Minoco escribió:Quizas el problema es que hay gustos para todo y la gente siempre ha comprado y seguira comprando bazofias, sera porque los juegos son baratos... Si nadie comprara este juego fijo que no le encargarian su posible secuela a la misma compañia. Asi que la culpa en realidad la tenemos nosotros...
Mas bien creo que el problema parte de la ignorancia,me explico hay una gran parte de usuario de consola que con esta generacion de videojuegos en lo primero que se fijan como prioridad para "pillarse" un juego son sus graficos,o mejor dicho,texturas sobre texturas,independientemente de todas las novedades jugables que hallan introducido en el juego en cuestion.
Y es ciertamente curioso como simplemente viendo fotos de un juego,ni siquiera en movimiento teniendo en cuenta cosas como la fluidez o las animaciones,pasan directamente de detalles como que la ciudad es 2,5 veces mas grande que la de spiderman 2,el añadir secuencias interactivas tipo GoW,o el hecho de que el juego cuenta en vez de con la historia de la peli,con otras 9 "aventuras principales" pudiendo hacerse en el orden que quiera,o mismamente que el spiderman simbionte en vez de ser un simple skin le han añadido unos 40 movimientos exclusivos.
En definitiva,yo pensaba que en esta generacion los usuarios tendrian menos en cuenta el nivel grafico dado que de media ya es bastante alto y se centrarian en "tonterias" como la rejugabilidad,la duracion,el sistema de juego.
Es lo malo de la ignorancia,que hace que no merezca la pena hacer un "buen juego" y tirar a lo facil,beatemup sencillito con unos graficos de infarto pues el usuario medio no te lo va agradecer.