Imágenes de "Splinter Cell: Pandora Tomorrow"

Mu wapo el sol entre las hojas de las palmeras, mu wenas imagenes
Y todo esto con un colega jugando por el live..... [babas]
Todavía no me he pasado el 1 de lo "divertido" que me parece :-| espero que este tenga algo mas de sustancia...
Escrito originalmente por Gaiden
Todavía no me he pasado el 1 de lo "divertido" que me parece :-| espero que este tenga algo mas de sustancia...

Hay que saber sacarle esa "sustancia", ya quisieran otros títulos del estilo acercarse al realismo y dificultad de este. ;)
No es sacarle esa sustancia...k sustancia en el plan historia que enganche y tal tiene poca la verdad..es simplemente que no me gusta, se me hace aburrido, y cuando un juego no me engancha se queda en el cajón, pero bueno tpoco me desagradó del todo, supongo que lo retomaré algun dia..
Muy buenas imágenes, se ve que va a ser un juego completamente renovado como dice la ROX y no una "ampliación" o versión mejorada.

Por otro lado, Gaiden, te entiendo perfectamente, pero no por que no te guste el Splinter Cell, que a mí me flipó, sino pq me ocurrió lo mismito con el Metal Gear Solid 2 "Substance"?. Y es raro siendo los dos de estilos parecidos pero tan diferentes. Con esto kiero decir que se entiende perfectamente que un must have no tenga pq gustarle a todo el mundo.

Saludos
Si logran hacerlo un poco mas largo y menos lineal si que sera insuperable. Y que conste que el primero me lo he pasado y me ha encantado pero como todo puede mejorarse. [oki]
Esta claro q hay mucho CG (incluso dibujos) en esas fotos.

Pue si, porque esto no cuadra mucho:Imagen Imagen
mierda, ya me he corrio.... cachis en la mar, ahora uno se queda con las ganas de que salga el juego y lo malo es que...... tardara un webo en llegar aqui :_
si es tan aburrido y sin carisma como el primero, por no hablar de lo lentos de movimientos...etc etc, por mi ke lo ahorren [buaaj]
Escrito originalmente por Tails

Hay que saber sacarle esa "sustancia", ya quisieran otros títulos del estilo acercarse al realismo y dificultad de este. ;)

Tampoco es q fuese tan dificil :-(
¿ Quereis decir k estas imagenes no son de la version PC ?????

Pa mik son de PC
Escrito originalmente por Fraludio

Pues si, los creadores dijeron que harian los videos asi para que los movimientos de Fisher en estas resultase mas fluido y real.
Tambien dijeron que como en el primer Splinter Cell, sera en XBox donde mas rinda :Ð Bueno y en PC si tienes un maquinon.
¿ Quereis decir k estas imagenes no son de la version PC ?????

Son de XBox.
Salu2
Esta saga se va a llenar de must-haves (o eso espero). Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, por mi que hagan uno igual con diferentes misiones :-P

No entiendo como algunos pueden calificarlo de aburrido y falto de carisma, no creo que todas las reviews que le dieron sobre 9 se hayan equivocado, es cuestion de gustar del genero...

Saludos
Escrito originalmente por Play adicto

Son de XBox.
Salu2

Son casi todas CG
Escrito originalmente por Fraludio

Son casi todas CG

Pero las pocas que no lo son son de Xbox, que es para la primera que se esta desarrollando, creo que esta vez tambien tenian exclusiva temporal.
Salu2
k ganikas k ntog d catarlo. el 1º juego s em hizo mu corto y m kde con las ganas d muxooooooo más, ademas por lve en multijugador,, y digo yo k más se puede pedir?
20 respuestas