y sus graficazos estilo comic.

Estos juegos me encantan, como aquel "HULK" ultimo que sacaron, se salen, y si, muchisima razon tienes, lo bueno esta en la diversion y no en los graficos.

NUEVO VIDEO:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_spiderman3_newgoblin.mov

SALu2
varga escribió:

Yo estoy parcialmente de acuerdo contigo... no todo en un juego son los graficos, vale,pero entonces.... ¿para que tanta tele de alta definicion?¿para que el hdmi?¿para que un chip grafico tan potente? de la forma que tu lo planteas me compro una Wii y ya esta,pero los usuarios de ps3 y xbox360 quieren un SALTO en todos los sentidos y asi meterse mas en los juegos y que yo sepa eso en gran parte se consigue con los graficos y el sonido. [oki]
a mi me encata espiderman pero no me pillo el juego ni de bromo.
kpi escribió:
Yo estoy parcialmente de acuerdo contigo... no todo en un juego son los graficos, vale,pero entonces.... ¿para que tanta tele de alta definicion?¿para que el hdmi?¿para que un chip grafico tan potente? de la forma que tu lo planteas me compro una Wii y ya esta,pero los usuarios de ps3 y xbox360 quieren un SALTO en todos los sentidos y asi meterse mas en los juegos y que yo sepa eso en gran parte se consigue con los graficos y el sonido. [oki]

Si entiendo lo que quieres decir,pero donde ponemos el liston de lo exigido a nivel grafico,el GoW de 360 tiene esos graficos dado que se juega en escenarios cerrrados sin ser apenas destructibles.Si tuviera que mover una ciudad como la de mercenarios 2 donde directamente se pueden reventar edificios el nivel grafico a la fuerza tiene que bajar .

Si la gente espera "juegos libres" llamese GTA,True Crime o demas clones de Oblivion con graficos next gen(Gow) que espere sentada.Que exija detalles graficos como la fluidez y animaciones,que no halla personajes genericos como,mayor ambientacion en los escenarios mediante diseño artistico(la fase del barco del metal 2 me sigue pareciendo a nivel artistico una pasada a pesar de sus "graficos" de ps2),y eso se puede conseguir sin falta de tener el motor Havoc y textura sobre textura.

A lo que me refiero que esta muy bien pedir un minimo exigible porque para algo te gastas una pasta,pero hay que saber matizar cual es dicho limite para no oir cosas como que el spiderman 3 es como el 2 pero un poco mejor a nivel grafico,porque directamente no es verdad
que feos se ven esos graficos
Alguien sabe `por donde para el W.C ? imagino que al fondo a la derecha, gracias
[lapota]
El uno me lo pasé entero en xbox (que recuerdo que tenía una fase extra que en las otras versiones no salian, en el zoo con el cazador) y la verdad es que me gusto mucho. Al 2 recuerdo haber jugado en ps2 alquilado, pero no me acuerdo de mucho, no me gustó tanto porque ya no era novedad eso de moverse por la ciudad, aunque había mucha más libertad. Al ultimate spiderman no jugué, pero al leer esto me han entrado ganas. Si este no fuese tan pobre en gráficos podría ser la leche.
joder y decís k tiene malos gráficos? [mad] [mad]
El vídeo mooooola.
Lo bien que me lo voy a pasar repartiendo yoyas con telaraña y columpiándome por NY jios jios jios [babas] [babas] [babas]
Joder estas ultimas imagenes prometen el juego tiene buena pinta, aunque los dientes de sierra tambien prometen [uzi]
Que cosa mas horrenda, tanto en PS3 como en Xbox 360. No se como no les da verguenza sacar estos juegos
la ambientacion esta muy conseguida, pero viendo el video de 12 min ingame las peleas me parece lo mas falso que he visto nunca y parece ortopedico el spiderman...

Eso si el ir con las telarañas colgandose de los edificios si que esta bien conseguido, aunque hay un momento que se pega un leñazo contra un edificio y tiene un comportamiento extraño el spiderman :/
yo con el 2 para ps2 me lo pase como un indio columpiandome por manhattan, es de esa clase de juegos de los que no me espero mucho pero que seguro que entretienen
a mi el de ps2 me gustaba solamente ya x ir columpiandome x NY xD asike este kaerá de fijo ademas tienen wena pinta los personajes,yo mas bien este juego lo kiero pa diversion,los juegos de peliculas de heroes nunka an sido de graficos pero este la verdad k se le ve curioso,si le añadimos diversion y graficos decentes...pues la verdad k ste spiderman sera un juego bastante atractivo para calmar el ansia de grandes juegos

salu2
joder, a unos les encanta y a otros les parece una mierda, no puede ser ambas cosas a la vez, sed un poco objetivos...

PD: a mi me parece una mierda :D
Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más, que me canso copiando:

http://www.overpal.com/showthread.php?t=1479

Cada vez el juego me atrae más, sobre todo después de haber visto a Venom
[inlove]
47 respuestas