Imágenes de Splinter Cell : Chaos Theory

Otro splinter cell, espero que sea como el 2, que almenos a mi, me dejo mejor sabor de boca que el 1. Sale en Europa en marzo del 2005.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deben ser de Xbox o Pc que son las primeras versiones que salen a la venta. De momento y como en anteriores entregas hasta que no salgan estas versiones no saldran imagenes de las de Cube y Ps2.
Por cierto hay un video oficial de minuto y medio, que pone que rula en una Xbox, y no me cansare de decirlo, como se vea asi va a ser un puto pelotazo, nada que ver con los dos primeros.
Salu2
tiene unos graficos espectaculares...muy muy interesante, sisi.

El modo VS que es 2 contra 2?? pq salen 4 y parece que 2 vayan en equipo
kneblar escribió:tiene unos graficos espectaculares...muy muy interesante, sisi.

El modo VS que es 2 contra 2?? pq salen 4 y parece que 2 vayan en equipo

pos si no me ekivoko,uno de los modos multijugador konsiste en jugar en dos bandos,los sicarios o algo asi ( se juega en primera persona) y los splinter cell ( 3 persona)...

pos weno tuavia no he probado ni el dos,,,(demasiado MUST x aki...) aunk ya caeran y kn la pinta k tiene este tercero ( k ademas sera el ultimo) mercera x lo menos ser alkilado,,
El modo multijugador ese que dices es el del Pandora Tomorrow.
No se si lo habran incluido aqui, pero iba a traer un modo cooperativo e iba a haber partes en las que solo se podia pasar entre 2 Splinters (algo asi a lo RE Zero)
Y bueno, los movimientos son brutales, cojer a un tio desde una barandilla y tirarlo para abajo; colgarte de las tuberias con las piernas, cojer al tio del cuello, levantarlo y partirle el cuello; cortar cortinas para pasar sin que se muevan...
Y ahora nos podremos cargar a los enemigos con el cuchillo...
Para Game Cube y Ps2 creo que salia por Mayo o por ahi.
Salu2
Jo como mola; parece que no, pero los gráficos van mejorando bastante de uno a otro, y eso que con el uno flipé y me pareció que sería algo dificilísimo de superar, pero está claro que no.
5 respuestas