Imágenes de Spider-man: Web of Shadows

Pinta muy currado. Luces, sombras, texturas... todo genial. Pero sigo pensando que a Spiderman le queda mejor el look Cellshading
Pues si,tiene buena pinta :D
sigo pensando que a Spiderman le queda mejor el look Cellshading

+1 Pero tiene buena pinta la verdad ^^
nevermind escribió:Pinta muy currado. Luces, sombras, texturas... todo genial. Pero sigo pensando que a Spiderman le queda mejor el look Cellshading

Pues justo por eso no me pillé el ultimate spiderman. xD

A mi me gustaría que hicieran de los comics como el spiderman de ps1. Total no molaba jugar con la Araña Escarlata, Capitán Universo, ect.
Video gameplay donde explican el sistema de combate.

http://www.gametrailers.com/player/35350.html
Deberian dejarse de eso y hacer una de spidey in civil war que ya bastante usados los tipicos jefes.
El de la última captura solo se parece muchísimo a Luke Cage o es el? Quiza solo sea un malote del montón.
Es Luke Cage, te lo digo con conocimiento de causa... XD
nevermind escribió:Pinta muy currado. Luces, sombras, texturas... todo genial. Pero sigo pensando que a Spiderman le queda mejor el look Cellshading

Deacuerdo contigo, el Ultimate spiderman era genial

P.D. Yo quiero a Blade con su espada laser y su moto que trepa por las paredes [babas]

P.D. 2 Haber cuando Activision lanza un autentico videojuego de Blade, que los 2 ultimos eran nefastos....
Es Luke Cage, te lo digo con conocimiento de causa...

Gracias, eso me parecía xD.
omg, no se cansas de sacar juegos de spiderman??? Bueno al menos este tiene buena pinta y parece que los combates estan mejorados porque las entregas anteriores me parecieron una basura. xDD
11 respuestas