Imágenes de Splinter Cell

Quiero verlo en movimiento,y compararlo con el de Xbox.

Lo alquilare para ver que tal esta.

Saludos
Se confirma la interconectivodad ente GC y GBA:

Sam Fisher, the shadow agent starring in Console Game of the Year (AIAS), Tom Clancy's Splinter Cell, has simultaneously penetrated Nintendo's GameCube and Game Boy Advance game systems. Developed by Ubi Soft Entertainment's Shanghai and Montreal studios respectively, both games will be released on June 5, 2003 in Europe (May 6 in the US).

In bringing Tom Clancy's Splinter Cell to the Nintendo GameCube and Game Boy Advance, Ubi Soft focused on delivering a high-quality gameplay experience true to the high standards of the original Tom Clancy's Splinter Cell yet offering an experience unique to the Nintendo GameCube and Game Boy Advance platforms. This includes state-of-the-art connectivity that allows game fans to link their Nintendo GameCube and Game Boy Advance to access unique content and capabilities only available through linked play. Once connected to the Nintendo GameCube, the Game Boy Advance can function as a remote extension for Sam's OPSAT (allowing Sam to view his surroundings on a radar-like mini-map) and providing him remote control of computers and weapons, including the wall mine. Furthermore, the connected systems allow gamers to take advantage of a brand new weapon exclusive to the Nintendo GameCube, the sticky bomb! Playing through the Nintendo GameCube version will unlock five exclusive levels on the Game Boy Advance version.

"Tom Clancy's Splinter Cell's high quality of gameplay and compelling storyline transcend platform boundaries. From the Xbox to the PlayStation 2 to the PC, and now the Nintendo GameCube and Game Boy Advance, Tom Clancy's Splinter Cell consistently delivers a great gameplay experience, and provided a unique experience on each console." said Alain Corre, Managing Director of Ubi Soft Entertainment for Europe, Asia Pacific and South America. "The linked-play capabilities of the Nintendo GameCube and Game Boy Advance is a perfect example of how Tom Clancy's Splinter Cell takes full advantage of each console's capabilities setting new standards for what gamers expect from their favorite platforms!"

Both the Nintendo GameCube and Game Boy Advance versions of Splinter Cell contain all of the most popular elements of Splinter Cell: compelling storyline and characters inspired by acclaimed novelist Tom Clancy, revolutionary lighting and graphical effects that create an astonishingly realistic, tension-filled experience guaranteed to blow Nintendo fans away. Protagonist Sam Fisher has what it takes to get the job done. Armed with the latest high-tech gadgets night and thermal vision, prototype weapons and surveillance gear, Sam executes stunning athletic moves such as the split jump, rappelling and zip lining. The wide variety of gadgets and moves available combined with the wide-open gameplay-never play it the same way twice-gives gamers an unparalleled freedom of action totally unique to Tom Clancy's Splinter Cell.

The Game Boy Advance version brings the original Tom Clancy's Splinter Cell storyline to life in two dimensions. Thanks to an innovative depth management system, players can hide in the shadows, while holding their breath in tension-filled excitement as they wait for guards to pass-just like the original version! Unique to the Game Boy Advance version are new moments in the gameplay that require Sam to go head-to-head against key characters.

Storyline:
You are Sam Fisher. A lone shadow-operative in a world where lost seconds can allow terrorist plans to become deadly reality. You operate in the heart of hostile territory. Sent to execute desperate missions, you're the last resort of your government. Should you be captured or killed, all knowledge of your existence will be denied. You are a Splinter Cell.

When two CIA agents mysteriously vanish in the former Soviet republic of Georgia, the NSA's secret sub agency, Third Echelon, deploys Sam Fisher-its most capable splinter cell operative-to recover them. Fisher soon uncovers a deeper conspiracy: a plot that threatens to destabilize the world order and spark nuclear conflict.

For further information about the game please go the official website at http://www.splintercell.com

In a press release (lo citado arriba) today Ubi Soft confirmed the connectivity features of their GCN version of Splinter Cell. This is very cool folks. I own the Xbox version but this new stuff is tempting me. By connecting your GBA to your GCN, your GBA can function as a remote extension for Sam's OPSAT (allowing Sam to view his surroundings on a radar-like mini-map) and providing him remote control of computers and weapons, including the wall mine.

Better still, by connecting the systems gamers can take advantage of a brand new weapon exclusive to the Nintendo GameCube, the sticky bomb! And there's more - playing through the Nintendo GameCube version will unlock five exclusive levels on the Game Boy Advance version!

For further details check out the full release linked above.
Se necesitara el S Cell de GBA?,para la conectividad.

Porque usar la GBA junto a la GC debe molar mucho
Escrito originalmente por bonafide
Se necesitara el S Cell de GBA?,para la conectividad.

Porque usar la GBA junto a la GC debe molar mucho
Es de esperar que necesites los dos.

Si el de GBA es un buen juego, seguramente me pille las dos versiones.
Ostras... pues parece que la iluminacion esta mejor que la de la version PS2 y a la par con la de XBox. Y estoy empezando a pensar que la conectividad con la GBA va a ser una pasada. Imaginate una GBAsp asi cuadradita y abierta usandala como un detonador/radar/cualquier otra fechoria que se inventen... [boing] [boing] [boing].
la verdad q tendre q esperar a verlo en moviento pero parece bastante bueno como el de xbox
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Ostras... pues parece que la iluminacion esta mejor que la de la version PS2 y a la par con la de XBox. [boing] [boing] [boing].

Impresionante. Desde luego tienes un ojo clínico. Con sólo un puñado de pantallitas ya eres capaz de discenir este tipo de cosas [flipa] ......hombre...yo me esperaria a verlo en movimiento....... [fies]
The Graphics are really superb, thanks to the Unreal 2 Engine which provides stunning light effects.

This game is another highly anticipated 3rd party games and the wait will be worth it: Its a direct port from the Xbox version, not from the reduced PS2 Version.

A mi me tira la temática de este jueguecillo,a ver ke tal stá,aunke an las fechas ke va a salir...chungo...

Salu2
Asi en plano no creo que hay diferencias entre los tres, me parecen todos iguales.

Las diferencias se notan con el juego en marcha.
hum.. no esta mal a primera vista. Puestos a pedir a ver si es mejor que la version para PC :P

Interesante compra siempre que saquen un pack con el juego para GBA y GC, en una unica caja y en modo Limited Edition ;)
Escrito originalmente por Magnus

Impresionante. Desde luego tienes un ojo clínico. Con sólo un puñado de pantallitas ya eres capaz de discenir este tipo de cosas [flipa] ......hombre...yo me esperaria a verlo en movimiento....... [fies]
Ufff... yo leeria bien e intentaria entender el contenido de los posts antes de contestar. Dije :

"Ostras... pues parece que la iluminacion esta mejor que la de la version PS2 y a la par con la de XBox"

hay una gran diferencia entre eso y haber dicho : "Esta version es mejor que la de PS2 e igula que la de XBox" [oki]

Keep up the good work, SALU2.
jeje Magnus, yo de ti no me hubiera metido con el ojo clinico de o0O MeaN o0O :P sobre todo si se parece al de su avatar [mad]

XDXDXD
Ufff... yo leeria bien e intentaria entender el contenido de los posts antes de contestar. Dije :

"Ostras... [B]pues parece
que la iluminacion esta mejor que la de la version PS2 y a la par con la de XBox"

hay una gran diferencia entre eso y haber dicho : "Esta version es mejor que la de PS2 e igula que la de XBox" [oki]

Keep up the good work, SALU2. [/B]

Mmmmmm, una cosita....no estoy sordo ni ciego, asi que esas letras la leia bien a tamaño normal, a ver si nos controlamos un poco chavalin ;) (y eso que aun no ha empezado la primavera....)
Que hayas dicho "parece" o "es" resulta irrelevante porque es imposible de discernir una cosa o la otra sin verlo en movimiento, asi que no intentes esconder tu dotes adivinatorias en una simple cuestion léxica, porque tampoco te puede "parecer". Es muy posible que la version de GC si sea efectivamante superior a la de PS2 (mejor para mi, tengo las dos, asi que escogeré la de GC) pero no lo sabremos por esas capturas al menos.

Lo que me flipa es tu reacción. Yo no posteo mucho por aquí ni te conozco (tengo la GC hace no mucho tiempo), pero me parece que eres un poco irritable no? Por supuesto, mi intencion no es ofenderte ni a ti ni a nadie de estos cojonudos foros de EOL.

un saludete...y sin piques ;)
Por cierto, no te tomes a mal lo de irritable, no van con malas intenciones ;)
a mi el splinter cell es un juego que no me atrae nada, aunque quisiera jugarlo no podria.

saludos para todos los aficionados del splinter cell :)

1) no estoy sordo ni ciego, asi que esas letras la leia bien a tamaño normal, a ver si nos controlamos un poco

2) chavalin ;)

3) Que hayas dicho "parece" o "es" resulta irrelevante

4) asi que no intentes esconder tu dotes adivinatorias en una simple cuestion léxica, porque tampoco te puede "parecer"

5) Es muy posible que la version de GC si sea efectivamante superior a la de PS2 (mejor para mi, tengo las dos, asi que escogeré la de GC) pero no lo sabremos por esas capturas al menos.

6) Lo que me flipa es tu reacción. Yo no posteo mucho por aquí ni te conozco

7) un saludete...y sin piques ;)

1) Al principio me lo parecio. Tu deberias tambien saber como decir las cosas. Control ??? Si gracias.

2) Gracias por el piropo. Es lo mas bonito que me han dicho en muchos años [beer] ***recordando viejos tiempos*** [maszz]

3) "Parecer" y "ser" son verbos con significados MUY diferentes que no llegan a ser antonimos pero MUCHO menos sinonimos.

4) Yo no intento esconder nada. Crei que te quejabas de que escribi en letra grande. Me escondo usando letra grande ??? [cartman]

5) Estoy deacuerdo contigo.

6) Es lo mejor que hemos dicho en el dia. Es la primera vez que tengo la mas minima palabra con otro forista y si no preguntale a algun otro forista de EOL/Cube. Lo dicho, SIN PIQUES :).
Escrito originalmente por Bidule
jeje Magnus, yo de ti no me hubiera metido con el ojo clinico de o0O MeaN o0O :P sobre todo si se parece al de su avatar [mad]

XDXDXD
Jajajajaj..... [jaja] [jaja] [poraki]

1) Al principio me lo parecio. Tu deberias tambien saber como decir las cosas. Control ??? Si gracias.

2) Gracias por el piropo. Es lo mas bonito que me han dicho en muchos años [beer] ***recordando viejos tiempos*** [maszz]

3) "Parecer" y "ser" son verbos con significados MUY diferentes que no llegan a ser antonimos pero MUCHO menos sinonimos.

4) Yo no intento esconder nada. Crei que te quejabas de que escribi en letra grande. Me escondo usando letra grande ??? [cartman]

5) Estoy deacuerdo contigo.

6) Es lo mejor que hemos dicho en el dia. Es la primera vez que tengo la mas minima palabra con otro forista y si no preguntale a algun otro forista de EOL/Cube. Lo dicho, SIN PIQUES :).

Te copiare el formato. Asi todo queda muy ordenadito:

1) Afortunadamente veo y oigo muy bien, deberias leer más despacio, sin saltarte ninguna palabra...de esa forma lo comprenderás todo mejor, ya verás [sonrisa] . Control....si buena marca....

2) Vaya, parece que eres de mi quinta. No sé, viendo la reacción pensaba que estabas en pleno cambio hormonal, como en la adolescencia, fijate tu.

3) Buena salida, si señor. Lástima que en caso de unas pantallas en las que es imposible discernir cosas como las que te "parecen", este ultimo verbo sea solo atribuible a gente con un sexto o septimo sentido.

4) Para nada. La latra grande debe ser por algun "click perdido" sobre el control del tamaño de la fuente. Lo hacias a través del uso de la comparación entre "ser" y "parecer". Tss, tss, lee despacio, te lo tengo dicho....

5) No voy a responder a algo en lo que estamos de acuerdo, obviamente [tomaaa]

6) Mira por donde, ya somos dos foristas modelo [sonrisa]

7) Sigo recomendando la misma actitud, faltaria mas ;)

8*) (cosecha propia, en algo tenia que innovar no?) Aun con ese avatar, a lo mejor necesitas lentillas.....cuanto haces que no vas al oftalmologo [toctoc]
No he querido meterme en vuestro dueto pero, Magnus, sigo sin entender que te parece (¡muac! uy la palabra prohibida XD) mal en que o0O MeaN O0o le parezca *a primera vista* (jur) que dicho juego pinte mejor en la version GC. Es más, a lo mejor no se rige por los mismo criterios que nosotros, pobres ingnorantes de la maestria visual necesaria :-|

Ahora bien, de llevarle la contraria a decirle miope/bizco/tuerto...

[+risas]
No he querido meterme en vuestro dueto pero, Magnus, sigo sin entender que te parece (¡muac! uy la palabra prohibida XD) mal en que o0O MeaN O0o le parezca *a primera vista* (jur) que dicho juego pinte mejor en la version GC. Es más, a lo mejor no se rige por los mismo criterios que nosotros, pobres ingnorantes de la maestria visual necesaria :-|

Ahora bien, de llevarle la contraria a decirle miope/bizco/tuerto...

[+risas]

X-D X-D X-D No hombre, no me parece nada mal, si yo tengo la GC tambien. Y por supuesto que no tengo nada en contra de lo que piense o0O MeaN O0o, simplemente hice un comentario sobre su "agudeza" visual. Y no he querido llamarle ni tuerto, ni vizco, ni miope, ni nada por el estilo (soy yo el que lleva gafas [ginyo], a ratos ) si alguien ha entendido eso, pido mil perdones. De todas, estas pequeñas "batallitas" siempre le dan color a un hilo no? [pos eso]

un saludo!
Pues claro que sí Magnus :P

Aún así, o0O MeaN O0o, mas te vale que la version GC sea graficamente superior o en EOL nos recolectaremos para comprarte un par de gafas como las que lleva el protagonista del juego [+risas] sí sí, esas con vidrio verde iluminado [jaja]
Pues claro que sí Magnus :P

Aún así, o0O MeaN O0o, mas te vale que la version GC sea graficamente superior o en EOL nos recolectaremos para comprarte un par de gafas como las que lleva el protagonista del juego [+risas] sí sí, esas con vidrio verde iluminado [jaja]
Superior ??? Superior a que ??? Yo nunca dije que fuese superior a la version XBox si es a lo que te refieres. De hecho se que la version XBox sera graficamente ALGO mejor.
¡oups! Glup... ya me estaís regalando lentes de contacto :(

Cierto o0O MeaN O0o, solo era broma. Muchos dicen (en otros foros de habla inglesa) que efectivamente, el juego es identico a la version Xbox y que puesto que la GameCube ofrece un juego de luces con mejor acabado, suponen que sera mejor. No olvidemos por ello que solo en cuanto a sonido se refiere, la version Xbox es superior y que esta por ver si todos los videos de la version GC conservan la misma calidad que su antecesor...

Por ahora yo diria EMPATE, así todos felices :-|

1) Afortunadamente veo y oigo muy bien, deberias leer más despacio, sin saltarte ninguna palabra...de esa forma lo comprenderás todo mejor, ya verás [sonrisa] . Control....si buena marca....

2) Vaya, parece que eres de mi quinta. No sé, viendo la reacción pensaba que estabas en pleno cambio hormonal, como en la adolescencia, fijate tu.

3) Buena salida, si señor. Lástima que en caso de unas pantallas en las que es imposible discernir cosas como las que te "parecen", este ultimo verbo sea solo atribuible a gente con un sexto o septimo sentido.

4) Para nada. La latra grande debe ser por algun "click perdido" sobre el control del tamaño de la fuente. Lo hacias a través del uso de la comparación entre "ser" y "parecer". Tss, tss, lee despacio, te lo tengo dicho....

5) No voy a responder a algo en lo que estamos de acuerdo, obviamente [tomaaa]

6) Mira por donde, ya somos dos foristas modelo [sonrisa]

7) Sigo recomendando la misma actitud, faltaria mas ;)

8*) (cosecha propia, en algo tenia que innovar no?) Aun con ese avatar, a lo mejor necesitas lentillas.....cuanto haces que no vas al oftalmologo [toctoc]

1) Leer despacio ??? OK... dame un segundo... ***despues de 2 minutos*** ya lo lei despacio. Sigue igual.

2) Un burro diciendole a otro orejon (NO te estoy llamando burro, es un decir).

3) Si necesitas un sexto o septimo sentido para darte cuenta que "ser" y "parecer" NO significan lo mismo, tienes problemas... [toctoc]

4) No comments.

5) Pos nada, en esta somos coleguillas XD.

6) Pues de PM [sati].

7) Mas mejon que gueno [fumando].

8) Hablando de avatar... si, con el tuyo me callastes la boca... osea... me parastes los dedos XD. En cuanto a lo de oftalmologo... no respondo a cometarios maduros de ese calibre.
Jope, si que nos hemos quedao sin "batallita" pronto. Ya no encuentro nada que poder sacar a tus respuestas (demasiado escuetas), parece que la diferencia entre "ser" y parecer" no da pa mas. Lástima. Aún así, ha sido una forma muy entretenida de conocerte. Encantado :-P
Y nada nada, seguire en posteando en este foro, me ha gustado fijate tu..... [oki]
Jope, si que nos hemos quedao sin "batallita" pronto. Ya no encuentro nada que poder sacar a tus respuestas (demasiado escuetas), parece que la diferencia entre "ser" y parecer" no da pa mas. Lástima. Aún así, ha sido una forma muy entretenida de conocerte. Encantado :-P
Y nada nada, seguire en posteando en este foro, me ha gustado fijate tu..... [oki]
Iba a mandarte un privado si contestabas otra vez para que dejaramos esto pero te me adelantastes cortando de raiz. Me has demostrado que eres un forista de put* madre y ojala otros por ahi tomen nota y lo usen como ejemplo (especialemente en otros foros fuera de EOL). Lo dicho, nunca habiamos tenido una cojidita asi con nadie y nos fuimos a "desvirgar" (en el mejor sentido de la palabra) el uno con el otro [+risas]. Y nada... encantado de conocerte... me ha recordado esto a las peleillas con los colegas cuando eramos pequeños en las que nos dabamos un par de cates y de ahi nos ibamos tan tranquilos a comprar chucherias. Un saludo, mira el privado.

PD Bidule, para ya de echar leña al fuego [toctoc] [+risas] [+risas] (broma).
Iba a mandarte un privado si contestabas otra vez para que dejaramos esto pero te me adelantastes cortando de raiz. Me has demostrado que eres un forista de put* madre y ojala otros por ahi tomen nota y lo usen como ejemplo (especialemente en otros foros fuera de EOL). Lo dicho, nunca habiamos tenido una cojidita asi con nadie y nos fuimos a "desvirgar" (en el mejor sentido de la palabra) el uno con el otro [+risas]. Y nada... encantado de conocerte... me ha recordado esto a las peleillas con los colegas cuando eramos pequeños en las que nos dabamos un par de cates y de ahi nos ibamos tan tranquilos a comprar chucherias. Un saludo, mira el privado.

PD Bidule, para ya de echar leña al fuego [toctoc] [+risas] [+risas] (broma).

Lo mismo digo [ginyo] . He descubierto un foro (y foristas) tan buenos como el que hasta ahora ha sido casi mi único foro (valga la redundancia): el de clásicas. Y tu lo has dicho, algunos otros foros (otra vez la palabra...algun sinonimo? [tomaaa] ) que deberian tomar muy buena nota: las "rencillas" como esta son sólo eso, formas "apasionadas y con imaginación" de defender una postura, nada más. Por cierto a las chucherias esta vez invito yo, que para eso empece yo esto..... [sonrisa]

saludos!

Por cierto a las chucherias esta vez invito yo, que para eso empece yo esto..... [sonrisa]

saludos!
Si asi da gusto... [beer]
"..¡Traed madera, traed madera!.."

Me alegra ver como os tomaís esto, como gente civilizada y de buenos modales [oki]

Aunque debeís de admitir que he desdramatizado un poco el ambiente en el momento propicio :-|

Magnus, a ver si como dices apareces* un poco más en este foro :P

* jeje
"..¡Traed madera, traed madera!.."

Me alegra ver como os tomaís esto, como gente civilizada y de buenos modales [oki]

Aunque debeís de admitir que he desdramatizado un poco el ambiente en el momento propicio :-|

Magnus, a ver si como dices a[b]parece
s* un poco más en este foro :P

* jeje [/B]

:Ð :Ð :Ð apareceré no te preocupes........ [carcajad] [carcajad]

si, llegastes en el punto optimo de coción ;)
hum.. no esta mal a primera vista. Puestos a pedir a ver si es mejor que la version para PC :P

Interesante compra siempre que saquen un pack con el juego para GBA y GC, en una unica caja y en modo Limited Edition ;)

Por Dios Bidule...

A tu edad y creyendo en estas cosas?? [+risas]

Deberias saber que lo más probable es que nos lo traigan más tarde que a los demas ( un par de meses largos ) y todas esas cosas...

Que estamos en España!! Y ya de paso doblado, no? XD XD

PD- Que discusión más rara/tonta XD

Fdo- An0n1m0
jeje tienes razón An0n1m0 [risita], por un momento creí que vivía en el país multicolor de los videojuegos y que George Bush jugaba conmigo a los soldaditos, qué bien imitaba los disparos :O hasta llevava banderitas yankees que pinchaba en todo lo que conquistaba XD luego en medio de una cruzeta gigante aparecio la caja GameCube - Splinter Cell Edición Limitada, translucida con un tono kaki [Alaa!] ...pero todo fue un sueño [triston]
Ostias el esplinter cell va a ser uno de los k m voy komprar fijiko.

este juego va a ser de lo mejorciko (weno sk ya lo s) ¬_¬ [tadoramo]
34 respuestas