f5inet escribió:emmmmm, a ver... ¿estos señores no saben el coste GENETICO que tiene un puto ojo? ¿porque ponen cientos de ellos?
xDD joer, es un videojuego. Espero poder evolucionar organismos anormales, que para ver perros y humanos miro por la ventana.
Por cierto, me da mucha risa ver como os quejáis que ya sólo saben sacar juegos que no rulan en vuestras tarjetas de hace dos años, de que hay que cambiar el PC todos los años para jugar a las novedades, de que sólo sacan FPS, de que el mundo de los videojuegos está muerto y ya no hay originalidad, y en cuanto os ofrecen un juego innovador al alcance de todos los primero que decís es que no vais a pagar por esa basura.
Si queréis un juego con un concepto completamente innovador que además ofrezca un aspecto técnico completamente novedoso y mejorado y que podáis jugar con una GForce 4 MX, me da a mí que tendríais que bajar de las nubes.
Por mi parte, éste es uno de los juegos que espero con más ganas. Y además me da en la nariz que no voy a tener ningún problema para rularlo fluido. Y si lo que quiero es ver iluminación dinámica ubbercurrada y texturas de exagerado detalle ya pondré el Crysis (si es que lo puedo mover al mínimo al menos).