Imagenes de STAR WARS BATTLEFRONT

Creo que son nuevas...sino...lo siento [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cada vez me tiene mejor pinta, espro que esta vez tenga subtitulos en castellano no como FSW,aunque poda venir doblado
¿que tipo de juego es? ¿como los rogue squadron?
Supongo que son imagenes fuera de juego, pero si son in-game es la caña de España xD.

Solo le falta el live, y lo pillo de calle.

Saludos :-p
Shamino escribió:
Solo le falta el live, y lo pillo de calle.

Saludos :-p

Este juego es el que está "orientado" para el Live,o me estoy confundiendo con otro?
este es el q era tipo Battlefield de pc no?

Yo me lo pilleré para el Live casi seguro si leo por ahí q a la gente le va bien por el Live [toctoc]
es el primer juego live en pasar de 16 jugadores....

24

hay un hilo por ahi q lo comenta y en vandal noticias tb lo pone.....

eso si novalogic tiene en mente sacar un juego pra 50 jugadores....

a ver pa cuando.. q el deltaforce .b.h.d....ya han dicho q de momento 16

saludosssss
Pazguato reza para que te confundas!! Sino me voy a quedar poooobree!!!! [mad] [mad]

Pero veis normal esto? Burnout 3, Fable, Star Wars Battleground, Doom 3, Halo 2

En apenas 2 meses.... [agggtt]

Encima 24 jugadores en este juegazo... mas unos cuantos neandertales de cada lugar controlados por la consola por ahi de paseo... [tadoramo] [tadoramo] CAE fijo!

Saludos! ;)
Es igual k el Battlefiel de Pc pero orientado al universo STAR WARS ....

Batallas de varios jugadores en un mismo escenario ,2 bandos y vehiculos pa masacrar mejor....

Lo malo de estos juegos ,es k el singleplayer pierde mucho ....a ver si se curran un modo historia ,....

P .D : en este juego ,el doblaje no creo k haga muxa falta...
Tiene muy buena pinta, pero parece que se vea en 3 persona y yo tengo entendido que es un shooter en 1 persona.

rapt0r escribió:Pazguato reza para que te confundas!! Sino me voy a quedar poooobree!!!! [mad] [mad]

Pero veis normal esto? Burnout 3, Fable, Star Wars Battleground, Doom 3, Halo 2

En apenas 2 meses.... [agggtt]

Encima 24 jugadores en este juegazo... mas unos cuantos neandertales de cada lugar controlados por la consola por ahi de paseo... [tadoramo] [tadoramo] CAE fijo!

Saludos! ;)

Te dejas PES4 que tambien tiene live ;-)
gejorsnake escribió:Es igual k el Battlefiel de Pc pero orientado al universo STAR WARS ....

Batallas de varios jugadores en un mismo escenario ,2 bandos y vehiculos pa masacrar mejor....

Lo malo de estos juegos ,es k el singleplayer pierde mucho ....a ver si se curran un modo historia ,....

P .D : en este juego ,el doblaje no creo k haga muxa falta...

no es ke pierda mucho... es ke no es pa jugar singlepalyer... vease el counter-strike... el juego es igual OFFLINE ke ONLINE...
Mío, mío, mío.....

Vamos otro que cae fijo. [beer]
Blaiz escribió:Tiene muy buena pinta, pero parece que se vea en 3 persona y yo tengo entendido que es un shooter en 1 persona.

Yo he jugado a la demo de la versión de Ps2 y es en 3ª persona y aunque solo te deje jugar una partida a 2 jugadores, se nota que es un juegazo, con buenos graficos, control fácil del personaje, se puede coger una especie de moto con un cañon, etc...

Yo el día 16 (si sale ese día como tengo entendido) me lo pillaré seguro para por lo menos probarlo, ya que me ha dejado muy buena impresion ;) .

Un saludo.
devil escribió:
Yo he jugado a la demo de la versión de Ps2 y es en 3ª persona y aunque solo te deje jugar una partida a 2 jugadores, se nota que es un juegazo, con buenos graficos, control fácil del personaje, se puede coger una especie de moto con un cañon, etc...

Yo el día 16 (si sale ese día como tengo entendido) me lo pillaré seguro para por lo menos probarlo, ya que me ha dejado muy buena impresion ;) .

Un saludo.

el juego se puede jugar tanto en 3ª como en 1ª persona , solo tienes que ir a las opciones y cambiarlo, espero que en la version final el cambio de vista se haga con un boton desde el juego mismo porque si no sera una autentico cisco.
un saludo

PD: ha! el juego sale en los USA el 21 de este mes coincidiendo con la salida en dvd de la primera trilogia de peliculas
Cierto, no me había dado cuenta de ese detalle [oki] .

Para mí en 1ª persona casi ganas más el juego, pero bueno, no estaría mal lo que dices de poder cambiarlo desde el propio juego y no tener que salirse al menú de opciones.

Un saludo.

P.D: El juego para Ps2 en Europa "ha salido" ayer, habrá que probarlo ;) .
ke wena pinta tiene! aunke lo de ponerle la zankadilla alos at-at ya lo estan repitiendo demasiado! [+risas]
14 respuestas